Jump to content

Chupipandisss!!!!!!!!!!


FAISER

Publicaciones recomendadas

Como el autor del post pide opiniones, voy a expresar la mía, aunque parece que es muy difícil que nadie te cuelgue el San Benito de que vas a favor o en contra de alguien. Quiero dejar claro, que en mi caso, procuro ser totalmente objetivo pues no conozco a ninguno de los afectados más alla del foto, ni tengo ningún interés en atacar o defender a nadie. Y así me considero, pues doy la razón a ambos "bandos" en según que cosas.

 

Sinceramente, debo decir que yo también tengo la misma percepción que ha tenido Faiser al abrir este post. Hay veces que leo algunos comentarios que me parecen un poco fuera de tono, no así su contenido.

 

No voy a entrar en tópicos como "Cada uno se gasta el dinero como quiere" o " Cada uno tiene el coche como le da la gana", porque se dan por supuestos, y es cierto que hay muchas veces que se dice como muletilla " Que coche más guapo o bonito", sobretodo en los más nuevos, cuando en realidad te parece de lo más soso. Yo eso lo hago, lo reconzco, y me jode que se me tilde lameculos o hipócrita por eso... Simplemente me considero correcto, sobretodo para foreros nuevos que postean y comparten con toda la ilusión del mundo sus coches nuevos, o sus modificaciones, que por el hecho que no me gusten o no vayan con mi estilo, merezcan ser motivo de masacre, o incluso burla por parte de nadie.

 

Bien, en caso de perfiles como el de Vigoro, pienso que es diferente, porque en un coche con una preparación tan grande ( que guste o no, es otra cosa), si que es mucho más factible y susceptible a criticas de todo tipo. Por supuestisimo, negativas también.

Pero las formas mcuhas veces pierden, y hablando claro, muchas cosas que por ejemplo Javi (gtiaum) le dijo a Vigoro con cierta mala saña, se habían leído en páginas anteriores, pero con otras formas. ( Pongo tu ejemplo, porque eres el último que ha posteado y más o menos todo empezó en el perfil de Vigoro... Pero no es nada personal ni nada! :bien: )

 

 

 

 

En fin,pienso que esto es una cruzada contra unos determinados foreros,seguramente sea el primero de esa lista sin duda alguna por que doy mucha caña y no me callo lo que pienso,soy sincero y no miento,pero por ser asi debo ser un fantasma visto lo visto,me tendre que volver un falso para no tener problemas en el foro visto lo visto.

 

 

En cambio, este tipo de comentarios, en cierta parte victimista, si que me joden más. Si pedís que se deben acpetar críticas negativas, aceptad también que os digan que hay gente que le puede molestar más que le digas las cosas de según que manera, que para ti puede ser lo más natural, pero no para otros. Pero eso no significa que no puedes opinar y criticar de lo que te de la gana.

 

De buen rollo eh?

 

Sinceramente, no creo que vayas a tener problemas por eso. Simplemente Faiser ha expresado su opinión, y yo comparto sus sensaciones. Si todo esto te comporta algun tipo de represalia, yo en tu lugar abandonaba el foro.

 

 

AH! Solo un apunte más del primer mensaje de mcrsietes:

 

No me apetece citar ni buscar, pero a Austin se le a dado caña por arriba y por abajo por los center y el logo rosa y no hubo polémica...

 

A Javisss se le dio caña por arriba y por abajo por la bandera alemana en la rejillas... y se acabó la polémica...

 

Y podría seguir, como la parrilla carbono de Astgolf, el vinilo 3M de muchos, la tira roja tipo 20h que yo tuve...

 

Y porqué no hubo polémica?? porqeu se habla entre los interesados, no por intermediarios...

 

Estoy muy de acuerdo conrtigo, pero no es lo mismo postear en un perfil de foreros con los que estás acostumrbado a hablar, o incluso que tienes una relación personal, donde si que puedes ir más a saco o a cachondeo, que en otros de gente que no te conocen tanto, y precisamente un comentario malinterpretado, puede dar lugar a todo esto que está sucediendo.

 

Me explico: En mi caso, si un perfil como el de Alvarito, al que solo conozco por el foro pero que obviamente compartimos MK y por lo tanto coincidimos más, por poner un ejemplo, le pone los logos rosas en su coche, yo tranquilamente le puedo decir que parece que el coche es de mariquita y que es horrendo. En cambio, en el de Austin, con el que solamente me "cruzo" en algun hilo del Genera,l no utilizaría las mismas palabras por que la relación que tengo con él es otra. Igual si que le diria que esos logos rosas no favorecen al coche y no em gustan demasiado.

 

En el fondo no es la misma crítica? Y Alvarito no se sentirá ofendido, con el mismo comentario con el que igual Austin, si.

 

 

Por último solo quiero añadir que todo esto son coches. Nada más. No existe una verdad universal, ni nadie es mejor que nadie, por entender más de motores, llantas o tendencias tunning. Cosa que a veces, sinceramente, parece que alguien se siente con más potestad que otros para hablar.

 

Deseo de verdad que todo lleve a buen puerto, y a mi no me duele disculparme, por si algo de lo que he podido decir a molestado a alguien.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última Respuesta

Joder, voi a poner límite de palabras, como un twitter... :palm:

 

Marc, las cosas, creo, que hay que decirlas... unos de una forma y otros de otra. Unos tienen unas formas y otros otras. Yo soi más suave y Javi es más bestia... pero así hay que saber tragarlo...

 

A mi, en su dia, con el tono que se lo dijo a Vigoro, me dijo que le parecían horrendas las líneas rojas tipo 20th que tenia en mi coche... y no lo conocía de nada...

A Ivan, antes de conocerlo de nada, lo primero que le dije fue qu las banderas que tiene en los intermitentes sobran... Al final, todos son¡mos bastante amigos/conocidos, aunque no nos veamos las caras por su culpa :silvar:

 

Y el lenguaje (para Gonzalo) tiene sus amonestaciones oportunas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo también quiero opinar, ya que mis tapas rosas salen hasta en la sopa :mrgreen:

 

 

He de decir, que a mi, se me ha dado mucha caña, sobre todo Marcos con las llantas, con la altura, con las tapas rosas y como colofón con las Rotalla famosas. Con él, tengo bastante amistad pero no por ello tiene más derecho a darme más caña o no.

 

Marc, como comentas lo de Alvarito y mio, yo acepto todo tipo de críticas, que de hecho, con las tapas se hicieron muchas, casi todas malas, pero el problema no está en las críticas en si, si no en que igual tu dices que no te gustan y a mi me da igual, es más agradezco que me digas como lo harías tu, pero salen algunos foreros defendiéndome a saco sin preguntarme si me parece bien o mal lo que has dicho, directamente dan por hecho que me parece mal. NO HA SIDO MI CASO, pero lo leido varias veces en otros lados.

 

Muchas veces, y es sabido por todos, lo leido no tiene ni punto de comparación con lo que realmente se quiere decir, por que no vemos caras ni escuchamos las formas de decirlo. Para ello están los iconitos, que incluso poniendoles, en muchas ocasiones se mal interpretan cosas.

 

Con respecto a lo de comepo||as, no creo que sea con ánimo de ofensa, pero en muchas ocasiones en el perfil se dice: ALAAA QUE BONITO ESO QUE LE HAS PUESTO---- y luego por detrás dicen que no les gusta, a parte de comepollismo, en mi pueblo se llama falsedad.

 

 

Muchas veces las cosas se malinterpretan y mucho, y un ejemplo "claro" es el de Pako (sombragris) y Dani (astgolf), que tuvieron una pequeña rencilla y hablaron en persona y ahora hasta lo que yo he visto se llevan genial y hablan de todo.

 

Lo he dicho en múltiples ocasiones, no por ser directo al decir algo, se es malo, ni tiene que parecer mal. Yo prefiero a Javi (gtiaum) que me dice las cosas como son, que no al que me come la oreja para que no me parezca "mal" su comentario.

 

 

Lo dicho, al que le guste mi coche, que lo disfrute, al que no le guste, que me de su opinión, que para mi es más que válida y en muchas ocasiones constructiva, pero que nunca se falte al respeto, y repito, con toda la caña que se me ha dado a mi, gente conocida en persona y solo por el foro, nunca me ha parecido mal, por que nunca me he sentido ofendido, y me han dicho muchas cosas.

 

Parece que hay gente muy delicada en el foro, que como se dice por ahí, solo les gustan los comentarios buenos, los malos joden, pues a todos esos les digo, solicita el cierre de tu perfil, pones el coche como te salga del nabo y se lo enseñas a tus amigos, que seguro que te dicen que es muy bonito, y si te dicen que no, les borras del tuenti. Con esto no hablo de nadie en cuestión, quede claro.

 

Si alguno se ha ofendido por lo que he dicho, lo siento, pero es mi forma de pensar, si le gusta bien, si no tambien, me la sopla, yo digo lo que pienso y orgulloso de ello me siento.

 

A Ivan, antes de conocerlo de nada, lo primero que le dije fue qu las banderas que tiene en los intermitentes sobran... Al final, todos son¡mos bastante amigos/conocidos, aunque no nos veamos las caras por su culpa :silvar:

 

Es verdad, no me acordaba de las banderitas :palm:

 

Voy otra vez a Xixón para el 5, asi que conéctate por algún lado que hablamos.

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que he metido un rollo antes si... :risas:

 

Iván, lo de tus tapas rosas, era un ejemplo por lo que ha dicho antes Marcos. No te lo tomes en serio, que de hecho ni lo he visto. :mrgreen:

Era un ejemplo, para simplemente decir que hay gente que, precisamente por lo que tu comentas, puede no entender igual según que forma de decir las cosas. Y a veces no solamente es decir las cosas de forma un tanto brusca, sino incluso hay cierto recochineo y "mala leche".

 

Solo eso.

 

Pero en el resto, os aseguro que estoy de acuerdo con vosotros.

 

En fin, que por mi ya queda todo dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que he metido un rollo antes si... :risas:

 

Iván, lo de tus tapas rosas, era un ejemplo por lo que ha dicho antes Marcos. No te lo tomes en serio, que de hecho ni lo he visto. :mrgreen:

Era un ejemplo, para simplemente decir que hay gente que, precisamente por lo que tu comentas, puede no entender igual según que forma de decir las cosas. Y a veces no solamente es decir las cosas de forma un tanto brusca, sino incluso hay cierto recochineo y "mala leche".

 

Solo eso.

 

Pero en el resto, os aseguro que estoy de acuerdo con vosotros.

 

En fin, que por mi ya queda todo dicho.

 

 

Todos soltamos el tochaco :mrgreen:

 

 

Ya se que no lo dices en serio, pero pongo mi caso para aclarar lo que yo pienso :bien:

 

Lo del recochineo y mala leche, en ocasiones es a modo de broma, que como digo, al no verse la cara parece mal y se saca de contexto.

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porqué hay que saber tragarlo.?

O sea que uno tiene que tragar pero el otro

no se puede cortar un poco y decirlo de otra

manera.

Que pasa que nos gusta ir de duros o qué.?

S2

 

+1. Me lo has quitado de los dedos XD. Esto es un foro en el que estamos "conviviendo" ,mucha gente,que la mayoria no nos conocemos,y lo que no se puede hacer es precisamente eso," yo soy asi y punto,digo las cosas como las pienso y me salen,al que le gusten bien y al que no tambien" ; eso,y sin querer ofender,es una falta de respeto totalmente,el hecho de que uno sea asi,no justifica lo que sale por su boca,porque,como yo soy asi,digo que tu coche es una p... mierda y encima tu eres un gili... y me quedo tan ancho,como yo soy asi,pues "aprende a tragar" mi forma de ser...

 

y digo esto con la mejor intencion del mundo,que conste,pero es que aqui hay mucha gente,y hay que decir las cosas,sea para bien o para mal,pero con cierta delicadeza,porque sino,esto que ha pasado pasara siempre.

 

un saludo!!!

 

Edito : una critica por muy contundente,malsonante o fuerte que sea,no va a llegar mas ondo,es mas,puede hasta producir el efecto contrario!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

............como yo soy asi,digo que tu coche es una p... mierda y encima tu eres un gili... y me quedo tan ancho,como yo soy asi,pues "aprende a tragar" mi forma de ser...

 

 

No creo que nadie haya dicho eso en el foro, ni lo del coche ni de gili.....

 

Se ha dicho que no gusta, no que sea una mierda.

 

En las normas queda claro lo que pasa con los insultos, y a día de hoy no he visto ninguno.

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que nadie haya dicho eso en el foro, ni lo del coche ni de gili.....

 

Se ha dicho que no gusta, no que sea una mierda.

 

Es más, en las normas está claro lo que pasa con los insultos.

 

 

Un saludito :bien:

 

si solo te has quedado con eso de todo mi post...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si solo te has quedado con eso de todo mi post...

 

Un saludo

 

Me he quedado con todo, pero me parece una afirmación un tanto alarmista la verdad, por eso he comentado eso en concreto...

 

P.D. Con lo que comentas en tu EDIT, estoy más que de acuerdo.

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si solo te has quedado con eso de todo mi post...

 

Un saludo

creo que el que no entendio bien has sido tu, como bien explican en post anteriores, lo que se valora es el coche, no al dueño, nunca se podra juzgar a una persona por su coche.

No voy a volver a repetir lo que han dicho ya mil veces porque me parece tonteria, aqui cada uno deja su opinion y fuera, lo que nunca e leido yo es lo que tu has comentado, que por llevar el coche de una forma distinta a lo que a mi me gusta voy y te llamo "x".

Nada mas que decir, porque yo tambien veo este post fuera de luegar a dia de hoy cuando el forero hablo y quedo todo aclarado!

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y dale! os quedais con lo facil de mi post. Esta claro que nadie ha llamado nada a nadie,es un ejemplo de que lo que no se puede hacer es decir lo que uno quiera,aunque sea a un coche,una persona o un armario,y luego justificarse con decir que yo soy asi y que apechuguen los demas si no saben tomarse mi forma de ser bien...

 

Creo que lo que quiero decir ha quedado muy muy claro desde mi primer post...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que el que no entendio bien has sido tu, como bien explican en post anteriores, lo que se valora es el coche, no al dueño, nunca se podra juzgar a una persona por su coche.

No voy a volver a repetir lo que han dicho ya mil veces porque me parece tonteria, aqui cada uno deja su opinion y fuera, lo que nunca e leido yo es lo que tu has comentado, que por llevar el coche de una forma distinta a lo que a mi me gusta voy y te llamo "x".

Nada mas que decir, porque yo tambien veo este post fuera de luegar a dia de hoy cuando el forero hablo y quedo todo aclarado!

un saludo!

 

Has dado en el clavo, Dufour pone un ejemplo y tú crees que lo dice como si hubiera

ocurrido.

Que no te extrañe entonces que lo que digas del coche de alguien éste se lo pueda

tomar como personal, si lo dejas ahí sin más.

Hay que tener algo más de tacto y no lo digo por ti,lo digo en general.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porqué hay que saber tragarlo.?

O sea que uno tiene que tragar pero el otro

no se puede cortar un poco y decirlo de otra

manera.

Que pasa que nos gusta ir de duros o qué.?

S2

 

Ahora pillo tú comentario:bien:

 

Me refiero en el ejemplo que puse. Si un forero no te interesa lo que comenta, pues se ignora y ya está. Sin embargo si te puede interesar lo qeu dice, pues le respondes. De ahi el tragarlo... en mi caso, creo llebarme bien con Javi, pues mira, asi me quedo con él...

 

sin ser así de "brusco", por ejemplo, hay algunos foreros que postena cosas totalmente insustanciales, tanto en perfiles como fuera de ellos, y la gran parte de las veces se le ignora y entonces ya deja de postear la gran cantidad de idioteces qeu pueda llegar a soltar...

 

Y, a mi parecer, las opiniones vertidas son correctas, pero claro, no a todos nos gusta lo mismo...

 

Con esto también recuerdo que existe la opción de ignorar a un forero... para no ver sus comentarios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora pillo tú comentario:bien:

 

Me refiero en el ejemplo que puse. Si un forero no te interesa lo que comenta, pues se ignora y ya está. Sin embargo si te puede interesar lo qeu dice, pues le respondes. De ahi el tragarlo... en mi caso, creo llebarme bien con Javi, pues mira, asi me quedo con él...

 

sin ser así de "brusco", por ejemplo, hay algunos foreros que postena cosas totalmente insustanciales, tanto en perfiles como fuera de ellos, y la gran parte de las veces se le ignora y entonces ya deja de postear la gran cantidad de idioteces qeu pueda llegar a soltar...

 

Y, a mi parecer, las opiniones vertidas son correctas, pero claro, no a todos nos gusta lo mismo...

 

Con esto también recuerdo que existe la opción de ignorar a un forero... para no ver sus comentarios...

 

Ya era hora,,jeje... tenía que haberte citado..:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,que tema más interesante!....

 

Vamos a empezar por partes y aclarar que solo he leido lo que el forero FAISER ha escrito en sus dos post iniciales por que por si alguno no lo sabe,he creido oportuno no hace mucho el poner a este forero en mi lista de ignorados,al pensar que para mi no tenía demasiado sentido sus palabras e incluso un intento de entrar en una especie de descalificación personal la cual me resbala de este tipo de forero,con todo esto al lio...

Como al forero FAISER no lo conozco,ni tampoco tengo la intencion,voy a tratarle de usted...tutearle en el punto de nuestra "relación" me pareceria cuanto menos un derecho o una confianza que ni mucho menos me gustaría tener.

 

Refiriendome a lo que ha citado sin poner el nick...si,he sido yo el que ha puesto eso y me explico de por qué aunque creo que va a ser muy facil de entender:

En el post de la Northernfest del año pasado,como usted bien sabe hubo cierta confrontación entre varios foreros(entre los que estaba yo),por una comentario mio en referente a otro comentario de prestar ayuda e incluso un intento de kdd de "hermandad" entre otro "comando" de este mismo foro,a lo que usted entró a lo primero defender a una señorita y a lo segundo a intentar exponer su idéa de que había que ayudar a los demás a integrarse cuando habia una kdd.

Por si alguno no lo sabe,la Northernfest consiste en una KDD/evento MULTIMARCA en el que hay una estilo marcado que los coches deben de tener y unos requisitos a cumplir...que no los pongo yo ni mucho menos,si no una organización...aún con la "ley" en la mano de lo que esta gente que quiere para su KDD/evento el forero FAISER seguía erre que erre con la integración de la gente ,cuando el coche de la forera no cumplia ninguno.

 

Con todo esto decir que he puesto eso en un post de una kdd en la que por regla general,siempre vamos 3 coches los cuales por así decirlo,entran dentro de las caracteristicas de un coche de estilo EURO.

Para que la gente no vea fotos de años anteriores y piense que por no tener un coche de ese estilo no va a poder ir lo dejo aclarado en el primer post.Que está dicho con cierta sorna...pues para que negarlo,pues si,pero si usted supiera las bromas que tenemos entre "los de siempre" con todo esto de "lo hamijo Germán" lo entendería.

Aquí a Oviedo y más conretamente a estas KDD´s nocturnas,vino quien quiso/pudo/interesaba siempre que lo estimaba oportuno,ha venido Alex(desde BCN) con su novia(aprovechando una estancia suya por aquí) y creo que se le trató perfectamente...no somos/soy ningun coco que me como a nadie y como ese ejemplo pues más.

Lo de los premios,pues de nuevo otra coña entre "los de siempre",que estimo oportuno tampoco hacerle ni entender ni tener que explicarle cosas que tampoco vienen al caso.

 

Como usted sabe,nuestra ultima "conversación",ha sido en el post de la Concentración de Calafell(a la cual este año no he podido ir por causas ajenas a mi,pero que si he estado en la del año pasado),ya que usted salió de nuevo como "abogado defensor",cuando el interesado no había dicho ni media palabra.

En ese mismo post ya al final cuando dije que no tenía pensado responderle más,usted en un intento de burla o mofa...sacó el tema de un artilugio de mi propiedad y que "a ver si lo conseguia frenar",aquí hacer un inciso y decir que ha sido el comentario con el que más me he reido en muchisimo tiempo en un foro ya que creí volver como 15 años atrás,cuando de niños nuestro ultimo recurso era meterse con lo material del projimo.

A todo esto,un moderador(ALF2000) citó su post en el que quedó reflejado esa frase,aunque usted debió de recapacitar y borrarlo.

 

Desde ese mismo momento ustéd está en mi lista de ignorados,no solo por ese comentario de intento fallido de "tirar a dar",si no que para leer cosas sin sentido...no me merecía la pena.

 

Al tema de Vigoro...un tema que si usted mismo entra,verá que está solucionado....miento,con él nunca he tenido problemas.

El único comentario que ahora mismo entro en su perfil y veo fuera de lugar,es el de si en la revista que sale su coche,sacará los trofeos conseguidos....por eso desde aquí pedirle a VIGORO perdón por ello.

Los demás creo que,junto a los de GTIAUM y alguno más que ahora mismo no recuerdo,son de lo más constructivo que he leido.He dicho tanto las cosas buenas que me gustan,como las que creo que en mi opinión son evolucionables o mejorables.

Desde que hizo su cambio radical en su coche,se pueden contar con los dedos de una mano,los foreros que realmente le dijeron algo constructivo o en desacuerdo con lo hecho...los demás,todos sabemos cuales fueron.

 

En referente a lo de "se puede decir de otras maneras" que muchos otros comentan:

No soy muy amigo de poner iconos,los cuales hay muchos que me parecen muy falsos en segun que ocasiones y de ahí que casi nunca ponga ninguno,con lo cual muchas veces se piensa que o se dice de mala manera o borde.

Tengo amigos hechos en este foro con los que mantengo contacto si no diario,muy regular...tengo otros que aunque haya perdido el contacto,son por razones más personales que tampoco vienen aquí al caso,pero nunca nunca nunca he tenído problemas con nadie en la "vida real",aunque dicen que siempre hay una primera vez.

 

Con todo esto y ya termino,decirle a usted Faiser que para futuros post aclaratorios en las citas de otras personas,no se corte y ponga al interesado/a que así es mucho mejor para todos,de todas formas como ustéd sabe no tengo inconveniente en asumir mis palabras/actos.

 

A los que se sientan muy ofendidos por entrar en los perfiles y no seguir con el chat y hablar de lo que nos lleva aqui.de coches y no decirle lo que quiere oir ,mi más sentido pésame...

Yo no creo que sea de los que solo dicen lo malo,ni mucho menos...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso es todo?,no tiene ustéd nada más que añadir a todo lo que se le ha dicho?

 

Creame que me parece absurdo entrar en un perfil(el de VIGORO),decir que va a abrir otro post para no ensuciar el del compañero y como intentando decir que iba ustéd a ajusticiar en el mismo.

Ahora que estamos aqui los implicados,que aceptamos nuestros comentarios y nuestras "responsabilidades" en todos los temas e incluso pedimos perdón,ustéd pasa de su propio post en el cual intenta de nuevo,ejercer la abogacía de causas perdidas.

 

Este post es una pantomima y un claro ejemplo de intentar ser un Robin Hood de los foros,con lo que creo que si no tiene nada más que añadir o no se va a defender se debería de cerrar ya que a parte de estar todo(o casi todo) dicho,no le veo más sentido que el de querer sacar rencillas que no hay.

 

Le repito que está ustéd en mi lista de ignorados la cual en el post que hay debajo de este que es suyo,he abierto para encontrarme con que no responde a nada y para colmo hace mutis por el foro(y nunca mejor dicho),le recomendaría,si se me permite por su parte la gracia,que ya que ustéd no va a decir nada,no lo haga en futuras ocasiones,ya que sería de nuevo sacar la burra al trigo y no veo avance por ningun lado...ni abriendo un post en el que "ajusticia" a las "chupipandis"(deberia de sacar una descripción para tal ,ya que algunos no sabemos si entramos dentro de los parámetros de dicha palabra)

 

Con todo esto....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joderrrrrrrrrrr, por qué, por qué,.... me he leído el post y ha sido una pérdida de tiempo absoluta, quién me mandará meterme a mí en estos berenjenales...,

 

para vosotros: HAYA (que no aya, halla, alla) PAZ!!!!

 

para mí: ESCRIBE 80000 veces "no volveré a leer los foros OFFTOPIC"...

 

Un saludo y estas chorradas no valen para tanto, hay cosas más jodidas (enfermedades p.e.) que unos simples detalles o una palabra a destiempo, si todo el mundo se pone de acuerdo os podiais dar la manita y esas cosas no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flown ya te vale , yo no me he leido el tocho de más arriba vaya perdida de tiempo, no sé si se cree un monologuista o algo así y saca palabras que yo no he dicho, ya sabía que la compresión lectora no era su fuerte.

 

 

 

P.D : por ciero esa firma no va con segundas, no dices que está todo hablado..oh wait!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flown ya te vale , yo no me he leido el tocho de más arriba vaya perdida de tiempo, no sé si se cree un monologuista o algo así y saca palabras que yo no he dicho, ya sabía que la compresión lectora no era su fuerte.

 

 

 

P.D : por ciero esa firma no va con segundas, no dices que está todo hablado..oh wait!

 

pides que la gente opine y cuando lo hace te intentas burlar de lo que dice llamandole monologuista y diciendo lo de la comprension linguistica , cada vez me das mas la razon es una cruzada tuya contra ciertos foteros sigo diciendo lo mismo no es por el bien del foro como ya te dije desde el principio del post lamentable tu actitud sigue intentando dejarnos mal ya se te ve claramente el plumero amigo sigue asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flown ya te vale , yo no me he leido el tocho de más arriba vaya perdida de tiempo, no sé si se cree un monologuista o algo así y saca palabras que yo no he dicho, ya sabía que la compresión lectora no era su fuerte.

 

 

 

P.D : por ciero esa firma no va con segundas, no dices que está todo hablado..oh wait!

 

Si ustéd se refiere a mis post escritos aqui y ustéd cree conveniente no leerlos(cosa que dudo ya que dice que son palabras que ustéd no ha dicho)está en su completo derecho.

En mi pc personal tengo guardados los post donde puedo demostrar todo lo dicho por mi en mis anteriores respuestas,cosas que no invento si no que estan en el mismo foro.

Si ustéd tambien cree que mi comprensión lectora no es mi fuerte,pues como opinión que es,la acepto.(vé ustéd,me acaba de hacer una crítica y ni por ello me enfado o salen amigos a defenderme,apliquese el cuento)

 

En lo refererente a mi firma,no vá con segundas...ni con terceras ni así sucesivamente.Vá con el que sienta aludido...ustéd se siente ya que la nombra?,o lo dice por el forero VIGORO?,de nuevo ejerciendo la abogacía de causas ajenas?...

 

Por favor,sea más inteligente en su próxima respuesta,que entrar en el intento de descalificación de no tener comprensión lectora o quizá ahora saque alguna falta de ortografía de mis respuestas en este hilo(cosa que viendo que usted saca punta a cualquier cosa,me lo esperaría)...quizá también saque de nuevo el "vete a ver si consigues frenar tu fixie".

 

Sinceramente me esperaba más de ustéd al abrir un hilo de este tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante