Jump to content

Chupipandisss!!!!!!!!!!


FAISER

Publicaciones recomendadas

Hola debido a las oleadas de críticas constructivas y no tanto, abro este post para debatir.

 

Es normal que cuando alguien abra un perfil, este se exponga criticas buenas y malas.

 

Las buenas no hay problemas..........solo que a algunos les parecen " comepollismos" vaya ya no puedes decir que algo te gusta.

 

Las malas................se dicen con buena vountad y son actos de sinceridad..........claro claro.

 

Mucha gente sabe por donde van los tiros, Los mismos que hablan de comepollismos se lo hacen entre ellos con sus chupipandis y cuando algo se cruza en su camino hacen una batida ys elo pasarán pipa.

 

osea ' date=' que me dais la razon solo se puede hacer la pelota ,no se puede decir que una cosa no me gusta me tengo que callar bueno digo lo mismo que ***** es mi ultimo mensaje en este perfil[/quote']

 

 

No voy a darmelas de nada, pero he repetido muchas veces que esto es un CLUB donde hay un foro, nos mueve la pasión por una marca un modelo, no encuentro nada etico atacar con no me gusta no me gusta no me gusta algunos perfiles, a veces se cuelgan fotos para enseñar el resultado y no para pedir opiniones, si te gusta o no te gusta a veces es mejor estar callado.

 

Escucharé vuestras respetuosas opiniones. Saludos buenos días y muy buen foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última Respuesta

Me parece perfecto pero vaya los comentarios que me encuentro de hace un día, en otros hilos pero con claras referencias a lo que yo hago referencia en este hilo.

 

Si esta todo habaldo porqué se sigue con el cachondeo y las indirectas, vamos está claro que por alguna parte se sigue insistiendo y eso crea mal ambiente.

 

Pido por favor algún comentario más y que esto sea llevado con el máximo respeto.

 

 

No es una kdd tohhhh Germán(va quien quiere)....ni se dan premios(lastima por alguno que si no hay' date='no se menean del sitio)

..[/quote']

 

 

Este comentario te sonará.

 

 

aunque no tenga un coche german puedo ir no?

 

 

Este Hilo no es una cruzada contra nadie en particular' date=' es un llamamiento al buen funcionamiento del foro.[/color']

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si citas mis comentarios por favor pon mi nick no me escondo de nada te sigo diciendo lo mismo esta todo hablado ,si tu hilo fuese por el buen funcionamiento del foro por que remueves esto sigue siendo lamentable lo tuyo y si es una cruzada personal cuando citas nuestros mensajes por cierto si quieres venir a una de nuestras kdd puedes venir si te apetece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me apetece citar ni buscar, pero a Austin se le a dado caña por arriba y por abajo por los center y el logo rosa y no hubo polémica...

 

A Javisss se le dio caña por arriba y por abajo por la bandera alemana en la rejillas... y se acabó la polémica...

 

Y podría seguir, como la parrilla carbono de Astgolf, el vinilo 3M de muchos, la tira roja tipo 20h que yo tuve...

 

Y porqué no hubo polémica?? porqeu se habla entre los interesados, no por intermediarios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso no pongo tu nick para que no te des aún más por aludido.

 

Si se sigue con las puyas e indirectas que quieres que haga?

 

Esos post son de ayer, si esta todo hablado como dices, porqué se sigue con el cachondeo? me puedes responder a eso.

 

 

No si yo no voy en representación de nadie, sino de la mia propia, nadie me ha pedido nada ni mucho menos, esto es iniciativa propia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso no pongo tu nick para que no te des aún más por aludido.

 

Si se sigue con las puyas e indirectas que quieres que haga?

 

Esos post son de ayer, si esta todo hablado como dices, porqué se sigue con el cachondeo? me puedes responder a eso.

 

 

No si yo no voy en representación de nadie, sino de la mia propia, nadie me ha pedido nada ni mucho menos, esto es iniciativa propia.

 

rebosas inteligencia pero bueno eso creo que ya lo sabes ,esos mensajes son de antes pero creo que te gusta la polemica abriendo este post se ve de que palo vas sigue asi majeton sigue con tus cruzadas contra los astures .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rebosas inteligencia pero bueno eso creo que ya lo sabes ,esos mensajes son de antes pero creo que te gusta la polemica abriendo este post se ve de que palo vas sigue asi majeton sigue con tus cruzadas contra los astures .

 

 

veo que no sabes postear sin intentar ofender o faltar. Pues entonces me he colado con las horas pero bueno, pongo otro ejemplo y no van con los de tu tierra, tranquilo y menos contigo no eres tan importante lo siento.

 

Ejemplo de risotadas varias contra otro forero, eso es lo que yo semi-denuncio en este hilo a ver si asi se entiende mejor.

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?135160-Elegance09-Golf-Iv-Sr-Barcelona/page5

 

Es la suma de acontecimientos loq ue me lleva a abrir este hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te ofende que te llame inteligente ,yo digo lo que veo creo que tienes una inteligencia superior y lo digo, no hay nada mas que ver tu post por cierto acabas antes poniendo los nicks de los foreros yo ya se cual es pero para demostrar el valor si tienes para agilizar tu cruzada era mejor que lo puisieses para acabar pronto y eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

contigo veo que no se puede hablar, aunque es muy divertido.

 

 

intentar ofender o faltar. no es lo mismo que ofender. Es una diferencia que sabrías apreciar si leyerás, como veo que necesitas, dos veces los posts de los demás foreros.

 

Por cierto sigo animando a la gente a participar y a expresar su opinión, sino esto durará 2 telediarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

contigo veo que no se puede hablar, aunque es muy divertido.

 

 

intentar ofender o faltar. no es lo mismo que ofender. Es una diferencia que sabrías apreciar si leyerás, como veo que necesitas, dos veces los posts de los demás foreros.

 

Por cierto sigo animando a la gente a participar y a expresar su opinión, sino esto durará 2 telediarios.

 

me gusta que te diviertas y los leo tres veces ,te vuelvo a repetir lo mismo pon el nick de los foreros de los que hablas no intentes taparlo con humo ,durara dos telediarios por que este post solo sirve para polemica que es lo que buscas ,tu minuto de gloria en una guerra que esta terminada ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja no necesito minutos de gloria te lo aseguro jajaja

 

Los nicks no hacen falta, más bien sobran, si tu te sientes incluido defiendete y deja a los demás que se crean implicados que opinen si loc reen oportuno, no vayas de 'intermediario'

 

Nadie más opina?

 

La verdad es que siempre hay muy buen rollo en este foro y es lo que tiene que seguir habiendo y menos criticas gratuitas, esto no es Zonatuning.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no me leais, yo opino...

 

El problema reside cuando se meten terceras personas y no los interesados, vuelvo a repetirlo...

 

Críticas tiene que haber, como decir, por ejemplo: "porque tienes el logo GTI si tú coche NO es un GTI?" "esas ruedas que montas son una basura" o "llantas réplicas muy bonitas, pero hubiera ahorrado y puesto unas originales"

 

Todas esas críticas sean o no gratuitas, porque no se pueden decir??

 

Los perfiles se crearon para mostrar el coche y sus evoluciones y que cada uno exprese lo que quiera con respeto. Mejor eso que utilizarlos para hablar de a que hora se va a hacer la colada como ocurre muchas veces.

 

Por cierto, el 90% de las veces el interesado se toma mejor las críticas que muchos otros foreros que ni les va ni les viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes toda la razón Marcos, pero creo y desde un punto de visto objietivo lo sabrás ver, en que parece que ha habido un acoso y derribo hacia algún forero.

 

También he puesto el ejemplo del Perfil de Elegance que de repente se upeó y solo hay que leerlo, eso es lo que no me parece nada bien, la gente puede ser fantasma a más no poder, pero a mi no me hierve la sangre como a otros al ver según que comentarios.

 

A mi me da igual si un forero le ha echo la misma repro que yo y le da 20 cv de más o le ha puesto las mismas llantas y el han salido 500€ más baratas, pues perfecto para él , si es mentira o no a mi realmente no me importa, no soy envidioso, espero que mucha gente pueda decir lo mismo.

 

No me parecen mlas las chupinpandis ni los perfilchat, siempre que eso no sirva para atacar a alguien, ya sea hombre mujer perro forero en la calle o detrás de un ordenador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes toda la razón Marcos, pero creo y desde un punto de visto objietivo lo sabrás ver, en que parece que ha habido un acoso y derribo hacia algún forero.

 

También he puesto el ejemplo del Perfil de Elegance que de repente se upeó y solo hay que leerlo, eso es lo que no me parece nada bien, la gente puede ser fantasma a más no poder, pero a mi no me hierve la sangre como a otros al ver según que comentarios.

 

A mi me da igual si un forero le ha echo la misma repro que yo y le da 20 cv de más o le ha puesto las mismas llantas y el han salido 500€ más baratas, pues perfecto para él , si es mentira o no a mi realmente no me importa, no soy envidioso, espero que mucha gente pueda decir lo mismo.

 

No me parecen mlas las chupinpandis ni los perfilchat, siempre que eso no sirva para atacar a alguien, ya sea hombre mujer perro forero en la calle o detrás de un ordenador.

 

en ningun momento se ataca a la persona estas sacando las cosas de contexto se critica el coche, pero te lo repito una vez mas estando aclarado el tema con el interesado no se a que fin sigues con el tema pero bueno tu mismo no hay nada mas que ver el exito del post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no me leais, yo opino...

 

El problema reside cuando se meten terceras personas y no los interesados, vuelvo a repetirlo...

 

Críticas tiene que haber, como decir, por ejemplo: "porque tienes el logo GTI si tú coche NO es un GTI?" "esas ruedas que montas son una basura" o "llantas réplicas muy bonitas, pero hubiera ahorrado y puesto unas originales"

 

Todas esas críticas sean o no gratuitas, porque no se pueden decir??

 

Los perfiles se crearon para mostrar el coche y sus evoluciones y que cada uno exprese lo que quiera con respeto. Mejor eso que utilizarlos para hablar de a que hora se va a hacer la colada como ocurre muchas veces.

 

Por cierto, el 90% de las veces el interesado se toma mejor las críticas que muchos otros foreros que ni les va ni les viene.

 

No quería entrar al trapo pero al final habrá que hacerlo. Las criticas si son positivas me parecen estupendas. Yo te pregunto a ti ¿por que a un forero que pone llantas replicas se le dice que son una basura? a caso dispone de estudios que lo demuestren? o las ha probado? sabe quien las ha construido? todos sabemos que hay replicas mejores y peores pero de eso no hace que todas sean una basura. Por otra parte... por que a algunos foreros se les dice que las replicas son una basura y a otros se les dice que quedan muy bien en su coche?

 

Y sobre el respeto...llamar lameculos y come ****** a otros foreros es respeto?

 

Yo no opino, pero creo que lleváis muchos años en el Club para saber

como son las cosas.

Saludos.

 

Que se hagan las cosas mal durante años no quiere decir que estén bien hechas, una cosa es que se toleren y otra que esté bien o no.

 

en ningun momento se ataca a la persona estas sacando las cosas de contexto se critica el coche, pero te lo repito una vez mas estando aclarado el tema con el interesado no se a que fin sigues con el tema pero bueno tu mismo no hay nada mas que ver el exito del post

 

Lo mismo que a Marcos... llamar lameculos y come ****** no es atacar a las personas? A mi me da igual lo que digas o dejes de decir pero hazlo con respeto hacia las personas y, por lo menos hasta donde yo sé, llamar lameculos es faltar al respeto. Faltar al respeto también es que yo opine que me parece mal el uso de términos como lameculos y come ****** y se haga mofa de eso en otro perfil haciendo la gracia poniendo come penes o algo parecido.

 

Te digo, criticas positivas, te podrá gustar o no, pero con educación siempre.

 

Sobre el éxito del hilo pues bueno, que la gente no opine no quiere decir que piense lo mismo que él. Y tampoco te engañes, no es la primera vez que pasa en el foro esto mismo y me temo que no será la última.

 

No sé si fiarme de eso, pero te intentaré hacer caso, por cierto a ver si es verdad y se ha aclarado el tema, que aún veo firmas por ahí que me recuerdan precisamente al tema.

 

Tirando de refrán, piensa mal y acertarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonzalo, luego leo más y te respondo...

 

Digo basura los neumaticos, no las llantas. Y, por suerte o desgracias he probado TODO: ruedas buenas, chinas, usadas,...; y llantas réplicas, originales y OEM; y, al menos yo, noté una barbaridad la diferencia.

 

Respecto a que las llantas resps sonmalas, me remito a la opinión de un vendedor de llantas réplicas... pero no viene al caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La verdad es que siempre hay muy buen rollo en este foro y es lo que tiene que seguir habiendo y menos criticas gratuitas, esto no es Zonatuning.

 

Como bien dices tu,esto es un foro y estamos aqui para opinar y hablar de LOS COCHES,no de como es fulanito basandonos en como tiene el coche,el error está ahi basicamente.Yo no puedeo hablar de nadie sin conocerle,por mucho que le vea como es por internet.

 

Yo creo que el problema es que mucha gente no sabe aceptar las criticas,solo quiere ver las cosas buenas o las que le interesan,pasa mucho en este y en cualquier foro,si yo por ejemplo(ya que soy parte implicada directamente)le hubiese dicho a Vigoro "que coche mas guapo tienes" seguro que no habria habido problema alguno,pero al menos yo prefiero decir las cosas como son y es MI OPINION SOBRE EL COCHE,nada mas ni nada menos.

Y nada mas hay que ver la mayoria de los perfiles de MKV y MKVI que poquisimas dicen lo que no les gustan y la mayoria de los perfiles parecen chats mas que otra cosa.

 

El problema reside cuando se meten terceras personas y no los interesados, vuelvo a repetirlo...

 

Críticas tiene que haber, como decir, por ejemplo: "porque tienes el logo GTI si tú coche NO es un GTI?" "esas ruedas que montas son una basura" o "llantas réplicas muy bonitas, pero hubiera ahorrado y puesto unas originales"

 

Todas esas críticas sean o no gratuitas, porque no se pueden decir??

 

 

 

Terceras personas que son de las "chupipandis" que menciona Faiser,precisamente una tercera persona fue la que entro al trapo en el tema de vigoro y esa tercera persona entro por que me tiene tirria a mi por una cosa que le dije un dia.No veo la necesidad de que se meta nadie a defender a otra,pero bueno alla cada uno.

 

 

Aqui todos nos damos caña a todos,yo he dado caña a muchisima gente sin conocerla de nada y no se lo han tomado a mal y ni me han partido la boca,yo opino del coche vuelvo a decir,no opino de la persona por que en este foro estamos para hablar de coches basicamente.

 

 

 

También he puesto el ejemplo del Perfil de Elegance que de repente se upeó y solo hay que leerlo, eso es lo que no me parece nada bien, la gente puede ser fantasma a más no poder, pero a mi no me hierve la sangre como a otros al ver según que comentarios.

 

 

 

Lo subi basicamente para echarnos unas risas,no veo por que te ofendio tanto a ti.......Y si se subio fue por que ciertos comentarios del pasado eran para echarse a reir,cualquier forero lo puede recordar.

 

En el perfil de Vigoro no le he faltado el respeto a el para nada y al igual en el de JuanManue antaño cuando los frenos y asi muchas veces.

 

Por otra parte,parece que aqui para determinadas personas solo veis las cosas malas que decimos,cuando decimos cosas buenas como que se os olvida rapidamente.

 

En fin,pienso que esto es una cruzada contra unos determinados foreros,seguramente sea el primero de esa lista sin duda alguna por que doy mucha caña y no me callo lo que pienso,soy sincero y no miento,pero por ser asi debo ser un fantasma visto lo visto,me tendre que volver un falso para no tener problemas en el foro visto lo visto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta callarse las cosas, yo veo muchas cosas que no me gustan y es que ni las comento, digo pos vale, si al dueño le gusta el sabrá, no gano nada con decirle oye no me gusta ni pierdo tampoco, cambio de hilo y a seguir tan pancho, pero hombre como tu dices y no va contigo la cosa aunque a veces si que las sueltas que no veas :mrgreen: y en el fondo no hay mala gente por aqui ni mucho menos lo tengo comprobadisimo.

Lo de fantasma lo digo precisamente por el hilo de Elegance, que el chaval se ha flipado diciendo chorradas o siendo un fantasma pues bueno, allá él, no tenemos que ir a cuchillo a 'reirnos' ( o hacer broma) con él.

 

Es lo que básicamente quiero hacer ver, esto va para todos para mi incluso, que haciendo esto puedo crear más rencillas que cerrarlas, pero es mejor que no se vuelvan a repetir hombre........que si las banderitas........que si las llantas........

Aqui nunca he visto un perfil de alguien tuning(en plan el lila que está destuneando el forero nipy) porque siempre se ha puesto a parir a todo eso y hombre no lo veo bien entrar a cuchillo, si decir las cosas con sentido y tal.

 

Quizás tengo un punto de vista equivocado o leo las cosas con otro tono que en un foro ya puede pasar.

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante