golf_2011 Posted August 3, 2011 Share Posted August 3, 2011 Buenas,pues ahora que he cambiado el golfete antiguo por uno nuevo,le toca el turno al 2º coche de la casa.He estado por los concesionarios y estas son mis principales opciones: -Nissan Micra Acenta 1.2 80cv 5 puertas y como extras las llantas de 15"-Sobre unos 12000 -Fiat Panda (en Stock)5 puertas,1.2 60cv y como extras 5 plazas y barras en el techo-por 7990 -Mazda 2 5 puertas,1.2 75 cv,acabado Style+ por unos 12500 -Toyota Yaris Live 1.0 vvt-i 5 puertas y como extras aire acondicionado-por unos 11000 -VW Polo Advance 1.2 70cv BT 5 puertas con llantas,reposabrazos y aire acondicionado-por 11500 Esos son los principales,si vosotros sabeis de algun otro,decídmelo. ¿De esos cuales me recomendais? Seria para pedirlo a principios de septiembre. Saludos y gracias:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bymoya Posted August 3, 2011 Share Posted August 3, 2011 Saludos a todos, de todas formas, poco nos cuentas, supongo que la elección depende de los kms anuales, el tipo de carreteras, los miembros de la familia a transportar, el clima de la zona y montón de factores a sopesar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badlands Posted August 3, 2011 Share Posted August 3, 2011 Yo alquilé un Panda estas vacaiones y va bastante bien, como coche de ciudad, en carretera se defiende pero no le puedes pedir mucho. Por dentro parece estar hecho para aguantar el paso del tiempo sin problemas... Suerte con la busqueda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcBCN Posted August 3, 2011 Share Posted August 3, 2011 Hombre por precio, el Panda tiene una diferencia considerable, y es una buena opción. Ahora, por calidad y equipamiento, obviamente te diria el polo. A parte es precioso, cosa que los otros, son mas bien feillos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted August 3, 2011 Share Posted August 3, 2011 Por seguir con VW, cómprate el Polo con la terminación Sport si puede ser. Te sube mucho de precio? :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
golf_2011 Posted August 3, 2011 Author Share Posted August 3, 2011 Saludos a todos, de todas formas, poco nos cuentas, supongo que la elección depende de los kms anuales, el tipo de carreteras, los miembros de la familia a transportar, el clima de la zona y montón de factores a sopesar. Pues kms muy muy pocos,tenemos ahora uno con 13 años y tiene 62000 asi que con eso te lo digo todo:bien: Carreteras pues principalmente serian normales El 90% de las veces irian 2 personas y el clima no tiene termino medio:en verano te derrites y en invierno te congelas Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
golf_2011 Posted August 3, 2011 Author Share Posted August 3, 2011 Por seguir con VW, cómprate el Polo con la terminación Sport si puede ser. Te sube mucho de precio? :bien: El Polo Sport,si no recuerdo mal se quedaba en unos 13000 mas o menos.La verdad es que no necesito tantas cositas,el coche se cogera 3 o 4 veces al mes,no mas...y sera para trayectos cortos,para los largos y demas ya tengo el Golf asi que... Lo que si quiero que lleve es aire o clima,y,a poder ser,llantas de aleación,nada más. El que menos me convence es el Yaris,la verdad... Saludos:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabi_132 Posted August 3, 2011 Share Posted August 3, 2011 También tienes el Ford fusión 1.4 16v 80cv por 7.900 No se si te interesara, por precio esta muy bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcBCN Posted August 3, 2011 Share Posted August 3, 2011 También tienes el Ford fusión 1.4 16v 80cv por 7.900€No se si te interesara, por precio esta muy bien. Muy buena opción! Link to comment Share on other sites More sharing options...
golf_2011 Posted August 3, 2011 Author Share Posted August 3, 2011 También tienes el Ford fusión 1.4 16v 80cv por 7.900No se si te interesara, por precio esta muy bien. Vale como el Panda y es mas grande,tengo que ir a mirarlo a la Ford,en el confi con el aire y el volante multifuncion(Pack Urban) sale en 9.425,lo que supongo que se quedara en unos 8000 y pico La verdad es muy interesante,la unica pega es que trae tapacubos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted August 3, 2011 Share Posted August 3, 2011 También tienes el Ford fusión 1.4 16v 80cv por 7.900€No se si te interesara, por precio esta muy bien. Hombre, no conozco el Fusion pero la calidad del Fiesta contemporáneo era bastante escasa, hablando del Ghia que era el acabado lujo... Pues a mi sin embargo, el Yaris si me atrae Link to comment Share on other sites More sharing options...
golf_2011 Posted August 3, 2011 Author Share Posted August 3, 2011 Hombre, no conozco el Fusion pero la calidad del Fiesta contemporáneo era bastante escasa, hablando del Ghia que era el acabado lujo... Pues a mi sin embargo, el Yaris si me atrae Lo malo del Yaris es que como no cojas el Connect,ni llantas ni clima.Y por el aire 1000 Por cierto,estoy barajando un Fiesta Trend 80cv con llantas de 15 y levas electricos traseros Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
VAG-P0WER Posted August 3, 2011 Share Posted August 3, 2011 de los que has dicho sin lugar a dudas.... VW Polo Advance 1.2 70cv BT 5 puertas con llantas,reposabrazos y aire acondicionado-por 11500€ Link to comment Share on other sites More sharing options...
er_casi Posted August 4, 2011 Share Posted August 4, 2011 A mi el Mazda 2 me parece bonito en el color verde ese que tiene... jajaja. Todo depende de ti mismo, aunque acostumbrado al Golf y si has ido a ver el Polo, quiza en los otros notes falta de calidad y pijotadas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted August 4, 2011 Share Posted August 4, 2011 Lo malo del Yaris es que como no cojas el Connect,ni llantas ni clima.Y por el aire 1000€Por cierto,estoy barajando un Fiesta Trend 80cv con llantas de 15 y levas electricos traseros Saludos El fiesta nuevo ni idea, no he visto nunca de cerca... Link to comment Share on other sites More sharing options...
golf_2011 Posted August 4, 2011 Author Share Posted August 4, 2011 Pongo unas fotillos de cada uno para los que no los hayais visto: VW POLO: MAZDA 2: TOYOTA YARIS: FORD FIESTA: NISSAN MICRA: FIAT PANDA: Saludos:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted August 4, 2011 Share Posted August 4, 2011 Estéticamente el que más me gusta es el Polo, de lejos... el Mazda2 y Fiesta son la misma base, pero creo que viene mejor acabado el Mazda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
golf_2011 Posted August 4, 2011 Author Share Posted August 4, 2011 Estéticamente el que más me gusta es el Polo, de lejos... el Mazda2 y Fiesta son la misma base, pero creo que viene mejor acabado el Mazda... Exacto,o al menos esa fue la sensacion que me dio a mi al subir a uno y luego subir a otro,ademas el interior del Mazda es mas bonito: A mi por lo menos,la parte central del salpicadero del Fiesta,y los conductos de aire,no me gustan ni un poquito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvarit0 Posted August 4, 2011 Share Posted August 4, 2011 Exacto,o al menos esa fue la sensacion que me dio a mi al subir a uno y luego subir a otro,ademas el interior del Mazda es mas bonito: A mi por lo menos,la parte central del salpicadero del Fiesta,y los conductos de aire,no me gustan ni un poquito: Sin duda, el mas bonito para mi gusto, es el polo, pero entre estos dos que pones, el mazda y el fiesta........... te diria, que el interior me gusta mas el del fiesta que el del mazda, y exteriormente........tambien, vamos que yo entre esos dos coches, me quedaria con el fiesta :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted August 4, 2011 Share Posted August 4, 2011 Desconozco si la gama de motores es la misma en ambos, si no es así, me tira más la idea de Mazda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
golf_2011 Posted August 4, 2011 Author Share Posted August 4, 2011 Esta claro que a todos nos gusta el Polo porque es un mini-Golf jajajajaja Por cierto,en Septiembre sale un nuevo Panda que se pondra a la venta a principios de 2012: Link to comment Share on other sites More sharing options...
golf_2011 Posted August 4, 2011 Author Share Posted August 4, 2011 Desconozco si la gama de motores es la misma en ambos, si no es así, me tira más la idea de Mazda... Yo si el Fiesta fuera un poquito mas bonito por dentro,aun tenia un pase,pero asi...como que no y los motores no son los mismos :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
golf_2011 Posted August 4, 2011 Author Share Posted August 4, 2011 Tambien saldra dentro de poco un Yaris nuevo: Que raro que le hayan puesto el velocimetro en posicion normal en vez de arriba en el centro Link to comment Share on other sites More sharing options...
golf_2011 Posted August 4, 2011 Author Share Posted August 4, 2011 La verdad no me preocupa que salga uno nuevo,es como los que ahora se preguntan si esperar al Golf VII,pero fastidiaria un poco comprarse un coche y que al mes salga otro nuevo,la verdad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PedroFM6 Posted August 4, 2011 Share Posted August 4, 2011 Y el Corsa no te gusta..''??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.