chaspi-gti Posted August 29, 2011 Share Posted August 29, 2011 Bueno pues abro el post de la KDD que organizaremos en Castellón para el mes de octubre esperamos bastante asistencia no nos falleis. Quedaremos sobre las 10 y media o 11 de la mañana el sábado 15 de octubre, el punto de encuentro sera en el parking del decathlon o mediamarkt de castellón muy facil de encontrar. Pondre un mapita para que quede mas claro, para los que tengais gps tendreis que poner avenida de europa o cuadra de lairón. Aqui os dejo el mapa para los que venis de valencia os aconsejo venir por la a-7 hasta la villavella mas o menos que te desvia a la cv-10, seguir por la cv-10 hasta cojer la salida castellon sur y a partir de ahi os pongo el mapita que ya estais casi al lado. Cuando ya estemos todos saldremos todos juntos hacia el grao de castellón y pararemos en un sitio que esta muy bien justo a la orilla de la playa para hablar un poco y todo esto que solemos hacer. Foto del sitio en cuestion. Mas tarde desde este punto empezaremos una ruta por la costa que nos llevara hasta oropesa donde pararemos en un buen sitio para hechar unas cuantas fotos. Pongo un planing del recorrido que haremos y foto del lugar que llegaremos. Con esto pasaremos la mañana asi que de aqui ya saldremos a comer, el lugar todavia esta por mirar, nos ocuparemos de buscar algo bien de precio y que se coma bien. Y por ultimo por la tarde tendremos una subidita al desierto que os va a encantar a cargo de ibanezgomez. Pongo una foto de las vistas una vez arriba y otra del plano con las curvitas. Cualquier propuesta es bienvenida, esta es la idea pero podriamos modificar cualquier cosa si no os pareciera bien, aun tenemos bastante tiempo por delante asi que espero que vengais bastante gente y podamos hacer algo grande Salu2 LISTA DE ASISTENTES 1-chaspi-gti 2-ibanezgomez 3-DANKO 4-xoxe_07 5-mk6sport 6-Ru87 7-Vwgolfgti 8-oselmorris 9-sombra GTI 10- 11- Link to comment Share on other sites More sharing options...
xoxe_07 Posted August 29, 2011 Share Posted August 29, 2011 Bien bien otro que se apunta a ese dia... A ver si voy liando ala gente y hacemos algo bonito y con bastantes asistentes un abrazo y que suba la lista Link to comment Share on other sites More sharing options...
ibanezgomz Posted August 29, 2011 Share Posted August 29, 2011 Venga animaros!!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mk6sport Posted August 29, 2011 Share Posted August 29, 2011 Buenas señores!!! Pues otro que se apunta a la lista 8-) Esperemos que seamos muchos y haber si sale algo bonito, que la subida al desierto tiene que ser de todo menos aburrido jaja un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ibanezgomz Posted August 29, 2011 Share Posted August 29, 2011 Buenas señores!!! Pues otro que se apunta a la lista 8-)Esperemos que seamos muchos y haber si sale algo bonito, que la subida al desierto tiene que ser de todo menos aburrido jaja un saludo Asi me gusta Alberto! a ver si se apunta mas gente de tu zona, que no son pocos :). A ver si Javi pone unas fotitos para hacer boca, pero ya te digo que la subida al desierto es entretenida Saludo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xoxe_07 Posted August 29, 2011 Share Posted August 29, 2011 LISTA DE ASISTENTES 1-chaspi-gti 2-ibanezgomez 3-DANKO 4-xoxe_07 5-mk6sport 6- 7- 8- 9- 10- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ru87 Posted August 30, 2011 Share Posted August 30, 2011 Otro que se apunta sin duda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaspi-gti Posted August 30, 2011 Author Share Posted August 30, 2011 LISTA DE ASISTENTES 1-chaspi-gti 2-ibanezgomez 3-DANKO 4-xoxe_07 5-mk6sport 6-Ru87 7- 8- 9- 10- Asi me gusta que entre y que alla 3 mas ya apuntados. Ahora pondre unas fotitos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DogenGT Posted August 30, 2011 Share Posted August 30, 2011 Buenas esto tiene buena pinta , yo confirmo esta tarde si puedo ir que va a ser que si, un Sabado estoy aburrido en mi casa ajajaja. Luego confirmo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xoxe_07 Posted August 30, 2011 Share Posted August 30, 2011 Bien bien. Esto va tirando, y como no tenemos a ruben. Por cierto avisar a sombra gti que es de la zona de castellon.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaspi-gti Posted August 30, 2011 Author Share Posted August 30, 2011 Si ya le envie un privado a el y a otro chico de aqui con un sexta tambien que me dijo que si queria venir a ver si se dejan caer por aqui y se apuntan a la KDD tambien Link to comment Share on other sites More sharing options...
ibanezgomz Posted August 30, 2011 Share Posted August 30, 2011 A Osel casi lo tengo convencido, luego le diré que entre a mirar el planing. Javi si puedes pon la foto esa que se ve el desierto desde arriba para que se vean las curvitas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mk6sport Posted August 30, 2011 Share Posted August 30, 2011 Bien esto parece que ya va cojiendo forma!! Yo avisare a Suso tambien para ver si se anima. un saludo:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaspi-gti Posted August 30, 2011 Author Share Posted August 30, 2011 Hecho samu ya esta puesta la del punto de encuentro la he cambiado para que se viese el camino que tienen que cojer y eso mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
ibanezgomz Posted August 31, 2011 Share Posted August 31, 2011 Hecho samu ya esta puesta la del punto de encuentro la he cambiado para que se viese el camino que tienen que cojer y eso mejor Esta perfect :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
oselmorris Posted August 31, 2011 Share Posted August 31, 2011 mmmm tendre que pensarmelo o que? o no me lo pienso y voy directamente? jajajja Link to comment Share on other sites More sharing options...
vwGolfGTi Posted August 31, 2011 Share Posted August 31, 2011 bueno chicos uno mas que se añade a la lista aunque no se aun si podre ir al 100% LISTA DE ASISTENTES 1-chaspi-gti 2-ibanezgomez 3-DANKO 4-xoxe_07 5-mk6sport 6-Ru87 7-VwGolfGTi 8- 9- 10- Link to comment Share on other sites More sharing options...
ibanezgomz Posted August 31, 2011 Share Posted August 31, 2011 mmmm tendre que pensarmelo o que? o no me lo pienso y voy directamente? jajajja No marees la perdiz y apúntate, asi le terminas de hacer el rodaje al supresor jajajaja bueno chicos uno mas que se añade a la lista aunque no se aun si podre ir al 100% No puedes fallar Aitor!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaspi-gti Posted September 1, 2011 Author Share Posted September 1, 2011 8 y subiendo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xoxe_07 Posted September 2, 2011 Share Posted September 2, 2011 Bueno chicos que esto no decaiGa Link to comment Share on other sites More sharing options...
xoxe_07 Posted September 2, 2011 Share Posted September 2, 2011 Bueno chicos que esto no decaiGa Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaspi-gti Posted September 3, 2011 Author Share Posted September 3, 2011 Todavia falta mas de un mes pero es verdad que aun falta mucha gente por apuntarse venga!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vwGolfGTi Posted September 5, 2011 Share Posted September 5, 2011 venga no dejemos que estoy caiga... UP Link to comment Share on other sites More sharing options...
vwGolfGTi Posted September 5, 2011 Share Posted September 5, 2011 venga no dejemos que estoy caiga... UP Link to comment Share on other sites More sharing options...
sombra GTI Posted September 5, 2011 Share Posted September 5, 2011 Bueno, en principio creo que no podre asistir a la comida, pero seguro que me acerco al lugar de reunion del grao-playa, y asi ver caras conocidas y alguna nueva. Aunque no he podido aplicar ninguna mod en el mk-VI, y como esta kdd me pilla cerca de casa, me animare e ire con mi abuelete, jejejej. si ahun esta vivo claro, que lleva un verano de roces que pa que... LISTA DE ASISTENTES 1-chaspi-gti 2-ibanezgomez 3-DANKO 4-xoxe_07 5-mk6sport 6-Ru87 7-VwGolfGTi 8-Sombra GTI 9- 10- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.