Jump to content

ayuda urgente. Madrid-Bilbao en 4 horas este viernes?


Dufour

Publicaciones recomendadas

Lo conseguiste?

 

Perdón por la tardanza! Bueno si q lo conseguimos si, y bastante sobraos XD. Salimos a las 14:30 mas o menos, y a las 19:05 o así mi amiga estaba en el curro. El trafico, a esa hora, bastante bien. Un poco jaleo en la salida de Madrid, trafico senso y lento pero sin retenciones o si tuvimos alguna muy muy breve.

 

El viaje de vuelta fue así, con bastante trafico, denso sobre todo hasta burgos con el tema de las obras, pero bien. En algún momento te chupabas la velocidad de algún camión o bus en los tramos de obra, pero en cuanto se ampliaba a 2 carriles madre mía q era eso!! Jajaja todos los q íbamos atrás bajando marchas y saliendo escopetados, ni en las carreras vamos XD. En ese aspecto el DSG es brutal, bajas 2 marchas del tirón y ya has pasado a to kiski jeje.

 

Por lo demás bien, con 3 personas, maletero lleno, A/C puesto toda la vuelta, paramos una vez a reportar, otra en Lerma para comer y demás y otra en Altube pa echar una meadita rápida, consumo medio de 8.3 con el

TSI 160. Es cierto q no vine despacio, menos cuando había trafico denso, pues a 140 pa arriba...

 

El tema radares sin problemas, o eso creo, ya os diré si me llega algo jejeje.

 

Gon, tienes toda la razón, la próxima de pediré consejo a Marta, no caí en ella la verdad, pero me ham solventado las dudas perfectamente , así q gracias a todos!!

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Blackjack,creo q vi el radar ese q dijiste q era un palo alto con una cámara arriba enfocando a la carretera, me acorde de ti jejeje. Aunq no se si será radar, pero reduje un poco por si las moscas XD

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Si es un palo alto con una cámara, no creo que sea un radar, eso sería una cámara de tráfico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra, sí, yo creo que cuando hay más follón y retenciones en las obras es más tarde, yo suelo pasar por las dichosas obras todos los viernes a esos de lass 7 y pico(suelo pasar burgos a eso de las 7) y ahí sí que suele haber parones de los que van hacía el norte. Estuve mirando este viernes a ver si veía algún R line blanco haciendo el caballito jajaja, aunque me imaginaba que ya habrías pasado.

 

Ese palo sí que es un radar, el palo es más bajo y el cacharro más grande que una cámara, a ver si la próxima me acuerdo y le echo una foltop cuando pase por allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante