Jump to content

KDD en Castellón Sábado 15 de Octubre de 2011!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 173
  • Creado
  • Última Respuesta

Lista asistentes

 

1-chaspi-gti-------comida(confirmado-2personas)

2-ibanezgomez---comida(confirmado-1persona)

3-DANKO----------comida

4-xoxe_07---------comida(confirmado-1persona)

5-mk6sport

6-Ru87..................comida si (confirmado 1)

7-sombra GTI........comida si (confirmado, 1+ 2 niños)

8-Seca...............Comida para 2 (confirmado 2 personas)

9-Danketa

10-Marinos ...... Honda Civic Swap..comida (confirmado 1)

11-Victor ....... Honda Civic ..........comida (confirmado 1)

12- tuningolf

13- redley..................................comida(con firmado 1)

 

Bueno chicos sois unos cumplidores muy bien ya no falta casi nadie por confirmar.

 

Si cualquiera pasa por aqui y quiere apuntarse aun estais a tiempo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta tarde pasare por el restaurante a reservar asi que si se tiene que apuntar alguien mas cuanto antes mejor.

De momento tengo apuntados 11+ 2 niños y danko lo apunto tambien aunque no haya confirmado porque creo que viene seguro. Asi que 12+2

 

danketa y mk6sport a ver si dicen algo. y tuningolf dijo que se pasaria un rato.

Luego otro chico de castellon que he hablado con el por privado dice que tambien se pasara si puede pero no sabe a que hora que tiene que trabajar por la mañana.

 

Asi que le dire que nos ponga una mesa para 15 que supongo que uno arriba o uno abajo son los que seremos.

Y la KDD para ser en castellon yo creo que un exito de asistentes 11 o 12 coches esta muy bien recuerdo que hace 2 o 3 años no nos juntabamos tantos ni en valencia.

 

Bueno mañana nos vemos si alguien quiere mi movil o cualquier cosa que me mande un privi de todas maneras xoxe lo tiene por si los que venis de valencia no lo encontrais o lo que sea. En el primer post teneis el planing bien explicadito. saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuningolf has dicho que te pasaras un rato si te apuntas a la comida confirmame hoy por aqui si puede ser.

En principio, a la comida no voy a quedarme. Tampoco tengo claro a qué hora voy a poder pasar. Espero pillaros aún allí cuando pase, sino, lo dejaríamos para otra vez.

[...]recuerdo que hace 2 o 3 años no nos juntabamos tantos ni en valencia.

¿No? Joder, como ha cambiado el cuento desde que no aparezco por aquí. Yo las recuerdo más multitudinarias.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, encantado de pasar un dia tan agadable con vosotros, espero que todos lo hayais pasado muy bien, y a ver si nos volvemos a ver pronto.

 

Un Saludo!

 

Bueno, al final no me he podido acercar. Tendrá que ser en otra ocasión.

Acabo de ver que sí celebrásteis una en verano del año pasado. Por lo tanto, esta que estáis celebrando es la Tercera Kdd en Castellón.

Salu2.

 

Una lástima que no te hayas podido venir, a ver si a la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!!

Lo primero perdiros disculpas por no haber podido decir nada por aqui, e llevado una semana de **** culo en el curro y habia olvidado incluso por completo la KDD. ademas hoy e currado de 11 a 17h.

Lo dicho, lo siento. Otra vez sera.

Espero que lo hayais pasado de lujo, porque tenia muy buena pinta esta KDD.

un saludo.:bien:

PD: por cierto Xoxe cuando quieras el autosol para los miltek, solo tienes que pedirmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues la KDD, por mi parte he de decir que de PM, buen rollo como siempre y encantado de ver caras conocidas y otras nuevas.

El nivel como siempre genial, cada vez me da mas verguenza llevar el mi tan de serie, pero bueno tiempo al tiempo.

 

Y gracias a todos por el detallazo que habeis tenido con mis pequeñajos, se han ido pensando en la proxima.:bien:

 

Lo dicho saludos a todos y hasta la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno espero que hallais quedado todos contentos con la KDD ya que es la primera que organizo medio bien jeje.

Voy a abrir un post para que dejeis las fotos que hicisteis y asi que podamos verlas todos mejor, venga empezar a subir alguna para abrir boca que yo no hice ninguna... jeje

 

Un placer a ver pasado el dia con todos vosotros ya nos vemos para la proxima un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un placer volver a veros a todos y conocer caras nuevas.

 

Bueno espero que hallais quedado todos contentos con la KDD ya que es la primera que organizo medio bien jeje.

Voy a abrir un post para que dejeis las fotos que hicisteis y asi que podamos verlas todos mejor, venga empezar a subir alguna para abrir boca que yo no hice ninguna... jeje

 

Un placer a ver pasado el dia con todos vosotros ya nos vemos para la proxima un saludo

 

La kdda genial!! Creo que mas que contentos puedes estar satisfecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte la KDD una pasada , no soy de KDD´s pero me an entrao ganas de ir a mas, encantado de conocer caras nuevas de ver esos GTI´s Y el R32 de Basilio en pike, que por cierto mi coche a la buelta lo e puesto a 205km/h pero no hos pillaba y casi me esplota el coche jaja y los VI solo decir que preciosos, muy buen nivel y muy amable todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte la KDD una pasada , no soy de KDD´s pero me an entrao ganas de ir a mas, encantado de conocer caras nuevas de ver esos GTI´s Y el R32 de Basilio en pike, que por cierto mi coche a la buelta lo e puesto a 205km/h pero no hos pillaba y casi me esplota el coche jaja y los VI solo decir que preciosos, muy buen nivel y muy amable todos .

Lo confirmo, casi no tiraba humo, lastima que el R no lleva antinieblas sino los hubiera puesto :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, hubo una vez que le di me fui to lejos y ati te veia en tu marchita y de repente miro por el retrovisor y estavas apegado me quede flipao, lo del humo lo hice aposta para ir limpiando la carbonilla jaja , tu R32 me encanta tio si tubiese uno seria como el tuyo e incluso e pensao en pintarmelo igual y poner todo el kit R32 precioso tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante