Jump to content

Red Social: Proyecto Google+ !!!


rata42

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues lo dicho, Google por fin, despues de tanto tiempo de intentar hacer la competencia a redes sociales como Facebook, Twiter, Tuenti, MySpace, etc. a hecho una red social, que aun que como dicen, es un proyecto. Si se ponen las pilas y se lo curran, pueden hacer una muy buena competencia sobretodo a Facebook y Twiter.

La única pega para empezar es que para entrar en Google+ te tienen que invitar. No sabemos si sera así siempre o solo es por ahora que estan en pruebas.

 

Si alguien quiere entrar en Google+ me dejáis vuestro correo electrónico por aquí abajo y encantado os enviare la invitación. No se si por coj..es se tiene que tener cuenta de Gmail o puede ser cualquiera. Aun no me han dicho nada y no lo e podido probar sin Gmail.

 

Espero que la gente se apunte :bien:

 

Edito: La gente que este dentro, si necesitais ayuda para cualquier cosa, me lo decis por el chat del G+ o por aki que tambien hos ayudare encantado xP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo que quieres decir con lo de gmail, pero pata mi es el mejor de todos. Y es el mas usado para recibir correos, no como hotmail que kasi solo se usa por el MSN

 

Que Gmail empezó con invitaciones y ahora cualquiera puede crearse una cuenta...

 

Yo me apunto!!! asi entre Tuenti + Face + twiter y ahora esta igual llego a la docena de amigos :loco:

 

lol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que Gmail empezó con invitaciones y ahora cualquiera puede crearse una cuenta...

 

 

Ya pero ahora es de invitacion por que estan de pruevas. Despues supongo que aran como todo lo que han echo. Que cuando te creas la cuenta de gmail te daran para elegir. No se si se me entiende

 

Enviado desde mi A101IT usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante