Jump to content

KDD en Castellón Sábado 15 de Octubre de 2011!!


Publicaciones recomendadas

Bueno pues abro el post de la KDD que organizaremos en Castellón para el mes de octubre esperamos bastante asistencia no nos falleis.

 

Quedaremos sobre las 10 y media o 11 de la mañana el sábado 15 de octubre, el punto de encuentro sera en el parking del decathlon o mediamarkt de castellón muy facil de encontrar. Pondre un mapita para que quede mas claro, para los que tengais gps tendreis que poner avenida de europa o cuadra de lairón.

Aqui os dejo el mapa para los que venis de valencia os aconsejo venir por la a-7 hasta la villavella mas o menos que te desvia a la cv-10, seguir por la cv-10 hasta cojer la salida castellon sur y a partir de ahi os pongo el mapita que ya estais casi al lado.

zx4g49.jpg

 

Cuando ya estemos todos saldremos todos juntos hacia el grao de castellón y pararemos en un sitio que esta muy bien justo a la orilla de la playa para hablar un poco y todo esto que solemos hacer. Foto del sitio en cuestion.

298k0z.jpg

 

Mas tarde desde este punto empezaremos una ruta por la costa que nos llevara hasta oropesa donde pararemos en un buen sitio para hechar unas cuantas fotos. Pongo un planing del recorrido que haremos y foto del lugar que llegaremos.

pantall.jpg

s16lit.jpg

 

Con esto pasaremos la mañana asi que de aqui ya saldremos a comer, el lugar todavia esta por mirar, nos ocuparemos de buscar algo bien de precio y que se coma bien.

 

Y por ultimo por la tarde tendremos una subidita al desierto que os va a encantar a cargo de ibanezgomez.

Pongo una foto de las vistas una vez arriba y otra del plano con las curvitas.

pantallazo3m.jpg

pantallazo4w.jpg

 

Cualquier propuesta es bienvenida, esta es la idea pero podriamos modificar cualquier cosa si no os pareciera bien, aun tenemos bastante tiempo por delante asi que espero que vengais bastante gente y podamos hacer algo grande Salu2

 

LISTA DE ASISTENTES

1-chaspi-gti

2-ibanezgomez

3-DANKO

4-xoxe_07

5-mk6sport

6-Ru87

7-Vwgolfgti

8-oselmorris

9-sombra GTI

10-

11-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 173
  • Creado
  • Última Respuesta
Buenas señores!!! Pues otro que se apunta a la lista 8-)

Esperemos que seamos muchos y haber si sale algo bonito, que la subida al desierto tiene que ser de todo menos aburrido :disparos: jaja

un saludo

 

Asi me gusta Alberto! a ver si se apunta mas gente de tu zona, que no son pocos :).

 

A ver si Javi pone unas fotitos para hacer boca, pero ya te digo que la subida al desierto es entretenida :risas:

 

Saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en principio creo que no podre asistir a la comida, pero seguro que me acerco al lugar de reunion del grao-playa, y asi ver caras conocidas y alguna nueva. Aunque no he podido aplicar ninguna mod en el mk-VI, y como esta kdd me pilla cerca de casa, me animare e ire con mi abuelete, jejejej. si ahun esta vivo claro, que lleva un verano de roces que pa que...

 

LISTA DE ASISTENTES

1-chaspi-gti

2-ibanezgomez

3-DANKO

4-xoxe_07

5-mk6sport

6-Ru87

7-VwGolfGTi

8-Sombra GTI

9-

10-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante