Jump to content

Si no tuvieras un Golf.... ?


Meri

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta
Solemos coincidir la mayoria que si no tuvieramos un golf comprariamos un A3, S3.... u otro del grupo Vag.

 

Yo lo reconozco y cualquiera que me conozca lo sabe,soy pro-vag hasta la muerte.Aparte me gustan los TFSI por que con 4 cosas corren muchisimo.

 

Eso no quita que no me gusten otros coches,recientemente me he calentado con un 8 pucheros aleman.......

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando compre el GTI VI no mire ninguna otra opcion.Pero si por ejemplo si no existiese el GTI miraria el S3 o el BMW 135i.

El coche que siempre siempre soñare con el es un MKIV .:R32,pura pasion¡¡¡¡¡¡ Pero no me convencia la opcion coche de segunda mano y tampoco claro esta el tema mantenimiento consumos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tubiera por costumbre el hacer tantos kilómetros y casi todos por ciudad... Sin duda me hubiera comprado o un Dodge Charger R/T 440 del '69 o un Ford Mustang Boss 429, también del '69... Naturalmente por el tema consumos (y parienta), al final he optado por el GTD, sino me hiba a USA de cabeza a por uno (ya me había mirado un Charger y todo)...:mrgreen:

 

 

http://www.lemonfree.com/72f28de95f4d5b6246976ba16280fea9.html

 

http://www.motorpasion.com/ford/1969-ford-mustang-boss-429

 

Quien sabe, quizás en unos años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os referís a que otro oche miré en concesionarios:

 

VW bora, pero no lo traían a España en 1.8t, y el V5 no lo recomendaban (ahora lo tendría convertido a jetta gli USA)...

Seat leon FR 1.8t, el vendedor intentaba encasquetarme el V6...

opel Astra coupé turbo, todos decían que era macarra

Ford focus, lo vi de plasticuchos...

Toyota Celica vvt, la jefa dijo que era para niñatos...

Honda Civic type R, no me dejó ni ir al concesionario porque sabe que habría dado la paga y señal...

 

BMW, ni me lo planteé, a mi los bímers que me gustan son los caros, paso de un 320d...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante