Jump to content

Cambio de 2º coche


golf_2011

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta
Pues kms muy muy pocos,tenemos ahora uno con 13 años y tiene 62000 asi que con eso te lo digo todo:bien:

Carreteras pues principalmente serian normales

El 90% de las veces irian 2 personas y el clima no tiene termino medio:en verano te derrites y en invierno te congelas

Saludos

Saludos a todos, pues para recorrer esos kms yo me pillaba un audi a6 o un bmw 525 en buen estado y me daba el gusto, sí no tienes que aparcar en la ciudad claro. Pero nuevo no lo pillaba de ninguna manera, por lo que cuesta un panda te compras tres de segunda mano y te sobran cuartos para los seguros. Pero solo es una opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos, pues para recorrer esos kms yo me pillaba un audi a6 o un bmw 525 en buen estado y me daba el gusto, sí no tienes que aparcar en la ciudad claro. Pero nuevo no lo pillaba de ninguna manera, por lo que cuesta un panda te compras tres de segunda mano y te sobran cuartos para los seguros. Pero solo es una opinión.

 

Por ese precio solo hay a vender los Serie 5 o A6 los anteriores de los anteriores que hay a vender actualmente.Y eso ya es un poquito viejo,ademas estoy buscando un coche pequeñito,para lo otro ya tengo el Golf...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Skoda fabia? Hombre, el de ahora de linea mucho no me gusta, pero yo tuve el anterior y la verdad es que 0 problemas, estuve encantado con él hasta que se me quedó un poco pequeño y corto de motor(era el 1.9sdi) para todos los km que tengo que hacer ahora, pero vamos, que acabé con muy buena sensación. No sé cómo estará de precio ahora, pero en su día me salió bastante bien, sobre todo comparándolo con un polo, que básicamente es lo mismo aunque menos fardón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Skoda fabia? Hombre, el de ahora de linea mucho no me gusta, pero yo tuve el anterior y la verdad es que 0 problemas, estuve encantado con él hasta que se me quedó un poco pequeño y corto de motor(era el 1.9sdi) para todos los km que tengo que hacer ahora, pero vamos, que acabé con muy buena sensación. No sé cómo estará de precio ahora, pero en su día me salió bastante bien, sobre todo comparándolo con un polo, que básicamente es lo mismo aunque menos fardón.

 

El fabia es un poquito cuadrado,es como si fuera una caja...pero lo voy a mirar en el confi:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Renaut Clio.

 

Ese ni lo he mirado por una simple razon:

Antes de meterme en el mundo de los Golf´s tuve un R11,bicho duro donde los haya,pero tuve muy mala experiencia,en 90.000Km que le hice,tuve que cambiarle el embrague 3 veces,el tubo de escape...luego se lo vendi a mi cuñada y me compre el GTI,la cual le tuvo que cambiar 400000 cosas mas hasta hacerle 200 y pico mil Km y pal desguace...

Por eso no quiero saber nada mas de Renault:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio solo hay a vender los Serie 5 o A6 los anteriores de los anteriores que hay a vender actualmente.Y eso ya es un poquito viejo,ademas estoy buscando un coche pequeñito,para lo otro ya tengo el Golf...:bien:

Saludos a todos, en eso tienes razón; en lo de viejo que ya se me va notando, pero en casa, para bajar a la ciudad a por el pan o a la biblioteca nada como el Volvo 244 que sólo tiene 29 años y va como un reloj. Qué será lo que tiene, que hasta en las rotondas me respetan, con el Polo de ninguna manera, que me achuchan con premeditación y alevosía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante