Badlands Posted August 16, 2011 Share Posted August 16, 2011 (edited) Solo por curiosidad... alguien sabe que es esto? He probado con Matra, Alpine y otras marcas raras pero no lo identifico! Animense al Juego del Verano oiga!:mrgreen: Edited August 17, 2011 by Badlands Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted August 16, 2011 Share Posted August 16, 2011 Lamborghini Marzal, de 1967 :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badlands Posted August 16, 2011 Author Share Posted August 16, 2011 Lamborghini Marzal, de 1967 :bien: Buena caza, si señor... no se como no habia recordado que lo tenía de juguete cuando era pequeñajo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badlands Posted August 16, 2011 Author Share Posted August 16, 2011 Y este? Yo si lo sé... es por pasar el rato... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
saul pello monge Posted August 16, 2011 Share Posted August 16, 2011 No esta nada mal eh?.....un 2000cc,con 175cv.....aunque siempre se le podria hacer una repro JAJAJJAJAJAJAJJA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted August 16, 2011 Share Posted August 16, 2011 Parece un Bristol Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badlands Posted August 16, 2011 Author Share Posted August 16, 2011 Parece un Bristol No, no es inglés:silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kubica Posted August 17, 2011 Share Posted August 17, 2011 creo que es un bmw anterior al modelo 2002 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted August 17, 2011 Share Posted August 17, 2011 Y este? Yo si lo sé... es por pasar el rato... Te gusta el pasa tiempo del tiempo del verano. :risas: creo que es un bmw anterior al modelo 2002 No tiene pinta que sea un BMW y además nos ha dicho Badlands que es inglés. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thetrooper Posted August 17, 2011 Share Posted August 17, 2011 Y este? Yo si lo sé... es por pasar el rato... Iso rivolta. vi uno hace años, en amarillo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badlands Posted August 17, 2011 Author Share Posted August 17, 2011 bieeen:bien: Iso Rivolta IS300 de 1964 mas info... http://www.autopasion18.com/HISTORIA-ISO%20RIVOLTA.htm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badlands Posted August 17, 2011 Author Share Posted August 17, 2011 Te gusta el pasa tiempo del tiempo del verano. :risas: esta divertido si, luego os pongo otro, o a ver si se anima alguien a retarnos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golf_2011 Posted August 17, 2011 Share Posted August 17, 2011 Yo me uno tambien y os pongo unos 2,uno es normalillo y el otro es un prototipo: En este ojo al capo que hay una pista: Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted August 17, 2011 Share Posted August 17, 2011 1.- Venturi 300 Atlantique 2.- BMW Nazca... De todas formas, en la URL venía Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golf_2011 Posted August 17, 2011 Share Posted August 17, 2011 1.- Venturi 300 Atlantique2.- BMW Nazca... De todas formas, en la URL venía Es verdad,no me he dado cuenta:oops::bien: La proxima vez las subire al imageshack:twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted August 17, 2011 Share Posted August 17, 2011 Mejor, que sino pierde la gracia :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golf_2011 Posted August 17, 2011 Share Posted August 17, 2011 Otros 3 mas: Yo creo que este ultimo es muy facil Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badlands Posted August 17, 2011 Author Share Posted August 17, 2011 A mi los prototipos no se me dan muy bien... diria que Mazda Kazamai y Seat Salsa, pero el negro ni idea:oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golf_2011 Posted August 17, 2011 Share Posted August 17, 2011 A mi los prototipos no se me dan muy bien... diria que Mazda Kazamai y Seat Salsa, pero el negro ni idea:oops: Correcto.A ver quien acierta el negro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
¿CAPITAN? Posted August 17, 2011 Share Posted August 17, 2011 Correcto.A ver quien acierta el negro. sbarro gt1, jodío de narices..... yo cambio un poco las reglas del juego, y solo pongo modelos que en algun momento de la historia, han pertenecido al grupo volkswagen, a ver si adivinais cada uno... 1. vwCoupe Ghía-Aigle. Uploaded with ImageShack.us 2. vw Rennwagen Uploaded with ImageShack.us 3. vw enzman Uploaded with ImageShack.us 4. vw ruska Uploaded with ImageShack.us 5. dkw3 Uploaded with ImageShack.us seguimos jugando?????:mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted August 17, 2011 Share Posted August 17, 2011 Jo macho, no les había más complicados??? ni idea xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
¿CAPITAN? Posted August 17, 2011 Share Posted August 17, 2011 me piqué despues de ver el prototipo negro raro....jajajajajaj es dificil saber cuales son, mas que nada porque creo que no hay forma siquiera de "hacer trampas" jajajajaj Lo dejamos en que adivineis el numero 5, es el mas asequible de saber. Hay que fijarse un poquito en el porton delantero, y ya es cuestion de indagar un poco. Fue un modelo que pilló la "transición" de un cambio de nombre de la marca. El resto es probable que solo lo sepa alguno muy friki como yo, o alguien que pasara por el automuseum de vw..., aunque creo que tampoco tienen todos estos modelos...jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted August 17, 2011 Share Posted August 17, 2011 Sin hacer trampas te puedo decir que ni idea, pero si se cuales son Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golf_2011 Posted August 17, 2011 Share Posted August 17, 2011 El ultimo lleva el logo de audi y los pasos de rueda son como los del beetle Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted August 17, 2011 Share Posted August 17, 2011 El nº5 es de una de las cuatro marcas que compusieron Audi :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts