Jump to content

IX KDD Comando Sureste + Sureste Andaluz -23 y 24 de Julio´11


Fecha preferida  

15 miembros han votado

  1. 1. Fecha preferida

    • 23 y 24 JULIO
      6
    • 30 y 31 JULIO
      3
    • 6 y 7 AGOSTO
      2
    • La que sea mientras la liemos gorda...
      4


Publicaciones recomendadas

ACTUALIZO PLANING con un servidor pendiente de confirmar mas acompañantes....

 

LISTA DE ASISTENTES

 

NICK----------------------------------------COCHE----------------------------------------------------------Nº PERSONAS

 

Er_casi-----------------------------------Golf mkV GTD------------------------------------------------------------2

Rulos-------------------------------------Golf mkVI GTI------------------------------------------------------------2

Carrillo-----------------------------------Golf mkIV Rline-----------------------------------------------------------2

lf_ortizmk--------------------------------Golf mkV sportline-------------------------------------------------------2

Alvmurci -------------------------------- Golf mkII GTI PB -------------------------------------------------------- 1

Kubica ---------------------------------- Golf MKI cabrio ---------------------------------------------------------- 1

RuFFiaN -------------------------------- Golf MKIII blackEdition ------------------------------------------------- 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 244
  • Creado
  • Última Respuesta

PENDIENTE DE CONFIRMAR DIAS Y MAS PERSONAL QUE NO ES DEL FORO..... PERO ASISTIR, ASISTIMOS FIJO....!!!!!!

 

 

NICK----------------------------------------COCHE----------------------------------------------------------Nº PERSONAS

 

Er_casi-----------------------------------Golf mkV GTD------------------------------------------------------------2

Rulos-------------------------------------Golf mkVI GTI------------------------------------------------------------2

Carrillo-----------------------------------Golf mkIV Rline-----------------------------------------------------------2

lf_ortizmk--------------------------------Golf mkV sportline-------------------------------------------------------2

Alvmurci -------------------------------- Golf mkII GTI PB -------------------------------------------------------- 1

Kubica ---------------------------------- Golf MKI cabrio ---------------------------------------------------------- 1

RuFFiaN -------------------------------- Golf MKIII blackEdition ------------------------------------------------- 2

El Murciano ---------------------------- Glof mk1 Cabrio --------------------------------------------------------- 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El planning me parece perfekto isma, yo me decanto por hacerte una transferencia para el tema d la comida ;)

 

NICK----------------------------------------COCHE----------------------------------------------------------Nº PERSONAS

 

Er_casi-----------------------------------Golf mkV GTD------------------------------------------------------------2

Rulos-------------------------------------Golf mkVI GTI----------------------------------------------------------- 2

Carrillo-----------------------------------Golf mkIV Rline---------------------------------------------------------- 2

lf_ortizmk--------------------------------Golf mkV sportline------------------------------------------------------ 2

Alvmurci -------------------------------- Golf mkII GTI PB ------------------------------------------------------- 1

Kubica ---------------------------------- Golf MKI cabrio --------------------------------------------------------- 1

RuFFiaN -------------------------------- Golf MKIII blackEdition ------------------------------------------------- 2

El Murciano ---------------------------- Golf mk1 Cabrio --------------------------------------------------------- 2

Spinni ---------------------------------- Golf MKIII Cabrio --------------------------------------------------------1 (Posiblemente 2)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ismael pinta muy bien la verdad la K DD pero yo no se si voy a poder asistir, estoy con el teorico del coche que me quiero examinar antes del 22 , me gustaria mucho ir la verdad ya que promete mucho, de todas formas voy hacer todo lo posible por ir y ya de paso en el caso que aprobara se podria celebrar con todos vosotros que he aprobado e mi cumpleaños (que fue el 28 de junio :mrgreen: )

 

PD: Alvaro en el caso que fuera, seguiria en pie de irme contigo :oops: claro esta gastos a media :rolleyes:

 

 

saludos comando :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

casiiiiiii ¿has dicho 30-31? y entonces la encuesta no vale??? yo me he apuntado pensando que era el anterior finde...

 

Pues si, creo que es la mejor fecha y ya que la encuesta no ha tenido mucho exito pues pasamos un poco de encuesta. El hecho de que sea el 30-31 pues como he dicho porque el anterior es algo precipitado, y asi no nos metemos en agosto que la gente puede tener sus vacaciones planeadas y demas. Respecto s lo que dijiste de la operacion salida, en el trayecto murcia almeria no suele haber demasiado trafico, ademas estmos en verano y va a haber desplazamientos todos los fines de semana que no todo el mundo tiene las vacaciones a la vez.

Espero contar contigo.

 

 

Ismael pinta muy bien la verdad la K DD pero yo no se si voy a poder asistir, estoy con el teorico del coche que me quiero examinar antes del 22 , me gustaria mucho ir la verdad ya que promete mucho, de todas formas voy hacer todo lo posible por ir y ya de paso en el caso que aprobara se podria celebrar con todos vosotros que he aprobado e mi cumpleaños (que fue el 28 de junio :mrgreen: )

 

PD: Alvaro en el caso que fuera, seguiria en pie de irme contigo :oops: claro esta gastos a media :rolleyes:

 

 

saludos comando :bien:

 

Bueno tio espero verte por aqui sea como sea, si es con carnet y coche pues mejor que mejor, otro golfito mas haciendo bulto por aqui jajaja. Suerte con el examen que por ganas no sera no?

 

En fin, voy s hacer una estimacion de cuants comida y bebida necesitaremos para ver un precio aproximado.

 

Como he dicho, no es planning cerrado adi que se puede ver cambiar cosas de dia como habeis dicho lo de los karts y demas.

 

Saludos comando y que crezca esa lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meto a Santos con la Bulli!!! :risas:

 

NICK----------------------------------------COCHE----------------------------------------------------------Nº PERSONAS

 

1- Er_casi-----------------------------------Golf mkV GTD------------------------------------------------------------2

2- Rulos-------------------------------------Golf mkVI GTI----------------------------------------------------------- 2

3- Carrillo-----------------------------------Golf mkIV Rline---------------------------------------------------------- 2

4- lf_ortizmk--------------------------------Golf mkV sportline------------------------------------------------------ 2

5- Alvmurci -------------------------------- Golf mkII GTI PB ------------------------------------------------------- 1

6- Kubica ---------------------------------- Golf MKI cabrio --------------------------------------------------------- 1

7- RuFFiaN -------------------------------- Golf MKIII blackEdition ------------------------------------------------- 2

8- El Murciano ---------------------------- Golf mk1 Cabrio --------------------------------------------------------- 2

9- Spinni ---------------------------------- Golf MKIII Cabrio --------------------------------------------------------1 (Posiblemente 2)

10-Santos -------------------------------- Bus T2 Westfalia 1968 ------------------------------------------------- 1

 

La abuela se viene!!!! :bien:

 

Ismael lo suyo sería que mandaras un privi a los moderadores que cambien el título del hilo y que pongan la fecha exacta como pone en la cabecera de la presentación de la KDD..... :rolleyes:

 

Aquí falta mucha gente que seguro que viene y no está apuntada......

Troncvagen, Tonitouch, donde paráis??????

 

El resto del Comando que vaya diciendo algo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas genteeee, ando un poco perdido pero os sigo desde la sombra! jejej

 

 

NICK----------------------------------------COCHE----------------------------------------------------------Nº PERSONAS

 

1- Er_casi-----------------------------------Golf mkV GTD------------------------------------------------------------2

2- Rulos-------------------------------------Golf mkVI GTI----------------------------------------------------------- 2

3- Carrillo-----------------------------------Golf mkIV Rline---------------------------------------------------------- 2

4- lf_ortizmk--------------------------------Golf mkV sportline------------------------------------------------------ 2

5- Alvmurci -------------------------------- Golf mkII GTI PB ------------------------------------------------------- 1

6- Kubica ---------------------------------- Golf MKI cabrio --------------------------------------------------------- 1

7- RuFFiaN -------------------------------- Golf MKIII blackEdition ------------------------------------------------- 2

8- El Murciano ---------------------------- Golf mk1 Cabrio --------------------------------------------------------- 2

9- Spinni ---------------------------------- Golf MKIII Cabrio --------------------------------------------------------1 (Posiblemente 2)

10-Santos -------------------------------- Bus T2 Westfalia 1968 ------------------------------------------------- 1

11-Tonitouch------------------------------- "El anticristo" XD--------------------------------------------------------1

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente! yo tb ando perdido, con exámenes finales y demás, y cuando digo finales, espero que sean finales!!!!

 

A partir del 30 de julio me es imposible la asistencia, por lo que no me puedo apuntar... con las ganas que tengo. De todas maneras seguiré el hilo, a partir del sábado sobre todo!

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, creo que es la mejor fecha y ya que la encuesta no ha tenido mucho exito pues pasamos un poco de encuesta. El hecho de que sea el 30-31 pues como he dicho porque el anterior es algo precipitado, y asi no nos metemos en agosto que la gente puede tener sus vacaciones planeadas y demas. Respecto s lo que dijiste de la operacion salida, en el trayecto murcia almeria no suele haber demasiado trafico, ademas estmos en verano y va a haber desplazamientos todos los fines de semana que no todo el mundo tiene las vacaciones a la vez.

Espero contar contigo.

 

 

 

 

Bueno tio espero verte por aqui sea como sea, si es con carnet y coche pues mejor que mejor, otro golfito mas haciendo bulto por aqui jajaja. Suerte con el examen que por ganas no sera no?

 

En fin, voy s hacer una estimacion de cuants comida y bebida necesitaremos para ver un precio aproximado.

 

Como he dicho, no es planning cerrado adi que se puede ver cambiar cosas de dia como habeis dicho lo de los karts y demas.

 

Saludos comando y que crezca esa lista.

 

 

que bien me conoces jeje, tengo unas ganas de ir alguna KDD con mi golfillo o como mucho alguno que me pille

 

enga gente animarse que esta lista no va a crecer solaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tengáis una fecha concreta os cambiado el título del post y lo pongo en el calendario. :bien:

 

Ya la puedes cambiar si quieres. La KDD es el 30 y 31 de Julio.

 

Hola gente! yo tb ando perdido, con exámenes finales y demás, y cuando digo finales, espero que sean finales!!!!

 

A partir del 30 de julio me es imposible la asistencia, por lo que no me puedo apuntar... con las ganas que tengo. De todas maneras seguiré el hilo, a partir del sábado sobre todo!

 

Un abrazo

 

Ok tio la KDD es el 30 y 31 , si no he entendido mal terminas el dia 30 asi que espero contar contigo

Isma no se todavia si podre ir, ya que le ultimo fin de semana lo tenia ocupado desde hace tiempo, de todas formas como voy siguiendo el hilo, ya comentare algo.

 

Ok Paco, espero verte por aqui tio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la puedes cambiar si quieres. La KDD es el 30 y 31 de Julio.

 

 

 

Ok tio la KDD es el 30 y 31 , si no he entendido mal terminas el dia 30 asi que espero contar contigo

 

 

Ok Paco, espero verte por aqui tio.

Saludos.

 

No Isma, me has entendido mal! El finde del 30 al 31 me es imposible ir a la kdd. Los exámenes mañana los acabo. De todas maneras ya te pegaré un toque y hablamos tranquilamente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Isma, me has entendido mal! El finde del 30 al 31 me es imposible ir a la kdd. Los exámenes mañana los acabo. De todas maneras ya te pegaré un toque y hablamos tranquilamente.

 

Saludos

 

Mi humilde opinion, el 23 y 24 es la mejor fecha y todavia queda 15 dias para poder preparar el tema...... El 30 y 31 (digamos que es el primer finde de Agosto) ya salen de vacaciones el personal y se seguro que esta todo mas colapsado (camping, carreteras, etc...)

 

Sinceramente a mi me da igual la fecha, por carreteras pienso que durante todo el verano estan mas o menos igual, y en el camping no hay problema de sitio, ya me lo han asegurado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mí no hay problema..... Es mas, sinceramente me viene mejor 24 y 25... pero lo que se diga.

 

Eso sí, si es para el 24 y 25 ya podemos involucrarnos todos para que todo esté organizado al pelo para ese día y en el caso de que se hagan camisetas (que me parece que Ismael tiene unas buenas ideas para hacer una para esta edición), pedir que la gente esté al loro y se meta bastante por aquí para el tema confirmar talla de camiseta y hacer el pago de la misma con celeridad.... Que corramos todos, vamos!!!! :bien:

 

 

He hablado con Santos y dice que también le da igual que se adelante, Tonitouch dice que se venía sí o sí la semana que fuese, Troncvagen, a falta de confirmarlo, creo que tampoco tendrá ningún problema, Ruffian que se pase por aquí pero imagino que tampoco...... se puede adelantar sin problemas creo, pero si es así hay que acerlo ya y dejarlo aclarado!!!!!

 

:secta2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con el compañero alvmurci, a mi me da igual incluso me viene mejor la fecha que se propone lo que si se cambia debemos todos adelantar todos los pagos lo antes posible yo sere casi seguro el que vaya de mas lejos que menos que lo hagamos como se debe.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicho y hecho, la KDD sera el 23 y 24 y a correr, voy a mandarle un privado a bluelight para que cambie de nuevo el titulo que le vsmos a dar el coñazo al pobre... Ahora que hay que tener en cuenta que estamos como quien dice a dos semanas.

 

Alvaro luego vemos el diseño de la camiseta y Hay que agilizarlo ya, quiero a la gente viendo las tallas y confirmando lo antes posible, por que si no me da a mi que no las tendremos a tiempo para la KDD.

 

kubica el caso de German creo que el no va a poder ni esta fecha tampoco porque dijo que hasta que pasase el dia 31 no podia hacer nada.

 

Saludos comando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante