Jump to content

Si no tuvieras un Golf.... ?


Meri

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Pues cualquier otro. La verdad que no me importan mucho las marcas. Me gusto el golf iv, era baratillo y lo compre. Podía haber hecho lo mismo con cualquier otro coche de cualquier otra marca...

 

Mientras se mueva... Cuando sea mas mayor ya tirare a por un 335i e92 o c63 amg xD

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta es:

 

Cual podías tener?? o...

Cual que te gustaría tener???

 

Eh ahñi la cuastión :rolleyes:

 

Si no tuviera "el Guindilla" seguiría teniendo el Toledo que tengo actualmente, pero me gustaría un RS4 Avant (un "ranchera " más que otra cosa por el tema familiar)

 

Hombre, la cosa es que coche hubieras comprado si no hubiese sido el golf.ta claro hombre.... Jaja

 

Ami me encanta el 320 pero la económia no me llega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que va, es muy feo...

 

Yo creo ke prefiere este mini...

 

http://tapatalk.com/mu/d4a6808b-4fa4-cb5b.jpg[/img]

 

:risas::risas: con esa pintura no, pero el 3puertas si... de hecho lo tenia mirado... pero me pille el Golf:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso un Jeep Grand cherokee Zj con el motor Diesel de culatines pero como era para hacer muchos kilómetros y costaba casi un kilo más...menos mal, seguramente ya hubiese muerto el motor y gastado el triple de combustible...

 

Pues si... que esos, los 2.5TD cada 120000km a cambiar los 4 culatines... (2500€ al cambio...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si... que esos, los 2.5TD cada 120000km a cambiar los 4 culatines... (2500€ al cambio...)

 

Se de alguno que salió bueno pero de personas que estaban todo el dia encima...cambiando anticongelante cada dos por tres,y limpiezas del circuito, aceites, conduciendo muuuuy tranquilos y que posiblemente hiciesen poca ciudad...casos contados, de todas formas gente del foro jeepy 4x4 los reparan por mucho menos de ese precio, pero bueno no es mi caso, al mío mantenimiento del de toda la vida sin complicarse y como un reloj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se de alguno que salió bueno pero de personas que estaban todo el dia encima...cambiando anticongelante cada dos por tres,y limpiezas del circuito, aceites, conduciendo muuuuy tranquilos y que posiblemente hiciesen poca ciudad...casos contados, de todas formas gente del foro jeepy 4x4 los reparan por mucho menos de ese precio, pero bueno no es mi caso, al mío mantenimiento del de toda la vida sin complicarse y como un reloj.

 

[OFF Topic]

Si, se hace por menos... pero bueno, los culatinos hace 2 años salian por 900€ con descuentos de taller y sin ser Jeep... era difícil hacerlo por menos de 1200 y eso sin pagar mano de obra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante