Jump to content

ayuda urgente. Madrid-Bilbao en 4 horas este viernes?


Dufour

Publicaciones recomendadas

Bueno,pues yo al igual que mi amigo Igor,os pregunto si es posible,saliendo de las 3 de la gran via de Madrid,llegar a las 7:30 a bilbao capital. El caso es que me voy mañana y vuelvo el viernes,y tengo que dejar a una amiga a las 7 y media en su curro en bilbao,y salimos a las 3 de Madrid,quizas podriamos salir a las 2-2:30,depende del jefe de el otro compi XD.

 

Creeis que hay tiempo para hacerlo en 4 horas,siendo un viernes,y habiendo obras por Burgos?

 

Si saliesemos a las 2 o 2:30? un poco pelaos vamos a andar no? :mrgreen:

 

Segun la guia michelin se tardan 4 horas clavadas,pero claro,no se como estara el tema Burgos,por lo que decis en el otro hilo,hay bastante obra...

 

Venga un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todo depende de si habilitan los 2 carriles en la zona de obras de Burgos. El viernes me hice un madrid-burgos en 2:30h (1h mas a Bilbao si le pisas y vas por la autopista) gracias a que no habia mucho trafico y se habilitaron 2 carriles hacia el norte, pero el domingo a la vuelta no estaban habilitados los 2 carriles. Si no estan habilitados puedes tardar 1h mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Complicado, si fuese al contrario(Bilbao Madrid) y estuvieses dispuesto a pisar(150) donde no hay obras te diría que sin problemas. El problema que veo es que en las obras, como salga mucha gente de madrid, puede haber más de un parón. Hace poco me hice yo un viernes, Las arenas-Madrid en 3.40, fui bastante alegre donde no había obras. Si pudieses salir a las 2-2.30 es más probable, pero aún así estás en manos de los posibles atascos. Otra opción, aunque quizá de entrada te parezca un poco locura es ir por valladolid, son 100 km más pero sin obras, yo el otro día, como estaba hasta los huevos de obras y me apetecía conducir, me hice un vitoria-madrid por allí, fueron, como 3.45(pero sin parones y disfrutando), hasta bilbao échale 30 minutos más... aunque si coges esta opción puedes tener algún problema de tráfico para coger la A-6, no me conozco las horas puntas y no sé cómo anda aquello al mediodía, posiblemente siendo agosto esté algo más despejado.

En definitiva, si fuese "mi reto" pillaría la opción de valladolid con un buen avisador de radar y que sea lo que el señor navarro quiera..., ya nos contarás

 

Tango 77... Burgos bilbao 1 hora? tú sí que le pegas! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,veremos que se puede hacer.No habia contemplado la opcion valladolid; lo comentare con los compis y a ver si llegamos a un consenso XD. La verdad es todo un desafio,jajaja.El tema de la velocidad,a ver,yo no tengo problema en pisarle algo mas,pero Pere Navarro tiene muchos ojos... aunque por otra parte,va a ser el primer viaje largo del Golfito,y no estaria de mas probar que tal se desenvuelve en esta aventura.

 

Mañana salgo a las 8 para madrid,a ver a que horas llego...aunque en la ida no hay prisas.

 

edito : las arenas-madrid 3:40 jajaja, y dice "alegre"... mas bien descojonandose de risa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todo depende de si habilitan los 2 carriles en la zona de obras de Burgos. El viernes me hice un madrid-burgos en 2:30h (1h mas a Bilbao si le pisas y vas por la autopista) gracias a que no habia mucho trafico y se habilitaron 2 carriles hacia el norte, pero el domingo a la vuelta no estaban habilitados los 2 carriles. Si no estan habilitados puedes tardar 1h mas.

 

4:30 horas tarde yo a principios de julio, burgos-albacete, estando la nacional 1 en obras como esta ahora.

Hasta aqui puedo leer :risas:

 

Pero vaya que para eso, tampoco hace falta achucharle mucho....

Simplemente manteniendo la velocidad a 130km/h todo el rato, en 2 horas estas allí.....:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, quizas 1h sea exagerado, pero a 120 de media son 1:15h, solo son 150km.

 

Mi consejo es que estés atento a ver que dicen del 2º carril, pero saliendo antes de las 3 no tendrás problemas a la salida de madrid, por cierto, cuidado con el radar justo después del tunel de somosierra, es de 80km/h.

 

No te recomiendo ir por pucela, vas a tardar lo mismo y te arriesgas al atasco de la A-6.

 

 

Joder, Burgos - Bilbao 1 hora???

 

Ya le pisaís al coche, por que a mi no me salen las cuentas a menos de 150.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver,....

 

Lo más importante es que es VIERNES, operación salida total, yo he estado trabajando en Madrid un par de años y me volvía los viernes y todo el mundo hacía lo mismo, por lo que se forman unos atascos de los grandes a la salida de Madrid, LO MAS IMPORTANTE ES QUE SALGAS POR LA CASTELLANA Y EN VEZ DE TOMAR LA A1BURGOS SIGAS RECTO (A FINAL DE LA CASTELLANA) Y TOMES LA SALIDA A COLMENAR VIEJO (carretera de colmenar), PASAS POR ALCOBENDAS (la rodeas), TRES CANTOS Y TIENES QUE SALIR A AGUSTÍN DE GUADALIX (M607+M104).

 

Te ahorras un montón de tiempo haciendo esto, sino te puedes tirar una hora de atasco tranquilamente, ahora bien, vayamos con los tiempos:

 

Madrid-burgos: A velocidad legal (120-130) se puede hacer perfectamente en 2 horas 20 min

 

Burgos-Bilbao: Autopista (peaje caro), se puede hacer en 1 hora y 45 min

 

Salida de Madrid: ponte que entre que sales de la castellana y gran vía tardas 30 min.

 

Parada a repostar: 15 mins

 

TOTAL: 4 HORAS Y 50 MIN (A ritmos legales y tal y cómo está la carretera), a 150/160 puedes bajar 45 mins, pero vamos yo me vería los radares, recuerda que al bajar el puerto de somosierra hay uno fijo que está a 80 km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, hacerse claro que se puede hacer, yo lo he echo y en menos, pero ahora te digo que no lo haces en ese tiempo ni de broma dado que, sales a las 15h de Madrid, mes de agosto y lo mejor lo mejor de todo las obras que hay en la carretera hasta llegar a Burgos.

Así que con todo esto no llegas ni de coñá con todas estas condiciones.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias a todos! Tendré en cuanto lo del radar de somosierra q lo habéis recalcado varios.

 

Ya me he puesto el wikango em el iPhone jeje, es un avisador de radar muy famoso en el mundo Apple.

 

En fin, ya os contare. Esta noche q salgo para allí veré como esta la autopista , radares etc etc etc

 

Gracias!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver,....

 

Lo más importante es que es VIERNES, operación salida total, yo he estado trabajando en Madrid un par de años y me volvía los viernes y todo el mundo hacía lo mismo, por lo que se forman unos atascos de los grandes a la salida de Madrid, LO MAS IMPORTANTE ES QUE SALGAS POR LA CASTELLANA Y EN VEZ DE TOMAR LA A1BURGOS SIGAS RECTO (A FINAL DE LA CASTELLANA) Y TOMES LA SALIDA A COLMENAR VIEJO (carretera de colmenar), PASAS POR ALCOBENDAS (la rodeas), TRES CANTOS Y TIENES QUE SALIR A AGUSTÍN DE GUADALIX (M607+M104).

 

Te ahorras un montón de tiempo haciendo esto, sino te puedes tirar una hora de atasco tranquilamente, ahora bien, vayamos con los tiempos:

 

Madrid-burgos: A velocidad legal (120-130) se puede hacer perfectamente en 2 horas 20 min

 

Burgos-Bilbao: Autopista (peaje caro), se puede hacer en 1 hora y 45 min

 

Salida de Madrid: ponte que entre que sales de la castellana y gran vía tardas 30 min.

 

Parada a repostar: 15 mins

 

TOTAL: 4 HORAS Y 50 MIN (A ritmos legales y tal y cómo está la carretera), a 150/160 puedes bajar 45 mins, pero vamos yo me vería los radares, recuerda que al bajar el puerto de somosierra hay uno fijo que está a 80 km/h.

 

Si haces eso ahorras tiempo siempre y cuando no haya atasco en la A-1, porque si lo hay..porque la de Colmenar a esas horas no se si tendrá tráfico, pero el camino de esa carretera hacia San Agustín de Guadalix es un poco malo..

 

Lo malo es que sales un viernes..si fuera otro día entre diario te diría que cero problemas, pero los viernes es posible que ya pilles atasco hasta a la altura de Alcobendas, y luego a la altura de el circuito también podría haber algo de tráfico o incluso estar atascado nuevamente...También como se ha comentado, hay obras a lo largo de la carretera..yo lo veo difícil sinceramente, intenta salir lo antes posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4.50 para realizar 400 km? la verdad que hace tiempo que no voy a Madrid y no se el estado del trafico, pero me parece un poco exagerado no? yo como en septiembre tendre que ir a recoger el coche, lo comprobare (espero que las obras no sean como las del Escorial :silvar: :mrgreen:)

 

Erlanz, a la vuelta tambien tienes en la provincia de Burgos un radar por la izquierda y en bajada que funciona muy bien, por lo menos la foto que le han sacado a un compañero de trabajo ha salido muy clara :roll:

 

saludos y buen viaje (ya nos contaras a la vuelta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4.50 para realizar 400 km? la verdad que hace tiempo que no voy a Madrid y no se el estado del trafico, pero me parece un poco exagerado no? yo como en septiembre tendre que ir a recoger el coche, lo comprobare (espero que las obras no sean como las del Escorial :silvar: :mrgreen:)

 

Erlanz, a la vuelta tambien tienes en la provincia de Burgos un radar por la izquierda y en bajada que funciona muy bien, por lo menos la foto que le han sacado a un compañero de trabajo ha salido muy clara :roll:

 

saludos y buen viaje (ya nos contaras a la vuelta)

 

Eso se puede tardar, por lo que me han contado, cuando sales de madrid un viernes o vuelves a madrid un domingo, pero igual saliendo a las 3, antes que toda la marabunta, igual dufour se libra..., no sé, a ver si hay suerte. Los día que voy yo, siempre a la contra de la mayor parte del tráfico eso no se tarda(salco algún camión estropeado en las obras, que me pasó un día y es una p...

 

Sobre radares, están todos indicados y se ven bien, el primero saliendo de madrid está en el km 22, en un panel de estos, ojo con él que está con poquito margen, a mí me llegó el otro día una multa a 130, me extraña que no frenase, pero como no se puede hacer nada pues a joderse toca, luego el de somosierra y el que te dicen antes. Yendo tienes alguno por la zona de obras, todos se ven bastante bien, pero hay uno, después del area tudanca, y de un area de estas de autogril, que está a la izquiera, es mosqueante porque es un especie de palo con un caja(bastante pequeña) arriba, te destaco este porque yo no había visto ninguno así y puede pasar desapercibido. Ah, y si la cosa esa que te has bajado te avisa de un radar de tramo(yendo), ni caso, que todavía no funciona.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía q plaga de radares!! Jajaja. Voy con el RNS510 al día y con el wikango. Como me llegue una multa es pa matarme de verdad.

 

Me empollare bien los radares q comentáis; sobre lo de salir por la castellana etc...paso de liarme. Le diré al RNS q me lleve a casa y q sea lo q dios quiera XD. es q si me pongo ha hacer inventos en Madrid me pierdo fijo fijo...

 

Gracias chicos!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso se puede tardar, por lo que me han contado, cuando sales de madrid un viernes o vuelves a madrid un domingo, pero igual saliendo a las 3, antes que toda la marabunta, igual dufour se libra..., no sé, a ver si hay suerte. Los día que voy yo, siempre a la contra de la mayor parte del tráfico eso no se tarda(salco algún camión estropeado en las obras, que me pasó un día y es una p...

 

Sobre radares, están todos indicados y se ven bien, el primero saliendo de madrid está en el km 22, en un panel de estos, ojo con él que está con poquito margen, a mí me llegó el otro día una multa a 130, me extraña que no frenase, pero como no se puede hacer nada pues a joderse toca, luego el de somosierra y el que te dicen antes. Yendo tienes alguno por la zona de obras, todos se ven bastante bien, pero hay uno, después del area tudanca, y de un area de estas de autogril, que está a la izquiera, es mosqueante porque es un especie de palo con un caja(bastante pequeña) arriba, te destaco este porque yo no había visto ninguno así y puede pasar desapercibido. Ah, y si la cosa esa que te has bajado te avisa de un radar de tramo(yendo), ni caso, que todavía no funciona.

 

Suerte.

 

efectivamente este es el que yo indicaba, que si no te fijas flasssh

 

Erlanz, tu dejanos los radares bien remarcados para cuando vayamos :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente este es el que yo indicaba, que si no te fijas flasssh

 

Erlanz, tu dejanos los radares bien remarcados para cuando vayamos :risas::risas:

 

Ah, vale, pensaba que decías uno que hay subiendo, que está más o menos por esa zona, también a la izquierda, pero con forma normal de radar de toda la vida. Por cierto y hablando de radares, el otro día en somosierra, me pareció ver un flashazo saliendo de un megane gris(la segunda versión, el más cuadradote), creo que fue para el coche que yo llevaba delante, a mí de momento no me ha llegado nada, y que así sea porque ahí perdería puntos; pero vamos, que si ves un megane gris por ahí ojo y recuerda que la limitación está en 80 míseros km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya estoy en Aranda de Duero. He salido a las 19:15. El tema de las obras bueno, se limita a un carril pero con poco trafico vamos a 90-100, ligeritos.

 

En breves a somosierra! De momento el golfo va benne, consumo medio 7,6 llendo a 140 a veces menos, a veces mas XD.

 

Voy a echar una medita y a seguir XD

 

Un saludo!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante