Jump to content

ayuda urgente. cual es mejor camino Bilbao-Cadiz?


G71VL

Publicaciones recomendadas

buenas a todos,

 

tengo un amigo que sale mañana para Cadiz y hace el camino de noche. me ha preguntado a mi, pero yo suelo ir a Malaga y naturalmente suelo ir por Madrid, pero yo he oido que suele ser mejor por la Ruta de la Plata.

 

aqui es donde entra mi duda, que me recomedais, ir por Madrid-Despeñaperros-Sevilla o por la Ruta de la Plata (creo que es Valladolid-Salamanca-Extremaura no?). a la vez tengo entendido que la N1 de Burgos a Madrid esta de obras. por otro lado, "la ruta de la Plata" es todo autovia?

 

saludos y muchas gracias por las molestias tomadas y las buenas indicaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la N1 de burgos a madrid esta en obras, y hay bastantes tramos en que se queda en un unico carril, aunque bueno, de noche eso no es problema porque no hay trafico, pero hay que ir mas atento porque tan pronto hay 2 carriles, como te quitan uno, o como te mandan cambiar a un carril reversible de esos (o como se llamen=

 

Segun google maps: http://maps.google.es/maps?saddr=bilbao&daddr=C%C3%A1diz&hl=es&ie=UTF8&ll=39.876019,-4.658203&spn=8.478471,21.51123&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.413968,21.51123&geocode=FYMMlAIdT2TT_ympDhhmK05ODTHQnstzgvUEBA%3BFRhmLQIdT_uf_ykPJOwkV9INDTEAO6CM_WMEBA&mra=ls&z=6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes iba vitoria cádiz por burgos, madrid, despeñaperros cordoba, sevilla... Hace tiempo que vengo haciendolo por la ruta de la plata, además de que te ahorras las obras de que te habla alvarito(que yo sufro todos los fines de semana y son un auténtico coñazo), se tardea bastante menos, crteo recordar que ya estaba toda la autovía(aunque faltase un poco merece la pena), a mí me toca ese viaje en un par de semanas. En conclusión Ruta de la Plata sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, yo estoy en todo el medio de la A1 (Aranda de Duero), así que me conozco bastante tanto el tramo de la parte de Madrid como la de Burgos y te recomiendo encarecidamente que no tomes ese camino por el momento, por peligrosidad (estuvo a punto de comerme un viejo con un BMW que me adelantó cuando se quedaba en un único carril pensandose que habia dos (se ve que no vió las señales amarillas que decian de que se estrechaba ni que me metía detrás del camión que llevaba adelante cuando le había adelantado a él a 140)), así como por tiempo y por nervios, (normalmente en un tramo de 80 kms se tarda 40 min y ahora he llegado a tardar 1,30 horas).

 

Así que ya sabes, en otra ocasión te diría que te pasaras por la parte de aranda e hicieras una parada a degustar el lechazo, pero tal y como está la carretera no te lo recomiendo en absoluto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, yo estoy en todo el medio de la A1 (Aranda de Duero), así que me conozco bastante tanto el tramo de la parte de Madrid como la de Burgos y te recomiendo encarecidamente que no tomes ese camino por el momento, por peligrosidad (estuvo a punto de comerme un viejo con un BMW que me adelantó cuando se quedaba en un único carril pensandose que habia dos (se ve que no vió las señales amarillas que decian de que se estrechaba ni que me metía detrás del camión que llevaba adelante cuando le había adelantado a él a 140)), así como por tiempo y por nervios, (normalmente en un tramo de 80 kms se tarda 40 min y ahora he llegado a tardar 1,30 horas).

 

Así que ya sabes, en otra ocasión te diría que te pasaras por la parte de aranda e hicieras una parada a degustar el lechazo, pero tal y como está la carretera no te lo recomiendo en absoluto...

 

 

Sí sobre todo por nervios..., mira que hay gente cazurra circulando por esa carretera y jugándose el pellejo(y suyo y el que no es suyo) para adelantar a dos coches y ponerse detrás de otro, lo que no sé es cómo no pasan cosas más graves...

Oye, a mí no me queda otra que pasar por ahí mucho, así que yo sí que me apunto a ese lechazo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues le mandare por la ruta de la plata :bien:

 

saludos y muchas gracias por aclarar la duda (ese lechazo ya me encantaria a mi, pero por ahora no que estoy a dieta, ponlo a calentar en unos 5 meses :risas::risas::risas:)

 

Eso no engorda hombre! además se pone con un poquito de ensalada y ya es comida de régimen jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante