wollfsburg Posted August 8, 2011 Share Posted August 8, 2011 Hola a tod@s: Desde el sábado soy el afortunado propietario de un VW Golf GTi MKII del 89 y como hay que actualizarlo bastante pues que mejor que ayudado por los que más saben de estos hierros. Hace tiempo que lo andaba rondando, era del abuelo de mi señora y finalmente nos lo ha regalado, os pongo algunas fotillos y luego me lanzo con las dudas... El exterior, bastante tocado de chapa y pintura ya gastadilla. con mi niña asomando por el techo solar... Las bonitas llantas BBS que necesitan un limpiado a fondo =P~ El culete del nene Un detallito de los asientos, bastante sucios por cierto... Y detallito de la chapita identificativa de edición "especial" ahora algunas preguntas, que tengo muuuuuchas... Tengo que ponerme en serio con el mantenimiento del motor, tiene ahora 816.000 km y habrá que pegarle un buen repaso. De interiores salvo los asientos no está muy mal, mi intención es desmontar las banquetas y limpiar todo a fondo. Por el momento no me voy a liar con el exterior pero las llantas piden una puesta a punto urgentemente por no hablar de la chapa y los plásticos... Poco a poco iremos viendo mejoras, ahora quedo en manos de vuestros sabios consejos... Un saludo :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lf_ortizmk Posted August 8, 2011 Share Posted August 8, 2011 bienvenido!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
trikitrake Posted August 8, 2011 Share Posted August 8, 2011 bienvenido por aquí también :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert1989 Posted August 8, 2011 Share Posted August 8, 2011 Bienvenido al club Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted August 9, 2011 Share Posted August 9, 2011 Bienvenido al club. :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zangonetti Posted August 9, 2011 Share Posted August 9, 2011 Bienvenido al club! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diegoluark Posted August 9, 2011 Share Posted August 9, 2011 Bienvenido! Ya nos irás enseñando como evoluciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
saul pello monge Posted August 9, 2011 Share Posted August 9, 2011 BIENVENIDO!!!!! Chulisimo ese golfito,ahora queda unas cuantas horas de mano de obra y poner a secar,unos cuantos jejejejejej...pero seguro que quedara precioso. A disfrutarlo!!!!!!! Un saludo desde xixon (asturias) Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTIunsueño Posted August 9, 2011 Share Posted August 9, 2011 Bienvenido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.Rivas Posted August 9, 2011 Share Posted August 9, 2011 Bienvenido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvarit0 Posted August 9, 2011 Share Posted August 9, 2011 bienvenido, 800mil km, menuda pasada!! dentro de poco le das la vuelta al marcador, y lo puedes vender como coche nuevo jajajja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diolus_19 Posted August 9, 2011 Share Posted August 9, 2011 bienvenido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusito Posted August 10, 2011 Share Posted August 10, 2011 Bienvenido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.