Jump to content

5º KDD gallega ``especial taloneras touran´´


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Manquitamera...

 

A lo mejor es una sensación mía...pero no me sentó muy "allá" ese comentario ligeramente "destructivo"...cada uno tiene sus motivos personales (y esto es muy importante que quede claro, que no hay 2 vidas de 2 foreros iguales) y los prioriza según su criterio...igual de válido que cualquier otro...

 

Llevo desde que entré en este foro pensando en ir a las kdd´s, sobre todo a la nacional, pero el tener mi pareja a 800kms y la familia y amigos a 600km hace que priorice los viajes según mi criterio sentimental, que ahora mismo es:

 

1.Pareja

2.Familia-amigos (incluye final de copa provincial de FS)

3.Foro-Golf

 

En este sentido, cuando el mes economicamente no es muy boyante...los viajes se quedan en el punto 1 o el 2 y a veces ni eso...

 

Hubiese preferido una frase más del tipo...

 

"Tranquilo compañero, en la siguiente te enseño a aparcar con el Parktronic...suerte en la final" :conducir:

Entiendo que te queme :demon: un poco el que no vaya nadie de aquí, excepto tú, a mi tambien me quemaría...

 

Salu2, y a lo mejor me veis en la kdd nacional nunca se sabe...si la gallega fuese el domingo, o el sábado a las 14h..allí estaba yo el primero!!!!!!!!!! :beer:

 

S2 y perdón por el ladrillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

añadido...pero estás desconectado, quizás te entienda mejor ahora....es cierto lo de internet, muy muy cierto...pero de primeras me sentó mal, lo siento...ese pronto, je je...

 

que sepais que me jode mucho no poder ir (principalmente a la nacional, por eso no lo descarto del todo, depende de como transcurra el mes)...es más, según me de este sábado a lo mejor aparezco media horita aunque sea...depende de la hora del partido...pero sed puntuales, no me jodais!!!...ja ja ja

 

S2

 

Manquitamera, con la cuenta del messenger (un tal "romero") haz lo que quieras, si me quieres tener ahí, como si no, no hay fallo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varias = a 1...ja ja ja...un poquito de cancha que soy nuevo en esto...tan sólo es el tono, nada más...así no se gana uno a foreros nuevos...

 

En serio, se me han quitado todas las ganas

 

S2

 

 

esto del foro es muy pero que muy dificil tu escribes una cosa pero no saves realmente lo que va a pensar el que lo lee , yo lo puedo escribir de cachodeo y tu tomartelo a mal .

 

Te aseguro que manquitanera es un tio cojonudo y no intento que te sentara mal.

 

un saludo y esperamos verte , lo que pasa que siempre somos los mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

malas noticias hoy el cartero no a traido nada de nada

 

solo nos queda mañana pero me temo que hasta el lunes no esten aqui.

 

Vosotros direis que hacemos con la quedada de mañana . yo en cuanto tenga las taloneras lo pongo aqui.

 

 

Yo si no hay taloneras no creo que vaya , salvo que se haga mal dia mañana , ya que tengo compromisos familiares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante