Jump to content

IX KDD Comando Sureste + Sureste Andaluz -23 y 24 de Julio´11


Fecha preferida  

15 miembros han votado

  1. 1. Fecha preferida

    • 23 y 24 JULIO
      6
    • 30 y 31 JULIO
      3
    • 6 y 7 AGOSTO
      2
    • La que sea mientras la liemos gorda...
      4


Publicaciones recomendadas

Bueno, dia de antes y algunos que empiezan a caerse de la lista..... el compi Malex y su amigo del corrado..... Ruffian..... Benru3........ espero que no sigan cayendo.

 

 

IX KDD Comando Sureste + Sureste Andaluz - 23 y 24 de Julio de 2011.

 

 

msj21.jpg

 

 

Edito esto para poner un planning casi definitivo de la KDD ya que la encuesta de fechas para ver cual le viene mejor a la gente no ha tenido mucha acogida. Pienso que la mejor es el 30 y 31 ya que no es tan precipitada como la anterior ni nos metemos en Agosto que la gente con vacaciones puede tener planes.

 

ALOJAMIENTO:

 

Para el alojamiento, y viendo que probablemente seamos muchos, hemos pensado en quedarnos en el Camping de Aguadulce, preferiblemente en tiendas de campaña, ya que aunque hay bungalows nos han comentado que es practicamente imposible que haya para todos. Aun asi, el que prefiera un Bungalow, podra cojerlo sin problemas.

Es un camping que tiene practicamente de todo, y esta en la playa. Bastante aparcamiento y de facil acceso.

Os dejo un enlace a la WEB del camping donde se pueden ver las tarifas de precios y demas, el dueño me dijo que no nos cobra la parcela, solo los precios por persona ademas de los servicios que contratemos como frigorificos en la parcela y demas.

http://www.campings.net/roquetas/index.html

 

 

PLANNING

 

SABADO

 

Punto de encuentro entre las 10 y las 11 de la mañana en el parking del centro comercial Viapark, ubicado a la salida de la autovia de Aguadulce / Roquetas de Mar. Alli estaremos recibiendo a todos los que vengan de fuera y tendremos un par de horas para charlar, ver los coches, hacer fotos, cigarritos y demas parafernalia.

 

Para llegar desde ambos sentidos hay que coger la salida de la autovia que pone Aguadulce / Roquetas de Mar / Enix y Felix. Y seguir la ruta de los videos.

 

Para los que llegan desde el Este, de Murcia por ejemplo...

 

 

 

Para los que llegan del Oeste, por ejemplo Malaga o la costa Granadina.

 

 

 

En torno a las 13:30 la idea es hacer una pequeña ruta de unos 15 km hacia algun pueblecito de la sierra para comer un menu alpujarreño (aun por concretar el pueblo, restaurante y menu) economico, no creo que sobrepase los 15€.

 

Aqui la ruta que he pensado.... la verdad es que esta muy bien la carretera y a mas de uno le va a gustar.

http://maps.google.es/maps?saddr=Carretera+desconocida&daddr=A-391+to:Calle+de+la+Buena+Vista&hl=es&ll=36.821516,-2.614231&spn=0.057577,0.117588&sll=36.831074,-2.641525&sspn=0.003598,0.007349&geocode=FffBMQId20zY_w%3BFX5ZMgIdeNnX_w%3BFaoCMgId I6vX_w&mra=mi&mrsp=2&sz=17&z=13

Despues de comer bajamos de nuevo a aguadulce, intentaremos echar unos karts, tomarnos un cafelito y despedir a los que se van en mismo sabado.

 

Despues procederemos al rollo BBQ y camping. Hacemos mocho los que nos quedamos y nos vamos a coger aprovisionamientos, la carniceria cierra a las 9 de la noche asi que sin problema, y el dia de antes dejare comprada bastante bebida en mi frigorifico para tenerla fresquita. Sera el momento de irnos al camping.

 

Una vez instalados mi idea es pasar toda la tarde noche de cachondeo, ya sabeis, barbacoa, cervezas y refrescos varios, muchas risas y ganas de pasarlo bien hasta que el cuerpo aguante. O bien los que quieran podemos salir a tomar unas copas o de fiesta o como querais, aunque creo que no es lo que pega en una KDD de estas caracteristicas.

 

Vamos a aclarar el precio del camping.

Precio por cada persona------ 5€

Precio por cada tienda-------- 5€

Precio por cada coche-------- 5€

 

Es decir, como ejemplo supongamos que van 4 personas, con una tienda de 4 plazas y dos coches. Pues serian 5€ x 4 personas + 5€ x una tienda + 5€ x 2 coches = 35 €

Y asi cada uno que se haga su calculo.

 

 

 

DOMINGO

 

Segun esten los cuerpos de la noche anterior y conforme la gente se vaya levantando pienso que lo mejor para la mañana del domingo es una buena mañanita de playa, asi que estando el camping en la playa creo que seria lo suyo.

Asi que si os parece bien podemos seguir con el rollo BBQ en la playa o bien si la gente lo prefiere asi podemos irnos a comer rollo MCdonalds, Foster holliwood y to ese rollo.

 

 

Y despues pues nos tomamos un cafe, volvemos al punto de reunion inicial, es decir el parking del centro comercial Viapark, nos despedimos todos y cada uno a su casa.

 

 

OTROS DETALLES

 

Para el tema Camping BBQ, podemos hacerlo de varias formas, que cada uno se traiga comida y bebida a su antojo, o bien poner una cantidad por ingreso o transferencia para que yo compre todo y asi esta todo aqui una vez que llegueis.

 

Para el tema de los Karts, me haria falta saber quien esta realmente interesado en montar un campeonato para planificarlo bien ya que tengo que avisar con una semana de antelacion, tendriamos tandas clasificatorias, campeonato, trofeos, champan y demas.

 

Por otro lado tengo la intencion de hacer una camiseta conmemorativa para esta KDD, de la que pondre diseños en unos dias. Aparte habra algun regalito para los asistententes cortesia de la casa.

 

 

LISTA DE ASISTENTES

 

NICK-------------------------------COCHE------------------------------Nº PERSONAS--- CAMISETA TALLA

 

1- Er_casi----------------------------Golf mkV GTD----------------------2------------Camiseta 2 x M y 1 x M(chica) PAGADO

2- Rulos---------------------------Golf mkVI GTI-------------------------2------------Camiseta 1 x M y 1x L(chica) EN MANO

3- Carrillo------------------------Golf mkIV Rline-------------------------2------------Camiseta 1 x XL y 1 x S(chica) EN MANO

4- lf_ortizmk-------------------------Golf mkV sportline-----------------2------------camiseta 1 x M EN MANO

5- Alvmurci ----------------------- Golf mkII GTI PB --------------------1----------- Camiseta 1 x M PAGADO

6- Kubica --------------------- Golf MKI cabrio ---------------------------1----------- Camiseta 1 x M PAGADO

7- RuFFiaN ------------------------ Golf MKIII blackEdition -------------------------- camisetas 2 x L EN MANO

8- El Murciano ------------------------ Golf mk1 Cabrio ----------------2------------ Camiseta 1 x S y 1 M + 1 S (Chica) PAGADO

9- Spinni ----------------------- Golf MKIII Cabrio ----------------------2------------ Camiseta 1 x L EN MANO

10-Santos ----------------------- Bus T2 Westfalia 1968 --------------2------------ Camiseta 1 x L PAGADO

11-Tonitouch----------------------- "El anticristo" XD------------------1-------------Camiseta 1 x XL y 1 XXL EN CARNE

12- A.Pelaez ------------------------ Golf MKIV Diesel ------------------2-------------Camiseta 1 x M PAGADO

13- Garres ----------------------------- Golf mk1 Cabrio ----------------2------------ Camiseta 1 x L PAGADO

14- Jose Angel ------------------------- Golf mk1 Cabrio ---------------1------------ Camiseta 1 x M PAGADO

15- El Pane ------------------------- Golf mk1 Cabrio -------------------2------------Camiseta 1 x L PAGADO

16- 24M5---------------------------Golf mk5 GTI------------------------3-------------Camiseta 1 x L EN MANO

17- Bossma--------------------------Golf mk5 GTI-------------------------------------

18- Supermirafiori------------------------Golf mk5 GTI-----------------1-------------

19- Malex---------------------------Golf MkI Cabrio-------------------------------------2 camisetas XL y L (xica). PEND.RECIBIR

20.-Troncvagen....................... Gof MkI Cabrio -----------------------1-------------camiseta XL pendiente de confirmar asistencia PAGADO

21- Alberto mk1---------------------Golf mk1 cabrio--------------------1----------------

22- MU_BK--------------------------(COPILOTO DE ALGUIEN)---------1-------------- 3 camisetas M, L y XL PAGADO

23- GermanG60------------------------Golf mk2 G60-------------------2-------------- 2 camisetas M y M Chica PAGADO

24- Caxogolfo----------------------------Golf MkV TDI--------------------1------------- 1 camiseta M EN MANO

25- franper007------------------------POR CONFIRMAR-----------------4--------------3 camisetas S, M y XL EN MANO

26- amigo Malex-----------------------VW Corrado--------------------------------------2 camisetas Xl y L (xica). PEND.RECIBIR

27- Fabio--------------------------Golf mk1 cabrio Sportline------------2------------

28- JettaTD ------------------- Jetta MKII u/o ---------------------------2

29- Paco G60 ---------------- Golf MKII G60 ----------------------------2

30- Victor----------------------Golf mkV GTI------------------------------1---------------

31- Benru3---------------------Golf mkV GT----------------------------------------------camiseta S PAGADO

32- David "R" ---------------- Gofl mk IV R32 -------------------------- 1-------------- Camisetas 1 x M PAGADO

33- Azul_Mate ----------------Golf mk?? ---------------------------------1-------------- Camiseta 1 x L EN MANO

34- Moi_gt ---------------------Golf mk3 GT------------------------------1-------------- 2 camisetas M y L EN MANO

35- Kike-------------------------Scirocco 1.4------------------------------1---------------1 camiseta M EN MANO

36- AyshA ----------------------- Golf mkVI ------------------------------1 ------------- 1 camiseta de la S, de chica. EN MANO

37- Amigo Jetta------------------Golf mkII-------------------------------1--------------

38- Amigo Jetta------------------Golf mkII-------------------------------1--------------

39- Amigo Fabio-----------------Golf mkIII "german"------------------4-------------------

40- PHREAK----------------------Negrita Zumbona----------------------1----------------

 

 

 

 

 

DISEÑO de la camiseta...

 

camisetam.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 244
  • Creado
  • Última Respuesta

Bueno gente, para ir cerrando frentes...

 

Yo he quedado con AyshA a las 8 en San Peter of Pinatar a las 8.

 

Nos encontramos con los que bajáis de Murcia, Caravaca, Hellín, Lorquí, y demás peña a las 9.30 en la gasolinera de la salida 580 de Lumbreras Harbour delante del Hotel Colorines :mrgreen: y de allí tiramos hasta el punto de encuentro que si no me equivoco es la salida 429 ni más ni menos!

 

Así pues, peinaos, poneos bien guapos para salir bien en las fotos y echaos al coche cremita para el sol, que me ha dicho Ismael que no atenderá reclamaciones por insolaciones ni piel abrasada tipo rojo gamba :risas::risas::risas::risas:

 

Isma, ahora como colofón y si el espacio lo permite, podíamos procurar aparcar de manera ordenada los coches según modelos, mk1 en una hilera, mk2 a continuación, mk3 en la siguiente y así sucesivamente... Creo que para las fotos y videos quedará mejor. No se, es una idea...:roll:

 

Hasta mañana gentusa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Er_casi al final voy sola para comer y todo bueno nos veeeeemos buenas noches

 

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

 

Vale, te apunto solo

 

Señores... desde murcia en casa de tonitouch, de prekdd!! mañana nos vemos. buen viaje a todos!

 

Sois unos mamones y lo sabeis... las preKDDs se hacen en el sitio de la kdd.... y yo estoys olo en mi pisico con muchas camas vacias.... jajajjaja

 

wenas noxes señores... llevar kuidao en la karretera!

 

mañana me despierto pronto, preparo los makutos, me voi a kurrar y sobre las 14h. salgo rumbo hacia el sur! reservarme una wena parcela de camping kon vistas al mar ;)

 

un abrazooorr!!! ;)

 

Ok tio.... llamame cuando estes a la altura de Almeria capital para indicarte donde andamos.... aunque lo mas seguro es que te diga que vayas al punto inicial de la KDD y yo vaya a recogerte.

 

Saludos gentuza, son casi las 4 de la mañana y sigo dandole vueltas a la lista... dentro de unas horas nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Editado con los que no vienen..... aunque creo que aparte de esta lista se añadiran algunos mas..... jajaja

 

 

IX KDD Comando Sureste + Sureste Andaluz - 23 y 24 de Julio de 2011.

 

 

msj21.jpg

 

 

Edito esto para poner un planning casi definitivo de la KDD ya que la encuesta de fechas para ver cual le viene mejor a la gente no ha tenido mucha acogida. Pienso que la mejor es el 30 y 31 ya que no es tan precipitada como la anterior ni nos metemos en Agosto que la gente con vacaciones puede tener planes.

 

ALOJAMIENTO:

 

Para el alojamiento, y viendo que probablemente seamos muchos, hemos pensado en quedarnos en el Camping de Aguadulce, preferiblemente en tiendas de campaña, ya que aunque hay bungalows nos han comentado que es practicamente imposible que haya para todos. Aun asi, el que prefiera un Bungalow, podra cojerlo sin problemas.

Es un camping que tiene practicamente de todo, y esta en la playa. Bastante aparcamiento y de facil acceso.

Os dejo un enlace a la WEB del camping donde se pueden ver las tarifas de precios y demas, el dueño me dijo que no nos cobra la parcela, solo los precios por persona ademas de los servicios que contratemos como frigorificos en la parcela y demas.

http://www.campings.net/roquetas/index.html

 

 

PLANNING

 

SABADO

 

Punto de encuentro entre las 10 y las 11 de la mañana en el parking del centro comercial Viapark, ubicado a la salida de la autovia de Aguadulce / Roquetas de Mar. Alli estaremos recibiendo a todos los que vengan de fuera y tendremos un par de horas para charlar, ver los coches, hacer fotos, cigarritos y demas parafernalia.

 

Para llegar desde ambos sentidos hay que coger la salida de la autovia que pone Aguadulce / Roquetas de Mar / Enix y Felix. Y seguir la ruta de los videos.

 

Para los que llegan desde el Este, de Murcia por ejemplo...

 

 

 

 

Para los que llegan del Oeste, por ejemplo Malaga o la costa Granadina.

 

 

 

 

En torno a las 13:30 la idea es hacer una pequeña ruta de unos 15 km hacia algun pueblecito de la sierra para comer un menu alpujarreño (aun por concretar el pueblo, restaurante y menu) economico, no creo que sobrepase los 15€.

 

Aqui la ruta que he pensado.... la verdad es que esta muy bien la carretera y a mas de uno le va a gustar.

http://maps.google.es/maps?saddr=Carretera+desconocida&daddr=A-391+to:Calle+de+la+Buena+Vista&hl=es&ll=36.821516,-2.614231&spn=0.057577,0.117588&sll=36.831074,-2.641525&sspn=0.003598,0.007349&geocode=FffBMQId20zY_w%3BFX5ZMgIdeNnX_w%3BFaoCMgId I6vX_w&mra=mi&mrsp=2&sz=17&z=13

Despues de comer bajamos de nuevo a aguadulce, intentaremos echar unos karts, tomarnos un cafelito y despedir a los que se van en mismo sabado.

 

Despues procederemos al rollo BBQ y camping. Hacemos mocho los que nos quedamos y nos vamos a coger aprovisionamientos, la carniceria cierra a las 9 de la noche asi que sin problema, y el dia de antes dejare comprada bastante bebida en mi frigorifico para tenerla fresquita. Sera el momento de irnos al camping.

 

Una vez instalados mi idea es pasar toda la tarde noche de cachondeo, ya sabeis, barbacoa, cervezas y refrescos varios, muchas risas y ganas de pasarlo bien hasta que el cuerpo aguante. O bien los que quieran podemos salir a tomar unas copas o de fiesta o como querais, aunque creo que no es lo que pega en una KDD de estas caracteristicas.

 

Vamos a aclarar el precio del camping.

Precio por cada persona------ 5€

Precio por cada tienda-------- 5€

Precio por cada coche-------- 5€

 

Es decir, como ejemplo supongamos que van 4 personas, con una tienda de 4 plazas y dos coches. Pues serian 5€ x 4 personas + 5€ x una tienda + 5€ x 2 coches = 35 €

Y asi cada uno que se haga su calculo.

 

 

 

DOMINGO

 

Segun esten los cuerpos de la noche anterior y conforme la gente se vaya levantando pienso que lo mejor para la mañana del domingo es una buena mañanita de playa, asi que estando el camping en la playa creo que seria lo suyo.

Asi que si os parece bien podemos seguir con el rollo BBQ en la playa o bien si la gente lo prefiere asi podemos irnos a comer rollo MCdonalds, Foster holliwood y to ese rollo.

 

 

Y despues pues nos tomamos un cafe, volvemos al punto de reunion inicial, es decir el parking del centro comercial Viapark, nos despedimos todos y cada uno a su casa.

 

 

OTROS DETALLES

 

Para el tema Camping BBQ, podemos hacerlo de varias formas, que cada uno se traiga comida y bebida a su antojo, o bien poner una cantidad por ingreso o transferencia para que yo compre todo y asi esta todo aqui una vez que llegueis.

 

Para el tema de los Karts, me haria falta saber quien esta realmente interesado en montar un campeonato para planificarlo bien ya que tengo que avisar con una semana de antelacion, tendriamos tandas clasificatorias, campeonato, trofeos, champan y demas.

 

Por otro lado tengo la intencion de hacer una camiseta conmemorativa para esta KDD, de la que pondre diseños en unos dias. Aparte habra algun regalito para los asistententes cortesia de la casa.

 

 

LISTA DE ASISTENTES

 

NICK-------------------------------COCHE------------------------------Nº PERSONAS--- CAMISETA TALLA

 

1- Er_casi----------------------------Golf mkV GTD----------------------2------------Camiseta 2 x M y 1 x M(chica) PAGADO

2- Rulos---------------------------Golf mkVI GTI-------------------------2------------Camiseta 1 x M y 1x L(chica) EN MANO

3- Carrillo------------------------Golf mkIV Rline-------------------------2------------Camiseta 1 x XL y 1 x S(chica) EN MANO

4- lf_ortizmk-------------------------Golf mkV sportline-----------------2------------camiseta 1 x M EN MANO

NO 5- Alvmurci ----------------------- Golf mkII GTI PB --------------------1----------- Camiseta 1 x M PAGADO

6- Kubica --------------------- Golf MKI cabrio ---------------------------1----------- Camiseta 1 x M PAGADO

NO 7- RuFFiaN ------------------------ Golf MKIII blackEdition -------------------------- camisetas 2 x L EN MANO

8- El Murciano ------------------------ Golf mk1 Cabrio ----------------2------------ Camiseta 1 x S y 1 M + 1 S (Chica) PAGADO

9- Spinni ----------------------- Golf MKIII Cabrio ----------------------2------------ Camiseta 1 x L EN MANO

NO 10-Santos ----------------------- Bus T2 Westfalia 1968 --------------2------------ Camiseta 1 x L PAGADO

11-Tonitouch----------------------- "El anticristo" XD------------------1-------------Camiseta 1 x XL y 1 XXL EN CARNE

12- A.Pelaez ------------------------ Golf MKIV Diesel ------------------2-------------Camiseta 1 x M PAGADO

13- Garres ----------------------------- Golf mk1 Cabrio ----------------2------------ Camiseta 1 x L PAGADO

14- Jose Angel ------------------------- Golf mk1 Cabrio ---------------1------------ Camiseta 1 x M PAGADO

15- El Pane ------------------------- Golf mk1 Cabrio -------------------2------------Camiseta 1 x L PAGADO

16- 24M5---------------------------Golf mk5 GTI------------------------3-------------Camiseta 1 x L EN MANO

NO 17- Bossma--------------------------Golf mk5 GTI-------------------------------------

NO 18- Supermirafiori------------------------Golf mk5 GTI-----------------1-------------

NO 19- Malex---------------------------Golf MkI Cabrio-------------------------------------2 camisetas XL y L (xica). PEND.RECIBIR

20.-Troncvagen....................... Gof MkI Cabrio -----------------------1-------------camiseta XL pendiente de confirmar asistencia PAGADO

21- Alberto mk1---------------------Golf mk1 cabrio--------------------1----------------

22- MU_BK--------------------------(COPILOTO DE ALGUIEN)---------1-------------- 3 camisetas M, L y XL PAGADO

23- GermanG60------------------------Golf mk2 G60-------------------2-------------- 2 camisetas M y M Chica PAGADO

24- Caxogolfo----------------------------Golf MkV TDI--------------------1------------- 1 camiseta M EN MANO

25- franper007------------------------POR CONFIRMAR-----------------4--------------3 camisetas S, M y XL EN MANO

NO 26- amigo Malex-----------------------VW Corrado--------------------------------------2 camisetas Xl y L (xica). PEND.RECIBIR

27- Fabio--------------------------Golf mk1 cabrio Sportline------------2------------

28- JettaTD ------------------- Jetta MKII u/o ---------------------------2

29- Paco G60 ---------------- Golf MKII G60 ----------------------------2

30- Victor----------------------Golf mkV GTI------------------------------1---------------

NO 31- Benru3---------------------Golf mkV GT----------------------------------------------camiseta S PAGADO

32- David "R" ---------------- Gofl mk IV R32 -------------------------- 1-------------- Camisetas 1 x M PAGADO

33- Azul_Mate ----------------Golf mk?? ---------------------------------1-------------- Camiseta 1 x L EN MANO

34- Moi_gt ---------------------Golf mk3 GT------------------------------1-------------- 2 camisetas M y L EN MANO

35- Kike-------------------------Scirocco 1.4------------------------------1---------------1 camiseta M EN MANO

36- AyshA ----------------------- Golf mkVI ------------------------------1 ------------- 1 camiseta de la S, de chica. EN MANO

37- Amigo Jetta------------------Golf mkII-------------------------------1--------------

38- Amigo Jetta------------------Golf mkII-------------------------------1--------------

39- Amigo Fabio-----------------Golf mkIII "german"------------------4-------------------

40- PHREAK----------------------Negrita Zumbona----------------------1----------------

41- Amigo Fabio-----------------Peugeot---------------------------------2-----------------

42- Juanmi-------------------Escarabajo cabrio--------------------------1-----------------

 

 

 

 

DISEÑO de la camiseta...

 

camisetam.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eyyy señores espero q esteis pasando un dia de lujo y esteis todos de pm...aunq algunos llevan algo de sueño acumulao de anoche eeee PASADLO DE LUJO!!!!!!! TONY ACUENDATE DE MIS CAMISETAS SI LA MONA TE DEJA....8-)

 

Spinni no te las inkes todas las botellitas, q yo te e guardao un cogollico pa la proxima bribon

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pole!! :risas::risas:

 

Ya toy en casa. Un placer estar con vosotros de nuevo! Ismael, gracias por todo, ha estado de lujo. La pena es que haya faltado gente. A ver la que liais ahora en el camping eh??

 

A mis escoltas, un gusto hacer el viaje de vuelta con vosotros!! jeje.

 

Andrés, qué tal está MªJosé?? Que se mejore pronto!

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente que como va la cosa ??? Espero que todo haya ido rodado... no la lieis mucho esta noche los campingueros !!! Una pena no poder estar ahí con vosotros, pero finalmente he hecho bien quedándome por aquí porque si no a las dos me hubiese tenido que volver... :cry: :cry:

Bueno a los que ya han llegado a ver si le dais caña a ese borrado de matrículas y empezamos a ver por aquí material....

Saludos CSE !!!!

 

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias gente,

 

Aunque llegue a noche (con muchas paradas de por medio), hoy todo vuelve a la normalidad y M Jose ya es "persona" esta mañana..... Una lastima pero la salud, te la juega cuando menos te lo esperas.

 

Isamel y su novia de 101 % para arriba....., Todo bien Aysha muchas gracias y recuerdos de M J.

 

Por cierto, de las mejores rutas que he realizado hasta el momento, nunca mejor dicho corta pero intensa y la comida sin comentarios..... Por un lado la gente que asiste a las kdd's y no avisa de que no van a comer ESO ESTA FATAL, LA PERSONA QUE DA LA CARA Y ORGANIZA LA KDD, LA DA POR TODOS Y LA GENTE TIENE QUE SER SERIA EN ESE ASPECTO y lo mejor de la comida, pues eso la cantidad y calidad de la misma.

 

No quemaros muxo por la playa y pasarlo bien, el que se ha haya podido levantar despues de la noxe de Sabado...... Vaya Tela...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante