Jump to content

Gracias a tod@s y hasta siempre !!!


Kristian

Publicaciones recomendadas

Pues desde ayer he dejado de ser propietario de un VW, desde Mayo de 2006, he estado ligado a esta maravillosa marca (nunca he tenido problema alguno), primero estrenando un Golf 2.0 TDI Sportline cargadísimo de extras, y en Abril de 2010, quedándome un GTI de un Comercial de Valencia. Mi vida en estos momentos requería un Diesel, y me he tenido que quitar de encima el que hasta ahora, es el coche con el que más he podido disfrutar, y que más me ha hecho gastar tambíen :-p.

 

No me voy lejos, ya que ahora soy dueño de un A4 Avant (he mirado para el futuro también), os colgaré fotos para que lo veáis. El cambio ha sido muy radical, sí, pero sigo teniendo todos los extras que antes, y ademas, con 25€ 460km por ahora... En fin, desde aquí os quiero dar las gracias por todas las ayudas que me habéis podido dar en estos años... Iré entrando de vez en cuando, ya que soy un enamorado del Golf, y siempre estaré ligado a él...

 

Espero que nos podamos ver por aquí en un futuro, igual cuando salga la versión VII o VIII puedo permitirme el lujo de tener un GTI :mrgreen:

 

Lo dicho, mil gracias a tod@s !! Que este foro nunca decaiga...

 

Salu2;:bien:

 

Kristian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante