Jump to content

Cambio de 2º coche


golf_2011

Publicaciones recomendadas

Buenas,pues ahora que he cambiado el golfete antiguo por uno nuevo,le toca el turno al 2º coche de la casa.He estado por los concesionarios y estas son mis principales opciones:

-Nissan Micra Acenta 1.2 80cv 5 puertas y como extras las llantas de 15"-Sobre unos 12000 €

-Fiat Panda (en Stock)5 puertas,1.2 60cv y como extras 5 plazas y barras en el techo-por 7990€

-Mazda 2 5 puertas,1.2 75 cv,acabado Style+ por unos 12500€

-Toyota Yaris Live 1.0 vvt-i 5 puertas y como extras aire acondicionado-por unos 11000€

-VW Polo Advance 1.2 70cv BT 5 puertas con llantas,reposabrazos y aire acondicionado-por 11500€

Esos son los principales,si vosotros sabeis de algun otro,decídmelo.

¿De esos cuales me recomendais?

Seria para pedirlo a principios de septiembre.

Saludos y gracias:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta
Saludos a todos, de todas formas, poco nos cuentas, supongo que la elección depende de los kms anuales, el tipo de carreteras, los miembros de la familia a transportar, el clima de la zona y montón de factores a sopesar.

 

Pues kms muy muy pocos,tenemos ahora uno con 13 años y tiene 62000 asi que con eso te lo digo todo:bien:

Carreteras pues principalmente serian normales

El 90% de las veces irian 2 personas y el clima no tiene termino medio:en verano te derrites y en invierno te congelas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por seguir con VW, cómprate el Polo con la terminación Sport si puede ser. Te sube mucho de precio? :bien:

 

El Polo Sport,si no recuerdo mal se quedaba en unos 13000€ mas o menos.La verdad es que no necesito tantas cositas,el coche se cogera 3 o 4 veces al mes,no mas...y sera para trayectos cortos,para los largos y demas ya tengo el Golf asi que...

Lo que si quiero que lleve es aire o clima,y,a poder ser,llantas de aleación,nada más.

El que menos me convence es el Yaris,la verdad...

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También tienes el Ford fusión 1.4 16v 80cv por 7.900€

No se si te interesara, por precio esta muy bien.

 

Vale como el Panda y es mas grande,tengo que ir a mirarlo a la Ford,en el confi con el aire y el volante multifuncion(Pack Urban) sale en 9.425€,lo que supongo que se quedara en unos 8000 y pico€

La verdad es muy interesante,la unica pega es que trae tapacubos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También tienes el Ford fusión 1.4 16v 80cv por 7.900€

No se si te interesara, por precio esta muy bien.

 

Hombre, no conozco el Fusion pero la calidad del Fiesta contemporáneo era bastante escasa, hablando del Ghia que era el acabado lujo...

 

Pues a mi sin embargo, el Yaris si me atrae :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no conozco el Fusion pero la calidad del Fiesta contemporáneo era bastante escasa, hablando del Ghia que era el acabado lujo...

 

Pues a mi sin embargo, el Yaris si me atrae :roll:

 

Lo malo del Yaris es que como no cojas el Connect,ni llantas ni clima.Y por el aire 1000€

Por cierto,estoy barajando un Fiesta Trend 80cv con llantas de 15 y levas electricos traseros

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estéticamente el que más me gusta es el Polo, de lejos... el Mazda2 y Fiesta son la misma base, pero creo que viene mejor acabado el Mazda...

 

Exacto,o al menos esa fue la sensacion que me dio a mi al subir a uno y luego subir a otro,ademas el interior del Mazda es mas bonito:

mazda2interior-4e0af2963da2a.jpg

A mi por lo menos,la parte central del salpicadero del Fiesta,y los conductos de aire,no me gustan ni un poquito:

images?q=tbn:ANd9GcQuPRB8vrg2kjllwZhrDaz1mb21DzQkJaSIFXjogYD_O-eV1mt0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto,o al menos esa fue la sensacion que me dio a mi al subir a uno y luego subir a otro,ademas el interior del Mazda es mas bonito:

mazda2interior-4e0af2963da2a.jpg

A mi por lo menos,la parte central del salpicadero del Fiesta,y los conductos de aire,no me gustan ni un poquito:

images?q=tbn:ANd9GcQuPRB8vrg2kjllwZhrDaz1mb21DzQkJaSIFXjogYD_O-eV1mt0

 

 

Sin duda, el mas bonito para mi gusto, es el polo, pero entre estos dos que pones, el mazda y el fiesta...........

te diria, que el interior me gusta mas el del fiesta que el del mazda, y exteriormente........tambien, vamos que yo entre esos dos coches, me quedaria con el fiesta :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante