Jump to content

IV KDD Burgos 08 de Octubre 2011


Fecha 4ª KDD Burgos, que dia prefieres??  

14 miembros han votado

  1. 1. Fecha 4ª KDD Burgos, que dia prefieres??

    • Sabado 1 de octubre
    • Sabado 8 de octubre

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 279
  • Creado
  • Última Respuesta

bueno pues q decir del dia de ayer un dia estupendo con buen rollo y muy buena gente q mas se puede pedir,encantado de conocer a juanlu,luismi,pitbull,swimer.......etc flown muy buenas fotos pero el proximo dia no me saques la foto a la unica llanta q esta un pelin tocada jaja soy el chico del golf iv negro llantas r32 saludos a todos y hasta el año q viene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llegue a Leon a las 2 de la tarde y estado en modo OFF toda la tarde, cansado pero me lo he pasado muy bien gracias a todos los que han hecho posible la KDD (Dani Luismi, etc:abrazito:) y a todos los asistentes que han hecho posible un dia tan bueno, aunque el tiempo no nos acompañara mucho:roll:.

 

Mañana colgaré alguna foto que hice.

 

Gracias de nuevo al todos y un saludo desde León:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas! otro que acaba de llegar a su casa :risas::risas::risas: jajajaja

 

 

 

 

muchas gracias a todos por venir chavales! sois grandes y vosotros hacéis que estos eventos puedan ser posibles, tanto por vuestra asistencia como por vuestra coloración!

fue un dia genial, por la mañana con mas coches de los esperados, la comida como siempre y la noche... que decir! jjejeje

lo pase mu bien, aunque si que hizo un pelin de frio la verdad!

 

pues nada espero ver muchisimas fotos y veros animados para la del año que viene!

 

un saludo y nos vemos!:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya desde Madrid muchas gracias a todos por el fin de semana. Mi primera experiencia y muy muy buena. A pesar del arañazo me quedo con el haber conocido tan buena gente. una KDD de 10.Juanlu,Gonzalo,marta,dani,pitbull,etc (esq no me acuerdo de todos los nombres jeje) sois la ostia. Y la verdad con ganas de que haya otra y juntarnos otra vez. a ver si para la siguiente veis algo nuevo en el coche porque me he traido muchisimas ideas!!!!jaja.

Espero que hayais llegado todos bien a casa,

Un abrazoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primera KKD que hago y la experiencia muy buena un 10 por parte de todos menos el tipo que araño el coche de swimer:evil: cosa que no llego a entender....:shock:

por todo lo demas que decir... espectacular los coches y la gente con los que tuve el placer de ablar encantado sois geniales chavales ese es el espiritu.gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como en años anteriores todo muy bien. Lástima no haber podido estar por la mañana para ver los coches con calma y hacer fotos pero tuvimos un pequeño problema yendo hacia Burgos y llegamos tarde... Sobre las fotos, hice unas cuantas (hay una que no la voy a subir :risas:) y el resto las hice con una cámara que no era mía... así que hasta que el dueño se decida o quede con él y me las pase no se podrá hacer nada... a esperar toca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como en años anteriores todo muy bien. Lástima no haber podido estar por la mañana para ver los coches con calma y hacer fotos pero tuvimos un pequeño problema yendo hacia Burgos y llegamos tarde... Sobre las fotos, hice unas cuantas (hay una que no la voy a subir :risas:) y el resto las hice con una cámara que no era mía... así que hasta que el dueño se decida o quede con él y me las pase no se podrá hacer nada... a esperar toca

Como que no la vas a subir, si ya la vimos unos cuantos en la comida:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como en años anteriores todo muy bien. Lástima no haber podido estar por la mañana para ver los coches con calma y hacer fotos pero tuvimos un pequeño problema yendo hacia Burgos y llegamos tarde... Sobre las fotos, hice unas cuantas (hay una que no la voy a subir :risas:) y el resto las hice con una cámara que no era mía... así que hasta que el dueño se decida o quede con él y me las pase no se podrá hacer nada... a esperar toca

 

Ésta tarde te las paso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya desde Madrid muchas gracias a todos por el fin de semana. Mi primera experiencia y muy muy buena. A pesar del arañazo me quedo con el haber conocido tan buena gente. una KDD de 10.Juanlu,Gonzalo,marta,dani,pitbull,etc (esq no me acuerdo de todos los nombres jeje) sois la ostia. Y la verdad con ganas de que haya otra y juntarnos otra vez. a ver si para la siguiente veis algo nuevo en el coche porque me he traido muchisimas ideas!!!!jaja.

Espero que hayais llegado todos bien a casa,

Un abrazoooo

 

Igualmente Joaquín!! ;) ahora ya conoces a gente asi que no hay excusa para no repetir :mrgreen:

 

Como en años anteriores todo muy bien. Lástima no haber podido estar por la mañana para ver los coches con calma y hacer fotos pero tuvimos un pequeño problema yendo hacia Burgos y llegamos tarde... Sobre las fotos, hice unas cuantas (hay una que no la voy a subir :risas:) y el resto las hice con una cámara que no era mía... así que hasta que el dueño se decida o quede con él y me las pase no se podrá hacer nada... a esperar toca

 

Pequeño problema, es una visión buena :risas::risas:

Aunque para mi y para mi golfi fue un gran problema :-|

Y muchas mercis por la asistencia ;)

 

Como que no la vas a subir, si ya la vimos unos cuantos en la comida:risas::risas:

 

Eso digo yo!!!!! que tio!!! me dice que no la va a subir pero se la enseña a toda la mesa!! :risas::risas:

Si al final va a salir asi que aleeeeeeeeee :risas:

 

Enhorabuena una vez más a los organizadores de la Kdd que fue de un 10. :bien:

Doy las gracias a Alberto por ponerme las placas. :bien:

 

Nos vemos en la próxima. :mrgreen:

 

Guillermo! al final con el percance de mi coche y que llegamos tarde ni me dio tiempo a saludarte, pensé que luego ibas a subir al mirador... y luego ya no te vi. Un saludin!! ;)

 

 

Bueno decir que la kdd muy bien, gracias a los burgaleses por la organización, y el detalle de ir a buscarnos, de Dani hacernos una ruta turistica nocturna diciéndonos todo lo que veiamos jaja, muy bien todo!! :bien:

Espero que la vagonetas de mi golfita quiera ir a la siguiente!! :risas::risas:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante