Jump to content

Sorprender a una mujer


raulKs

Publicaciones recomendadas

Pues vereis, dentro de poco es el cumple de mi chiki y quisiera hacerle algo especial o fuera de lo corriente :-) Admito cualquier idea o sugerencia original y poco vista.

 

Lo he puesto aqui ya q muchos de vosotros teneis novia/o y mujeres/hombres en plan matrimonio y alguna vez habreis hecho algo molon q les haya gustado mas q otra cosa y hayais acertado de pleno. :-P

 

Solo una pega: no se puede exceder de super maximo maximo 300€.

200€ seria lo ideal ;)

 

Soy todo ojos :-) , gracias Don Juanes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Noche romántica: le comprás un camisón... y algo más sexy..., una venda en los ojos, la subes al golfo y la llevas al MEJOR hotel de tu ciudad... y pasais la noche ahí... royo jacuzzi, royo elegante, botella de cava... to lo q puedas (por 300€) supongo q es mu tipico... pero... yo lo hice... y fué impressive.

 

Salu2 y suerte... a ver q dice la peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja

 

sobre todo tiene q ser algo q no se espere... está bien eso de una cenita y luego a pasar la noche en un hotel.... pero por ejemplo busca alguno q no sea en tu misma ciudad, que no sepa dónde vais...

 

algún detalle en plan anillo, colgante, colonia tb quedaría bien!

 

Y muy importante, para todos los q leais: NUNCA REGALEIS ROPA QUE SIEMPRE LA ACABAN DESCAMBIANDO!!!!

 

Na, a pasarlo bien y ya nos contarás eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noche romántica: le comprás un camisón... y algo más sexy..., una venda en los ojos, la subes al golfo y la llevas al MEJOR hotel de tu ciudad... y pasais la noche ahí... royo jacuzzi, royo elegante, botella de cava... to lo q puedas (por 300€) supongo q es mu tipico... pero... yo lo hice... y fué impressive.

 

 

Fugtive el cumple k era tuyo o de tu novia? :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso raulks, yo opto por ir fuera de la ciudad, yo el hotel lo veo demasiao "picadero" no se si me entiendes, cuando he tenido que soprender a mi novia, he optado por paradores o casas rurales en algun sitio guapo, se te sube algo de precio pero ni punto de comparación, un hotel siempre será un hotel pero este tipo de sitios tienen su encanto, mas romanticos al menos para mi.

 

p.d: lo de los petalos de rosas en la cama, queda como Dios tambien, ahora, pierdele el cariño a 50 €.

 

Saludos y ya nos diras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose si tu lo verás como "picadero", yo no, porq un hotel de 5 estrellas, la habitación más cara, ático, con las ventanas totalmente transparentes por dentro pero por fuera no, un jacuzzi, una modernidad impresionante, un lujo del copón... eso de "picadero" tiene poco, pero en fin va a gustos, como todo, lo de la casa rural, lo veo más como para las vacaciones... nse... suerte!

 

PD1: lo del ramo de flores... es... un poc barato... y el catalán soy yo y no lo he dicho eh :p puede ser un plus bstante guapo si señor...

 

PD2:El cumple era suyo, X_R ... siempre se debe barrer para casa... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, no sé, a mi me dicen algo raro, inusual, etc.. y no pienso en una cena y noche de hotel, eso se puede hacer cualquier fin de semana, sin necesidad de ser una fecha especial.

No sé, yo diría otras cosas, que quizá sean horteras, pero que son inusuales:

–Contratar una avioneta que ponga FELICIDADES MI NIÑA (o su nombre) en el cielo mientras vais paseando y lo vais viendo juntos...

–Pasar un fin de semana juntos haciendo actividades (montar a caballo, etc, en una cabaña de madera, el fueguecito y tal...) (en Ávila hay sitios así en los que he estado y son preciosos y se acoplan al precio)

–Lo que deciis de la cena, pero no sé, con un poco más de misterio, en plan: enviarla una carta (calculando el tiempo, claro está) que ponga una dirección y una hora, diciéndola que se presente allí, intentando avisar a los camareros de lo que quieres hacer y que intenten dar un trato "especial" (que siempre te van a ayudar, te lo aseguro, aunque tengas que dejarles algo más de propina), y que te encuentre en el restaurante con el ramo de rosas (rojas, jamás amarillas), y ya decirla eso de: Felicidades para la persona más importante de mi vida....

 

Imaginación y romanticismo leche....

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta este post!!!, para que luego mi novia diga que sólo hablamos de coches y que si no me canso...jejejeje, es buenísimo el post, buenísimo.

 

jajajajajajaja! me imagino...

-"mira cariño: ¿ves cómo no hablamos sólo de coches?"

-"Sí, ya veo, pobre de ti que me entere que tú pides consejo a otros tios q no conozes de nada sobre lo q debes hacer para sorprenderme... ¿lo q me hiciste el otro dia... te dijeron ellos q lo hicieras?" (portazo)

-..."mujeres"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajaja! me imagino...

-"mira cariño: ¿ves cómo no hablamos sólo de coches?"

-"Sí, ya veo, pobre de ti que me entere que tú pides consejo a otros tios q no conozes de nada sobre lo q debes hacer para sorprenderme... ¿lo q me hiciste el otro dia... te dijeron ellos q lo hicieras?" (portazo)

-..."mujeres"...

 

Jajajajjajajjajaj, ahora es cuando por la cabeza de muchos pasará la frase de: ¿de qué me suena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante