Jump to content

Identificar coche raro


Badlands

Publicaciones recomendadas

Sin hacer trampas te puedo decir que ni idea, pero si se cuales son :risas:

 

pues no lo digas, tanto quejarte tanto quejarte....y al final sabes cuales son... y eso que he sido discretito a la hora de hacerlo...:risas:

 

El ultimo lleva el logo de audi y los pasos de rueda son como los del beetle

 

vas por buen camino, aunque las aletas son propias, mas bien son las opticas lo que comparte con el escarabajo...... La ultima pista de jlsh ayuda a indagar un poco en la marca....y dar con el modelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

pues no lo digas, tanto quejarte tanto quejarte....y al final sabes cuales son... y eso que he sido discretito a la hora de hacerlo...:risas:

 

Yo mutis, reconozco que son bastante complicados si no estás puesto en modelos tan clásicos... los otros eran un poco más fáciles, de hecho hace por leí un artículo en el que salía el BMW Nazca y me acordé jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

plas plas plas..... dkw 3....

 

el resto reconozco que son complicados, ya que hay muy pocos articulos a nivel mundial de los mismos... doy una pista, son todos VW, solo teneis que decir el modelo... jajajaj

 

Bueno,pues ya se cuales son los 4 que faltan:risas::

1-vw coupe ghia aigle

2-vw rennwagen

3-vw enzman

4-vw ruska

saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

125_audi50.jpg

Saludos

 

audi 50, pero edita un poco la info de las fotos porque sino es citar la fotografia y saber la respuesta...:bien: Aunque este modelo ya lo conocia, es mas, localicé no hace mucho uno en un pueblo, y mira que se hicieron poquitos....

 

subo yo otra, bajamos el nivel, que ya se nos iba el asunto de las manos...:silvar:

 

vw6k.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOER!!!! como controlais no??.......me estais dejando petao jajajajajaj

+1

audi 50, pero edita un poco la info de las fotos porque sino es citar la fotografia y saber la respuesta...:bien: Aunque este modelo ya lo conocia, es mas, localicé no hace mucho uno en un pueblo, y mira que se hicieron poquitos....

Me recuerda al Golf MK I.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este blanco es un Malzoni GT de 1966, modelo fabricado por DKV en Brasil, salió en Automvil hace unos meses

 

SAludosss

muy bien, de 10, además citando la fuente, ahí fue donde conocí el coche, DKW-Vemag (Veículos e Maquinária Agrícola) era la licenciatariapara Brasil de VAG. Otra curiosidad, el DKW Munga se llamó Candango en Brasil

Un saludo:

PD: Badlands, dime que tu también deboras la Automovil, que me siento sólo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien, de 10, además citando la fuente, ahí fue donde conocí el coche, DKW-Vemag (Veículos e Maquinária Agrícola) era la licenciatariapara Brasil de VAG. Otra curiosidad, el DKW Munga se llamó Candango en Brasil

Un saludo:

PD: Badlands, dime que tu también deboras la Automovil, que me siento sólo.

 

jajaja, siempre ha sido mi preferida, desde 1996 estoy suscrito...

 

La gente dice que solo salen coche "q no se pueden tener", yo les digo q no me interesa la prueba de un Hyundai Sonata Diesel

 

Saludos compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante