Jump to content

El Golfo siguiendo a una unidad del Audi A4 b8 2012 en pruebas


EMILIO_CL

Publicaciones recomendadas

Pues si shurmanos, volviendo ayer a casa, me tope con una unidad desconocida y rara para mi, hasta que cai en la cuenta que era un camuflado, sin dudarlo me puse a seguirle y vi que era un A4 b8 restyling que estaba en fase de pruebas, como pudo, la novia le saco unas fotos que aquí os dejo...

 

 

2r5rvkh.jpg

 

vwwf4n.jpg

 

Auqnue ponga Petronor, soy yo, solo que es mi nick en ForoCoches. Por cierto, ni se os ocurra seguir a uno de estos... van como putos locos :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A simple vista no se aprecian cambios muy importantes con respecto a el modelo vigente ¿no?

 

Yo solo distingo que los faros traseros son ligeramente distintos, será un restyiling muy suave aunque puede que la defensa trasera no sea la definitiva y lleve montada la del anterior...

 

Si fuera en pruebas llevaria la matricula roja.

 

La mulas van matriculadas como un coche normal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A simple vista no se aprecian cambios muy importantes con respecto a el modelo vigente ¿no?
Basicamente cambia atras faros y la zona baja del paragolpes pasa a ser mas "cuadrada", frontalmente cambia mucho mas, pero no pudimos sacar fotos porque fue momentaneo y luego vimos un avant pero nos pillo con la camara apagada... el nuevo frontal se asemeja muy mucho al del A5 2012

 

Si fuera en pruebas llevaria la matricula roja.
No, tienen matriculas normales por norma general, como bien dice jlsh ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, me toi sacando el C y dicen eso, que los vehículos con matricula roja son de prueba o ensayos y pueden circular asta 140km/h.

 

Si, pero estos coches no están considerados como esos de prueba, estos hacen sus test como coches normales... así que los matriculan como coche normal y luego los venderán como km0 :palm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, me toi sacando el C y dicen eso, que los vehículos con matricula roja son de prueba o ensayos y pueden circular asta 140km/h.
Este puede ir a la velocidad que quiera, mientras no le paren por algun radar movil... al tener matricula alemana de momento no le llegan a nadie la multa :elrisas:

 

Si, pero estos coches no están considerados como esos de prueba, estos hacen sus test como coches normales... así que los matriculan como coche normal y luego los venderán como km0 :palm:
nada nada, ese coche cuando den finalizada su fase de pruebas o porque haya petado o porque hayan acabado va a la prensa tal cual, no se recupera de el absolutamente nada, para evitar que los periodistas accedan a los datos antes de tiempo y tal ;)

 

Y tampoco lleva los aros de audi
Los coches que usan para testar suelen ir sin logotipos para que los que no sepan mucho de coches no los identifiquen facilmente ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante