Jump to content

KDD en Castellón Sábado 15 de Octubre de 2011!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 173
  • Creado
  • Última Respuesta
Yo estaba esperando a ver si me decias algo jeje

Si os parece bien podemos quedar este fin de semana, sabado o domingo por la mañana,y vamos a mirar algo y de paso mini kdd.

Que os parece??

 

yo no puedo ando liado de mudanza, y ya estoy hasta los mismos, mi mk-3 parece una fargoneta, lehe metido de todo, no os podeis imaginar:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues a ver si puede samu y nos dice a que hora le va mejor que siempre es el que mas liado anda yo cuando mejor os venga por mi no problem.

Pero lo sullo seria ir a mirar algo en claro ya poner lugar de comida y precios para que la gente termine de animarse.

 

Ya os digo que intentaremos buscar algo que se coma bien pero lo mas barato posible que sabemos que la cosa no esta para hechar cohetes. Salu2 comando

 

PD: Samu cuando veas esto pon dia y hora para quedar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya trabajo asi que entre semana imposible ir a mirar nada.

Ya me dices que has visto samu, si ves algo que este bien por la zona pregunta como esta de precio y de gente, por reservar o no.

Si no ves nada me llamas y quedare con danko a ver si encontramos algo nosotros.

 

Venga que poco a poco esto va para arriba!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamame si eso samu pero estare trabajando supongo no creo que pueda. Pero mirar algo ya y lo poneis por aqui a ver si estas ultimas semanas que quedan subimos un poco el numero de asistentes.

Salu2

 

Yo ahora lo tengo muy jodido, esta semana estoy en Teruel, y a partir de la que viene hasta la KDD trabajo los fines de semana :risas:, así que de **** madre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaba que habias quedado hoy con danko, te referirias al domingo entonces.

Es que no me he metido en todo el fin de semana.

Mirasteis algo o que??

 

Si tío te decía de quedar el Domingo, el Sabado estuve con el pero no miramos nada, fuimos a Valencia a por unas piezas para su coche.

 

Y le dije que el domingo le llamaría si quedaba contigo, pero como no pasaste por aqui... fallo mio, no te llame porque se que o este fin de semana o el que viene estás liado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedaremos sobre las 10 y media o 11 de la mañana el sábado 15 de octubre, el punto de encuentro sera en el parking del decathlon o mediamarkt de castellón muy facil de encontrar. Pondre un mapita para que quede mas claro, para los que tengais gps tendreis que poner avenida de europa o cuadra de lairón.

Aqui os dejo el mapa para los que venis de valencia os aconsejo venir por la a-7 hasta la villavella mas o menos que te desvia a la cv-10, seguir por la cv-10 hasta cojer la salida castellon sur y a partir de ahi os pongo el mapita que ya estais casi al lado.

zx4g49.jpg

 

Cuando ya estemos todos saldremos todos juntos hacia el grao de castellón y pararemos en un sitio que esta muy bien justo a la orilla de la playa para hablar un poco y todo esto que solemos hacer. Foto del sitio en cuestion.

298k0z.jpg

 

Mas tarde desde este punto empezaremos una ruta por la costa que nos llevara hasta oropesa donde pararemos en un buen sitio para hechar unas cuantas fotos. Pongo un planing del recorrido que haremos y foto del lugar que llegaremos.

pantall.jpg

s16lit.jpg

 

Con esto pasaremos la mañana asi que de aqui ya saldremos a comer, el lugar todavia esta por mirar, nos ocuparemos de buscar algo bien de precio y que se coma bien.

 

Y por ultimo por la tarde tendremos una subidita al desierto que os va a encantar a cargo de ibanezgomez.

Pongo una foto de las vistas una vez arriba y otra del plano con las curvitas.

pantallazo3m.jpg

pantallazo4w.jpg

 

Cualquier propuesta es bienvenida, esta es la idea pero podriamos modificar cualquier cosa si no os pareciera bien, aun tenemos bastante tiempo por delante asi que espero que vengais bastante gente y podamos hacer algo grande Salu2

 

1-chaspi-gti-------comida

2-ibanezgomez---comida

3-DANKO----------comida

4-xoxe_07

5-mk6sport

6-Ru87

7-Vwgolfgti--------Comida

8-oselmorris

9-sombra GTI.........comida no

10-Seca

11-Danketa

12-Marinos ...... Honda Civic Swap

13-

14-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente ya estoy por aqui otra vez, actualizo la lista con la comida

 

1-chaspi-gti-------comida

2-ibanezgomez---comida

3-DANKO----------comida

4-xoxe_07

5-mk6sport

6-Ru87

7-Vwgolfgti--------Comida

8-oselmorris

9-sombra GTI.........comida no

10-Seca...............Comida para 2

11-Danketa

12-Marinos ...... Honda Civic Swap

13-

14-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente ya estoy por aqui otra vez, actualizo la lista con la comida

 

1-chaspi-gti-------comida

2-ibanezgomez---comida

3-DANKO----------comida

4-xoxe_07

5-mk6sport

6-Ru87

7-Vwgolfgti--------Comida

8-oselmorris

9-sombra GTI.........comida no

10-Seca...............Comida para 2

11-Danketa

12-Marinos ...... Honda Civic Swap

13-RodriA14 + acompañante...comida 2

14-

 

Fallo mio estaba apuntado mas atrás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas organizadores,

me esta preguntando un compañero que como seria el tema de la comida, precio, hasta cuando puede avisar de que viene...etc

Sabemos algo?

Vamos que ya queda poco!!

 

Hola seca,

vamos a ver, la comida la verdad q aun no sabemos el sitio exacto donde iremos espero este fin de semana mirar algo y poner lugar exacto y precio.

Pero bueno ya te digo que no cojeremos nada excesivamente caro, estaria bien tambien que me dijerais si preferis que pida una paellita, arroz a banda o algo asi, o si os apetece mas algun sitio asi tipo carne a la brasa y tal.

Tiempo pues digamos hasta el jueves. yo creo que si este fin de semana le digo que iremos sobre unas 15 personas el sabado a comer con llamarle el viernes para confirmar listo.

 

El restaurante no hemos decidido nada aun porque queria mirar un sitio que estuviese mas o menos por el desierto ya que despues de comer esta programada la subidita al desierto. Pero viendo que la gente tampoco me ha hechado una mano para mirar algo y tampoco tengo mucho tiempo ahora, la otra opcion seria comer depsues de la ruta por la costa por aqui que si se bastantes sitios donde se come bien y no son caros.

 

Bueno todavida queda semana y media a ver si subimos la lista un poco mas yo el lunes si no pasa nada os pongo ya restaurante y precios y a lo largo de la semana confirmamos.

Un saludo a todos ya ay ganas de veros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Por un imprevisto he tenido que salir de viaje y no podre ir. Deberas lo siento y espero veros en la proxima.

 

Un saludo.

 

Copio la lista borrandome:

 

1-chaspi-gti-------comida

2-ibanezgomez---comida

3-DANKO----------comida

4-xoxe_07

5-mk6sport

6-Ru87

7-Vwgolfgti--------Comida

8-oselmorris

9-sombra GTI.........comida no

10-Seca...............Comida para 2

11-Danketa

12-Marinos ...... Honda Civic Swap

13-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien me tengo que caer de la lista chicos, con las ganas que tenia de juntarme con todos vosotros por otras tierras..... pero me ha venido el seguro de la moto y me ha hecho polvo....

 

1-chaspi-gti-------comida

2-ibanezgomez---comida

3-DANKO----------comida

4-xoxe_07

5-mk6sport

6-Ru87

7-oselmorris

8-sombra GTI.........comida no

9-Seca...............Comida para 2

10-Danketa

11-Marinos ...... Honda Civic Swap

12-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante