Jump to content

Chupipandisss!!!!!!!!!!


FAISER

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última Respuesta
Si ustéd se refiere a mis post escritos aqui y ustéd cree conveniente no leerlos(cosa que dudo ya que dice que son palabras que ustéd no ha dicho)está en su completo derecho.

 

--Correcto, tu pones que yo abro el post para ajusticiar, meeeec en ningún momento digo esa palabra, por lo tanto, hago alusión a tu comprensión lectora y dejo de leer porqué se que no has entendido nada.

 

En mi pc personal tengo guardados los post donde puedo demostrar todo lo dicho por mi en mis anteriores respuestas,cosas que no invento si no que estan en el mismo foro.

Si ustéd tambien cree que mi comprensión lectora no es mi fuerte,pues como opinión que es,la acepto.(vé ustéd,me acaba de hacer una crítica y ni por ello me enfado o salen amigos a defenderme,apliquese el cuento)

 

En lo refererente a mi firma,no vá con segundas...ni con terceras ni así sucesivamente.Vá con el que sienta aludido...ustéd se siente ya que la nombra?,o lo dice por el forero VIGORO?,de nuevo ejerciendo la abogacía de causas ajenas?...

 

--Nunca he dicho que vaya en favor de nadie por eso he omitido nombres, no hace falta decirlos, se puede hablar del tema sin más, como un tema global sin incluir personas.

No sé que problemas ves en que yo hable de un tema, nadie me ha pedido ayuda, es iniciativa propia.

 

Por favor,sea más inteligente en su próxima respuesta,que entrar en el intento de descalificación de no tener comprensión lectora o quizá ahora saque alguna falta de ortografía de mis respuestas en este hilo(cosa que viendo que usted saca punta a cualquier cosa,me lo esperaría)...quizá también saque de nuevo el "vete a ver si consigues frenar tu fixie".

 

--Si lo de la fixie lo edité para no entrar en descalificaciones personales, veo que te gustó :bien:

 

Sinceramente me esperaba más de ustéd al abrir un hilo de este tipo.

 

Ah y lod e la firma a mi no me afecta pero se ve por donde van los tiros, se ve que no te gustan que a un coche alemán se le ponga una pegatina de ese país.

 

Das auto, recuerda, Herstellwerk Wolsfburg.

 

 

 

Para mi ya se puede cerrar el post. Aquí cada uno va a lo suyo con sus guerras personales. Y es obvio reconocer que no va únicamente por Faiser, a quien parece ser se le tienen ganas.

 

En fin, espero que todo se pueda dejar "más o menos" solventado.

 

 

Bueno por ahora no se ha desviado en insultos ni nada se habla y no esta mal que siga abierto mientras haya paz, hay varios foreros que quieren que se cierre desde el primer momento peor mejor que se vea y cada uno saque sus propias conclusiones.

 

El hilo es polémico, puede ser, pero como bien has dicho las críticas entre amigos no pasa nada el problema es cuando varios amigos entran al trapo en hilos que no son de su modelo( que no pasa nada por ello), pero se entra a mofarse que si esto, lo otro.

 

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por ahora no se ha desviado en insultos ni nada se habla y no esta mal que siga abierto mientras haya paz, hay varios foreros que quieren que se cierre desde el primer momento peor mejor que se vea y cada uno saque sus propias conclusiones.

 

El hilo es polémico, puede ser, pero como bien has dicho las críticas entre amigos no pasa nada el problema es cuando varios amigos entran al trapo en hilos que no son de su modelo( que no pasa nada por ello), pero se entra a mofarse que si esto, lo otro.

 

En fin...

 

Y estoy de acuerdo, pero ya se nota que la cosa va por mal camino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi ya se puede cerrar el post..

+1 y más después de ver como el creador del post escurre el bulto

 

Aquí cada uno va a lo suyo con sus guerras personales. Y es obvio reconocer que no va únicamente por Faiser, a quien parece ser se le tienen ganas...

 

Y sinceramente,no crees que el que ha empezado una guerra ha sido el creador del post?,haciendo citas de post escritos por algunos e incluso poniendo hilos?...cierto que sin poner al creador del mismo.

Yo he incluido en mi lista de ignorados a este forero...si tanto asco me tiene,no puede hacer el lo mismo?,sin embargo entra en hilos empezados por mi(en el de eventos),e incluso "siguiendome" por otros foros(y que yo sepa tampoco es el único que lo hace,que ya he descubierto a más gente que no somos muy afín,haciendo lo mismo).

Ahora,despues de crear la tormenta,escurre el bulto diciendo cosas como que si soy monologuista o demás...

 

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por ahora no se ha desviado en insultos ni nada se habla y no esta mal que siga abierto mientras haya paz, hay varios foreros que quieren que se cierre desde el primer momento peor mejor que se vea y cada uno saque sus propias conclusiones.

 

El hilo es polémico, puede ser, pero como bien has dicho las críticas entre amigos no pasa nada el problema es cuando varios amigos entran al trapo en hilos que no son de su modelo( que no pasa nada por ello), pero se entra a mofarse que si esto, lo otro.

 

En fin...

 

Señor FAISER,veo que de nuevo sigue escurriendo el bulto y tratando de descalificar con la comprensión lectora...ustéd a su rollo,sin problemas.

 

Si ustéd no pone los nombres de por ejemplo,las citas que pone...está poniendo nombres,sobre todo cuando los involucrados en esas cita,sabe de sobra que no van a negar la evidencia,usted mismo debería de saberlo...pero de nuevo ustéd a su rollo.

 

Si lo de la fixie no solo me gustó,si no que le repito...hacía mucho que no me reia tanto con algo así escrito.

Por ahora,en todo lo comentado,el único que ha hecho una descalificación personal ha sido ustéd...de nuevo como en ateriores párrafos,ustéd a su rollo.Pide respeto y a la primera perdida de papeles intenta insultar...bien por ustéd.

 

Como última cosa,me parece muy bueno que ustéd tenga iniciativa en hacer post de este tipo de "cosas",si gastara la decima parte de energía en postear algo decente en el resto del foro y no solo "me encanta como lo tienes","es precioso" o incluso " es un coche perfecto"...todo iría a mejor.

no digo ni mucho menos lo que ustéd tiene que postear(ni mucho menos),ni tampoco que yo lo haga ....simplemente toda sus ganas de beneficiar a la comunidad,centrelas en cosas mejores y no en perseguir a la gente que ustéd pinta como el "anticristo"

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah si perdón lo de monologuista lo he dicho por el post ese de que empiezas a tratarme de usted. no se donde esta la gracia.

 

Vaya asi que hay más gente que no es muy afín a ti y también te 'persigue' mmmm me da que pensar y a ti también debiera.

 

Yo no escurro el bulto, he hablado de un tema que era el que queria hablar, luego tú el el infinito-post te has puesto con temas de hace un año que no voy a empezar si acaso por privado ya te diré algo.

 

Y siempre que entro siempre hay 4 o 5 foreros viendo el tema, asi que es de interés y a la que se desvié mucho o los moderadores crean conveniente se cierra y todos tan amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señor FAISER,veo que de nuevo sigue escurriendo el bulto y tratando de descalificar con la comprensión lectora...ustéd a su rollo,sin problemas.

 

Si ustéd no pone los nombres de por ejemplo,las citas que pone...está poniendo nombres,sobre todo cuando los involucrados en esas cita,sabe de sobra que no van a negar la evidencia,usted mismo debería de saberlo...pero de nuevo ustéd a su rollo.

 

Si lo de la fixie no solo me gustó,si no que le repito...hacía mucho que no me reia tanto con algo así escrito.

Por ahora,en todo lo comentado,el único que ha hecho una descalificación personal ha sido ustéd...de nuevo como en ateriores párrafos,ustéd a su rollo.Pide respeto y a la primera perdida de papeles intenta insultar...bien por ustéd.

 

Como última cosa,me parece muy bueno que ustéd tenga iniciativa en hacer post de este tipo de "cosas",si gastara la decima parte de energía en postear algo decente en el resto del foro y no solo "me encanta como lo tienes","es precioso" o incluso " es un coche perfecto"...todo iría a mejor.

no digo ni mucho menos lo que ustéd tiene que postear(ni mucho menos),ni tampoco que yo lo haga ....simplemente toda sus ganas de beneficiar a la comunidad,centrelas en cosas mejores y no en perseguir a la gente que ustéd pinta como el "anticristo"

 

un saludo

 

 

Ok definitivamente se puede cerrar el post.

 

:palm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 y más después de ver como el creador del post escurre el bulto

 

 

 

Y sinceramente,no crees que el que ha empezado una guerra ha sido el creador del post?,haciendo citas de post escritos por algunos e incluso poniendo hilos?...cierto que sin poner al creador del mismo.

Yo he incluido en mi lista de ignorados a este forero...si tanto asco me tiene,no puede hacer el lo mismo?,sin embargo entra en hilos empezados por mi(en el de eventos),e incluso "siguiendome" por otros foros(y que yo sepa tampoco es el único que lo hace,que ya he descubierto a más gente que no somos muy afín,haciendo lo mismo).

Ahora,despues de crear la tormenta,escurre el bulto diciendo cosas como que si soy monologuista o demás...

 

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

 

 

Dani, si realmente quieres mi opinión, te voy a decir que para mi, el hecho de que Faiser abrierá el post lo vi con buenos ojos, pues como ya comento más atrás, la sensación que él expresa, yo también la tengo desde un punto de vista de "lector" del foro, que desconoce totalmente algunas rencillas que pueden haver.

 

Como digo atrás, yo critico las formas y a veces un exagerado ensañanimento y burla en según que post. No el contenido de críticas negativas/constructivas.

 

Lo que pasa que era de esperar que este post terminará así, sobretodo desde que tu has salido a "defenderte" porque te sientes atacado, lo cual me parece muy bien. Pero ahora todo parece que se reduce a vuestro enfrentamiento o como quieras llamarlo personal.

 

Yo solo espero que algunos entendáis ( y creo que era el propósito del post ), que a veces no todo el mundo reacciona igual ante según que comentarios, y es normal que la gente salte si considera que alguien se excede en la forma de decir las cosas de como se gasta el dinero, al igual que harías tu si un forero con 10 mensajes te pone a caldo en tu perfil sin venir a cuento criticando tu coche.

Y eso para mi no significa que no hay que criticar negativamente nada y solo decir cosas positivas aunque no las penséis, como parece que lo que os dais por aludidos entendáis, sino que a veces hay que cuidar un poquiiiiito las formas. No creo que sea tan incomprensible ni ofensivo ante los que os sentís aludidos.

 

Por mi parte, esta todo dicho.

 

PD: De la misma manera, digo claramente que el título del post y algun comentario ( como el que comentas de monologuista ), no me han gustado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah si perdón lo de monologuista lo he dicho por el post ese de que empiezas a tratarme de tú. no se donde esta la gracia..

No se equivoque...no le trato de "tú" si no de ustéd,como cuando no se conoce a alguien y tampoco se quiere hacerlo.

Tratarle de ustéd es la forma más respetuosa que se me ocurre...ni mucho menos es ni burla,ni mofa.

Seguramente si no lo hiciera,en un alarde de picardia por su parte,me pediria que lo hiciera el tratarle de ustéd,por si acaso...lo hago yo primero antes de que nadie me lo pida.

 

Vaya asi que hay más gente que no es muy afín a ti y también te 'persigue' mmmm me da que pensar y a ti también debiera.

Si señor,a parte de ustéd,tambien hay otra persona que me persigue...tambien tengo pruebas de ello,ya vé como son las cosas.

Darme que pensar...si,por supuesto...pero lo de darme de pensar,usted y esa persona ya hace mucho de ello,aunque obviamente les muevan fines distintos.

 

Yo no escurro el bulto, he hablado de un tema que era el que queria hablar, luego tú el el infinito-post te has puesto con temas de hace un año que no voy a empezar si acaso por privado ya te diré algo.

 

Y siempre que entro siempre hay 4 o 5 foreros viendo el tema, asi que es de interés y a la que se desvié mucho o los moderadores crean conveniente se cierra y todos tan amigos.

 

Ha empezado hablando de un tema sin dar nombres...un acto heroico sin lugar a duda por su parte.

En el "infinitopost",como ustéd lo llama...le he dado alguna explicación al por qué de lo escrito en sus citas de su post inicial,no por obligación si no por argumentación al mismo.Que a ustéd le parezca aburrido,no es mi problema...seguramente la gente no esté al corriente de todo y es bueno que lo sepa,veo que no le ha gustado...mis más sinceras disculpas.

 

Por privado,le invito a que NO me escriba nada...lo que tenga que decirme,digalo por aquí...que así todos nos entretenemos más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi ya se puede cerrar el post. Aquí cada uno va a lo suyo con sus guerras personales. Y es obvio reconocer que no va únicamente por Faiser, a quien parece ser se le tienen ganas.

 

En fin, espero que todo se pueda dejar "más o menos" solventado.

 

+1 y más después de ver como el creador del post escurre el bulto

 

Ok definitivamente se puede cerrar el post.

 

:palm:

 

Entonces se cierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comenzar dando las gracias a Guillermo para que abra de nuevo el post.

 

Señor Faiser,no espere más respuestas mías hacia ustéd aquí,ya que como se puede ver,a la mínima crítica que recibe ustéd,sale por peteneras descalificando a la gente...a mi personalmente en este post ya me ha llamado:monologuista,que tengo poca comprensión lectora y a su criterio,chupipandero...en ultima instancia tambien despues de lo dicho,su única respuesta ha sido poner un icono para quitarle sentido a mis palabras.

Como ya le he dicho en reiteradas ocasiones,ustéd está en mi lista de ignorados por lo cual no voy a leerle por el resto del foro.

Si a ustéd y a las otras personas que me siguen por otros foros,lo creen conveniente,puedo darles mi link a FB para que puedan seguir mi vida(que veo que a algunos les interesa).no pongo cuantas veces voy al baño ni lo que hago regularmente,pero algo siempre cae.

Con todo esto un saludo y suerte.

 

 

Como digo atrás, yo critico las formas y a veces un exagerado ensañanimento y burla en según que post. No el contenido de críticas negativas/constructivas..

Yo sólo reconozco burla en un unico post...y es en el que se ha puesto del forero ELEGANCE,quizá se nos fué un poco de las manos...pero bueno,yo reconozco ahí el error.

 

 

Yo solo espero que algunos entendáis ( y creo que era el propósito del post ), que a veces no todo el mundo reacciona igual ante según que comentarios, y es normal que la gente salte si considera que alguien se excede en la forma de decir las cosas de como se gasta el dinero, al igual que harías tu si un forero con 10 mensajes te pone a caldo en tu perfil sin venir a cuento criticando tu coche.

Y eso para mi no significa que no hay que criticar negativamente nada y solo decir cosas positivas aunque no las penséis, como parece que lo que os dais por aludidos entendáis, sino que a veces hay que cuidar un poquiiiiito las formas. No creo que sea tan incomprensible ni ofensivo ante los que os sentís aludidos.

 

Mira Marc,creo que has dado en el principio del problema...

Yo no digo que todos tengamos que ser iguales,ni pensar igual,ni intentar tener el coche identico...si no menudo aburrimiento.

Tomando el ejemplo de lo que dices,de si un forero (dá igual el número de mensajes,nadie es superior a nadie por tener más),entra a mi extinto perfil y comenta el coche con critica negativa,simplemente le responderé con un "gracias por la respuesta" o " a mi me gusta así"...

El que entra en un perfil,entra por esa misma razón,por el coche...no viene a decirme que si vaya feo que soy yo como persona,o que la ropa que llevo le parece ridicula,entra a opinar del coche.

Mi coche lo tengo hecho a mi gusto,que hay cosas mejorables....pues claro,como en casi todos los de este foro.Que hay cosas que hice pensando en que sería una mejora y en realidad fué un escalón atrás....pues también,pero es MI coche y ni viniendo todo el foro a decirme que,por ejemplo,las llantas no le gustan las cambiaré.

Siguiendo como ejemplo el que has puesto de la crítica hacia mi coche...el problema no es que uno me lo diga y yo le responda,ahí ya está todo solucionado de primera mano.El problema está cuando una persona hace un comentario en mi coche y cual Robin Hood de los foros,sale a defender el perfil ajeno...claro,ahí ya se lia.Y como ejemplo de perfiles,hay en eventos en post de cualquier serie y demás...

 

Ya he explicado,que muchas veces aqui las formas se cuidan poniendo iconos,cosa que a mi personalmente no me gusta....me parecen irónicos.

 

Con todo lo escrito aqui Marc,no te lo tomes que solo te lo digo a ti...ni mucho menos,simplemente es que me has dado pié a poner justo los ejemplos que creo,son mas regulares en este foro

 

Es bueno que a veces se abran post de este tipo,por mi parte se ha visto que no tengo nada que esconder ni que a la primera de cambio insulto(cosa que no se ha visto en otros foreros)...tengo pruebas(link´s de post,pantallazos y demás),para argumentar todo lo que digo hacia algunos foreros.

 

Si veo que en lo siguiente que venga,tengo algo que decir,lo diré...de momento solo me dedicaré a leer(si es que alguien más escribe)

 

un saludo y buenos días

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda claro!

 

Y aunque hay cosas que las seguiria rebatiendo, no lo voy a hacer, porque entraríamos en un bucle cuando en realidad lo único que hay es una disparidad de opinión en como lo ves tu y como lo veo yo.

 

Agradezco tu respuesta y el tono usado! :bien: ( Perdón por el icono.... XD)

 

 

PD: Gracias por reabrir para que los que les haya quedado algo por decir lo manifiestien Guille!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo abrimos de nuevo, pero como sigáis con el enfrentamiento personal se cierra el post definitivamente y creo que lo he dejado bien claro.

 

Comenzar dando las gracias a Guillermo para que abra de nuevo el post.

 

Señor Faiser,no espere más respuestas mías hacia ustéd aquí,ya que como se puede ver,a la mínima crítica que recibe ustéd,sale por peteneras descalificando a la gente...a mi personalmente en este post ya me ha llamado:monologuista,que tengo poca comprensión lectora y a su criterio,chupipandero...en ultima instancia tambien despues de lo dicho,su única respuesta ha sido poner un icono para quitarle sentido a mis palabras.

Como ya le he dicho en reiteradas ocasiones,ustéd está en mi lista de ignorados por lo cual no voy a leerle por el resto del foro.

Si a ustéd y a las otras personas que me siguen por otros foros,lo creen conveniente,puedo darles mi link a FB para que puedan seguir mi vida(que veo que a algunos les interesa).no pongo cuantas veces voy al baño ni lo que hago regularmente,pero algo siempre cae.

Con todo esto un saludo y suerte.

 

 

 

Yo sólo reconozco burla en un unico post...y es en el que se ha puesto del forero ELEGANCE,quizá se nos fué un poco de las manos...pero bueno,yo reconozco ahí el error.

 

 

 

 

Mira Marc,creo que has dado en el principio del problema...

Yo no digo que todos tengamos que ser iguales,ni pensar igual,ni intentar tener el coche identico...si no menudo aburrimiento.

Tomando el ejemplo de lo que dices,de si un forero (dá igual el número de mensajes,nadie es superior a nadie por tener más),entra a mi extinto perfil y comenta el coche con critica negativa,simplemente le responderé con un "gracias por la respuesta" o " a mi me gusta así"...

El que entra en un perfil,entra por esa misma razón,por el coche...no viene a decirme que si vaya feo que soy yo como persona,o que la ropa que llevo le parece ridicula,entra a opinar del coche.

Mi coche lo tengo hecho a mi gusto,que hay cosas mejorables....pues claro,como en casi todos los de este foro.Que hay cosas que hice pensando en que sería una mejora y en realidad fué un escalón atrás....pues también,pero es MI coche y ni viniendo todo el foro a decirme que,por ejemplo,las llantas no le gustan las cambiaré.

Siguiendo como ejemplo el que has puesto de la crítica hacia mi coche...el problema no es que uno me lo diga y yo le responda,ahí ya está todo solucionado de primera mano.El problema está cuando una persona hace un comentario en mi coche y cual Robin Hood de los foros,sale a defender el perfil ajeno...claro,ahí ya se lia.Y como ejemplo de perfiles,hay en eventos en post de cualquier serie y demás...

 

Ya he explicado,que muchas veces aqui las formas se cuidan poniendo iconos,cosa que a mi personalmente no me gusta....me parecen irónicos.

 

Con todo lo escrito aqui Marc,no te lo tomes que solo te lo digo a ti...ni mucho menos,simplemente es que me has dado pié a poner justo los ejemplos que creo,son mas regulares en este foro

 

Es bueno que a veces se abran post de este tipo,por mi parte se ha visto que no tengo nada que esconder ni que a la primera de cambio insulto(cosa que no se ha visto en otros foreros)...tengo pruebas(link´s de post,pantallazos y demás),para argumentar todo lo que digo hacia algunos foreros.

 

Si veo que en lo siguiente que venga,tengo algo que decir,lo diré...de momento solo me dedicaré a leer(si es que alguien más escribe)

 

un saludo y buenos días

 

ahora es cuando este hilo deja de tener sentido bajo mi punto de vista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comenzar dando las gracias a Guillermo para que abra de nuevo el post.

 

Señor Faiser,no espere más respuestas mías hacia ustéd aquí,ya que como se puede ver,a la mínima crítica que recibe ustéd,sale por peteneras descalificando a la gente...a mi personalmente en este post ya me ha llamado:monologuista,que tengo poca comprensión lectora y a su criterio,chupipandero...en ultima instancia tambien despues de lo dicho,su única respuesta ha sido poner un icono para quitarle sentido a mis palabras.

Como ya le he dicho en reiteradas ocasiones,ustéd está en mi lista de ignorados por lo cual no voy a leerle por el resto del foro.

Si a ustéd y a las otras personas que me siguen por otros foros,lo creen conveniente,puedo darles mi link a FB para que puedan seguir mi vida(que veo que a algunos les interesa).no pongo cuantas veces voy al baño ni lo que hago regularmente,pero algo siempre cae.

Con todo esto un saludo y suerte.

 

 

 

Yo sólo reconozco burla en un unico post...y es en el que se ha puesto del forero ELEGANCE,quizá se nos fué un poco de las manos...pero bueno,yo reconozco ahí el error.

 

 

 

Tus últimos post son solo repitiendo lo mismo en que te he llamado tal y pascual, que me tienes ignorado, me parece perfecto, espero que a partir de ahora tu actitud ante los foreros sea más modélica, ya que veo que al final esto se ha convertido en un toma y daca entre tú y yo, viendo que no quieres que te envie MP para aclarar cuestiones antiguas, por lo tanto, dejo aqui este post, que remedio.

 

Por cierto tu firma está mucho mejor ahora :mrgreen:

 

Edito: Una cosita, yo no te sigo en otros foros, lo siento si con esta frase daño a tu ego, pero es así. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Agradezco tu respuesta y el tono usado! :bien: ( Perdón por el icono.... XD)

 

 

De nada....y mi tono es el de siempre.

En la escritura(si no hay icono),es siempre el mismo...solo que algunos piensan que las cosas o se dicen a mal o son para herir.

 

Una cosa más que añadir:

Son solo coches,es algo material...que la gente no le dé tanta importancia al asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me aburro y además tengo que ir aprendiendo las dotes de monologuista...vamos a redireccionar el post hacia tambien el título del mismo.

También por que hay,de nuevo,foreros que leen de nuevo lo que les interesa..

 

¿qué es "chupipandi"?:

 

Chupipandis es un término nacido en los foros y describe a un grupo de foreros que se conocen entre ellos y suelen postear muchas veces "en conjunto", es decir, dirigiéndose y contestándose los unos a los otros y muchas veces con chistes que solo ellos entienden y demás, como lo haría una pandilla donde cada loco se empareja con otro.

 

Que tire la primera piedra,quien por razon geográfica o de gustos similares,no tiene afinidad con alguien que haya conocido por estos lares,con lo cual se crea un vinculo y a la vez,crear un propio "lenguaje".

Nadie se siente identificado?...sigamos.

 

También pueden encontrarse en chats donde el grupejo se pone a postear en la pantalla principal en vez de usar la modalidad de Mensaje Privado

 

Esto como un problema matemático....si cambiamos "chats" por "comandos"(aunque también podemos meter en el saco algun perfil),de nuevo tenemos otra pregunta...

Que tire la primera piedra el que nunca nunca nunca,lo haya hecho...

 

 

Si ambas respuestas son negativas hay dos conclusiones:

O que se está intentando engañar al subconsciente,o directamente que los hay mas listos por ahí cobrando paga del estado.

 

Con lo cual,el título del post hace aguas por bastantes sitios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por?

 

Una cosa es que el hilo haya ido "degenerando" a un tema que no era el inicial, pero yo no le veo problema.

 

Lo preguntas en serio? Porque o se cumple y lo dejas abierto para que se debata, o se cierra por motivos claros y evidentes. Lo que no se puede hacer es ahora lo cierro porque si ahora lo abro porque me lo piden... vamos a mi me parece algo facilmente entendible.

 

Y no solo eso sino que se pone una condicion, la condicion se incumple y sigue abierto, viva! eso es moderar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino que, cerrar y reabrir un hilo de este calibre es bochornoso para el staff. Este foro ya no es lo que era.

 

Javi, este no es el tema del hilo.

 

Sus motivos hubo para cerrarlo, en vistas de lo que podía ocurrir. Se trató y se reabrió.

 

No estamos aqui 24h al dia todos, asi que cuando lo debatimos, actuamos...

 

 

Y si, este foro no es lo que era, porque lo que no evoluciona se extingue... Pero repito, este no es el tema a tratar, si quieres abre otro hilo al respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se que no es el tema,pero respecto a lo que se dice del foro,yo no se lo que seria antes,pero a mi me parece que esta muy muy bien montado y funciona perfectamente vamos,y no,no es comepollismo XDD. Hay muy buen rollo en general,al menos en la seccion del VI,y por lo que veo el ayudar esta a la orden del dia,asi que para mi esta perfecto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante