Jump to content

De bajon total por esta mierda de curro


turu

Publicaciones recomendadas

Yo tambien estuve muy puteado y asqueado en la ultima empresa que estuve. No me gustaba ni el trabajo que realizaba, ni el como se trabajaba ni la gente que manejaba dicha empresa. Una larga historia. Era una delegación de una multinacional. Acciona.

Ademas tenia que desplazarme a Madrid todos los dias con horario de 8 a 18... Estuve pensando en irme varias veces pero el dia menos esperado (bueno, se venia venir) hicieron limpieza ya que la empresa iba fatal de numeros, entre otras cosas por el mal hacer del mayor h de p que he conocido jamas que era el director de dicha delegacion. Ese dia incluso estuve feliz, porque me finiquitaron y me fui de allí.... Peeeero, ahora llevo 10 meses de paro. Trabajando media jornada (por lo menos de lo que me gusta) y sin contrato....

Con esto quiero decirte que aguantes, que aunque cobres poco (no se muy bien en realidad si es poco o no, me imagino que sí) la cosa esta muy jodia y esperemos que el año que viene este gobierno cambie y que la cosa empiece a funcionar mejor y lleguen mejores tiempos para la gente trabajadora como nosotros!! Sigue buscando trabajo e incluso fuera de Asturias. Yo se que aqui en Madrid se pide muchos informaticos y de echo tengo amigos que lo son y estan bien colocados. Yo vengo de la construccion que es un sector machacado y muerto, tu por lo menos estas en un sector que tiene futuro y creo que en otra ciudad podras encontrar un trabajo que se adapte mas a lo que quieres!!

 

Mucho animo tio y piensa que por lo menos tienes curro!! un abrazo!!

 

Espero que las frases que he resaltado, te sirvan para ver QUE ASÍ VA ESPAÑA, con gente como tú. "Llevo 10 meses en el paro, jodiéndole dinero a todos los contribuyentes, mientras trabajo a medio jornada y gano dinero por otro lado. QUE SE JODAN Y QUE PAGUEN LOS DEMÁS, NO?

Siento vergüenza ajena. Que put0 asco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo el mundo dice que la informatica es lo mejor... ostia si supieran xDD no puedes parar de estudiar por que sino te quedas anticuado... Pero bueno, ya haces bien inchando el curriculum con los certificados, sobre todo los de timosoft y esos niveles, que lo que tienen es mucho nombre :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de hacerse autónomo está chungo pero te has planteado el curro desde este punto de vista y hacer el curro que tu haces pero buscando tú tu propios clientes???

 

No lo descarte y miratelo. Los principios son duros pero saber que estas currando y echando horas para ti es trabajar en otro escalón. No lo descartes y míratelo

 

Suerte y ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final me he sacado las dos certificaciones de microsoft, la MOC2261 y la MOC2262, basicamente que se usar windowsxp profesional y solventar cualquier problema surgido con el y que se dar soporte a cualquier indicdencia relacionada con cualquier software microsoft que se instale en dicho sistema.

Ahora me voy a tomar dos semanitas de relax y voy a preparar la certificacion de windows2008 server, asi que con calma y a ver si me saco otra.

En octubre tengo curso para sacar la certificacion para windows7

He decidido tomarmelo con calma y ponerme como dije a sacar todas las certificaciones de microsoft que pueda y en un futuro a ver por que sobre lo que se cuece aqui en la empresa esto ya es de traca el ultimo caso es un chico que pasa de todo, que le ofrecen entrar en un proyecto (en el mio), el tio dice que no quiere por que se curra mucho y que para eso prefiere que lo echen fuera. ¿ que hace la empresa ? pues no lo echa si no que le da un puesto mejor dentro de informatica interna (lo cual no quiere decir que vaya a ganar mas dinero).

Sin mas, asi de injusta es la vida y tendre que resignarme hasta que encuentre algo mejor, mientras tanto, me formare mas aun si cabe de lo que estoy.

Saludetes y muchas gracias de corazon a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante