Jump to content

Sorprender a una mujer


raulKs

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

El q va ganando por ahora es PedroCR, aunq no se... lo del hotel con jacuzzi y eso esta bien pero quiero algo fuera de lo normal. Lo del caballo me ha gustao. Es una idea molona, aunq no se... en serio no habeis hecho cosillas mas originales por vuestras parejas??, q salgan esos dandis!!!

 

P.D: Sois unas nenazas :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, muy bueno el post si señor. Pues no se ke decirte, yo consegui a mi chica(tras más de seis mese detras de ella), invitandola a cenar en uno de los mejores restaurantes (en mi caso de Oviedo, unos 100€, de aquella 15000pelas), regalandole unas rosas( precio: 3 €), dar un paseo a la luz de la luna(precio: la gasolina de tu Golf), despues paras el coche enciendes los faros de tu golfete,yo tenia un Panda y funciono (si lleva xenon no ke le kitas el romanticismo a la noche), pones en el cd una buena cancion(en mi caso: with or with out you,de U2)y bailais a la luz del luna, despues un buen hotel(precio: depende de cuantas estrellas tenga)y por la mañana...ver su cara: NO TIENE PRECIO

p.d: de donde sacis ese emoticono tan "amapolo", ese ke es malva y con una mano en plan "vo ke pasa", es buenisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, yo estoy casado, y te voy a decir la verdad :risas:.

 

Da igual lo que hagas, a los cinco minutos se le habrá olvidado, y te reprochará que no has extendido bien la bolsa de basura dentro del cubo.

 

Si es que los solteros aún estáis en la época de las princesas. (Ya sabéis, ¿diferencia entre una princesa y una bruja?: cinco años de casada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Versión para solteros 1.05)

 

A ver, a ver... no tenéis ni idea...

 

Esto funciona así... 8-)

 

Coges a tu chica y ese día haces pasaeta guapa de ella :silvar: , como si no te acordaras de nada, ella se mosquea... -:(( Si está en el trabajo lo tienes a huevo, le mandas un ramo de las flores que le gusten y le pones (por ejemplo) " Busca en la guantera del coche... ", ese es el momento clave, a partir de aquí ya la tienes rota por ese día :oops: Allí le habrás puesto otra nota diciendo que vaya a casa y entre en su habitación... Sobre su cama encuentra una carta preciosa sobre lo que significa ella para ti :bien: y luego la vas enviando a tantas notas como quieras hasta una que le diga de ir al sitio donde os conocisteis ;-) , allí la esperas bien vestido y la sorprendes, te acercas... le das un beso d'esos que marcan y le susurras la mejor de tus frases al oído... y os vais a cenar a un sitio d'esos que hay en todas las ciudades en plan íntimo. El resto de la noche lo marcas tú que es muy personal... :rolleyes:

 

El regalo ideal??? Pues yo siempre lo he dicho, para mí no hay nada como una buena foto y las mejores palabras de la persona a la que quieres plasmadas en un papel, siempre que signifiquen algo y no sean sólo palabras (pero de cosecha propia, eh?? Nada de copiarlas de algún foro de internet... :silvar: )

 

 

Versión para casados (3.45)

 

Regálale un cheque en blanco para que se compre un capricho y esa noche tienes temita asegurado... :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, que tampoco hay tanta diferencia entre solteros y casados. Al menos, tienen en común que los dos, solteros o casados, piensan que los otros f*ll*n más.

 

En fin, que la solución dada por DaGoNeT, las dos versiones, son perfectamente válidas. Para tu caso, Raulks, supongo que será la de solteros 1.05.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Versión para solteros 1.05)

 

A ver, a ver... no tenéis ni idea...

 

Esto funciona así... 8-)

 

Coges a tu chica y ese día haces pasaeta guapa de ella :silvar: , como si no te acordaras de nada, ella se mosquea... -:(( Si está en el trabajo lo tienes a huevo, le mandas un ramo de las flores que le gusten y le pones (por ejemplo) " Busca en la guantera del coche... ", ese es el momento clave, a partir de aquí ya la tienes rota por ese día :oops: Allí le habrás puesto otra nota diciendo que vaya a casa y entre en su habitación... Sobre su cama encuentra una carta preciosa sobre lo que significa ella para ti :bien: y luego la vas enviando a tantas notas como quieras hasta una que le diga de ir al sitio donde os conocisteis ;-) , allí la esperas bien vestido y la sorprendes, te acercas... le das un beso d'esos que marcan y le susurras la mejor de tus frases al oído... y os vais a cenar a un sitio d'esos que hay en todas las ciudades en plan íntimo. El resto de la noche lo marcas tú que es muy personal... :rolleyes:

 

El regalo ideal??? Pues yo siempre lo he dicho, para mí no hay nada como una buena foto y las mejores palabras de la persona a la que quieres plasmadas en un papel, siempre que signifiquen algo y no sean sólo palabras (pero de cosecha propia, eh?? Nada de copiarlas de algún foro de internet... :silvar: )

 

 

Versión para casados (3.45)

 

Regálale un cheque en blanco para que se compre un capricho y esa noche tienes temita asegurado... :-D

ç

 

 

 

muy bueno romeo ejjejej

 

te lo curras ehh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que la versión 0.1 para solteros es la primera y más básica que ha salido. En ella estás al principio de la relación, donde todo es un mundo bonito, maravilloso y confuso, en ese mundo hasta el más mínimo detalle surge efecto. Luego es cuando te lo tienes que ir currando más si quieres sorprender, hasta que te casas y tienes que cambiar el manual, juasjuasjuasjuas... :risas::risas::risas::risas:

 

Que conste que yo tengo 22 añikos y toy más soltero que todas las cosas, pero he hecho un máster en la materia... :wink: Un estudio exahustivo, aunque ineficiente sobre el conocimiento femenino. El día que alguien las entienda que me llame, en parte le tenemos que dar su parte de razón a Manqui, jejejeje. :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno... si te llama alguien q las entiendas, me das un toqe, que yo tmb lo qiero saber... ¿"el secreto"? juasjuasjuas anda q eso es peor q lo de la coca cola... aix, en fin...

 

Raulks... qé vas a hacer? ya verás al final... ná, la invitarás al cine y cena en casa dos velas y ala, pa casa...

Sabes lo q me pidió una... q le haría mucha ilusión? (no sabia lo q decía pobreta) que le preparara YO una cena, cocinando YO, y no vale nada congelao... manda güevos eh...!!!! qizás eso le mole?¿ xDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis q ha pasao?, la mu bruja ha ojeado el foro y ha visto el hilo... :mad:

 

Me dice: Que?, pidiendo consejito pa mi regalo no?? :silvar:

 

Gracias a Dios ya tengo algo pensao q por suerte no os lo he puesto, sino ya si q me hubiera pillao del tó. Os lo contare despues de su cumple por si alguien quiere la idea para su respectiva pareja :risas:

 

Ala, ya puedes seguir mirando cotilla!!!, no encontraras nada de informacion, jo jo jo :demon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante