Jump to content

5º KDD gallega ``especial taloneras touran´´


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Acaba de llamarme Patadiablo, le llegaron hace un momentito, asi que ya sabeis, mañana todos en Santiago.

 

Estuvimos comentando q es posible que haga falta un pegamento suplementario para colocarlas, pero esto ya lo hablamos mañana, pk tenemos el Area Central que nos pilla cerca y si hace falta lo compramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooodeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr, pues va a ser que no, mañana con la family a la beach todo el dia o si o si, a no ser que caigan chuzos de punta, que quereis que os diga cuando la parienta dice !salta!, nosotros decimos !hasta donde parienta!

Patadiablo ya veremos como hacemos con mis taloneras. Si no va nadie de Coruña, se las podrias dar a John ya que es el que me queda mas cerca, y ya quedaría yo con el para recogerlas, o me las envias por correos, en fin como tu veas.

Espero ver pronto fotos de esas taloneras. !Buaaaaaaaaaaaaaa! !Yo quiero las mias!

Un saludo y pasarlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooodeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr, pues va a ser que no, mañana con la family a la beach todo el dia o si o si, a no ser que caigan chuzos de punta, que quereis que os diga cuando la parienta dice !salta!, nosotros decimos !hasta donde parienta!

Patadiablo ya veremos como hacemos con mis taloneras, si eso quedamos un dia, o lo que te parezca bien a ti.

Espero ver pronto fotos de esas taloneras. !Buaaaaaaaaaaaaaa! !Yo quiero las mias!

Un saludo y pasarlo bien.

 

si quieres te las dejamos en casa de wolfillo que vive en santiago, así te desplazas solo 60 km para recojerlas si no te tendras que desplazar a pontevedra a recojerlas y si no esperas a la siguiente kdda jejejejeej

un saludo.

PD: YO ME VOY ACERCAR A CORUÑA EL DIA 24 DE JUNIO SI QUIERES TE LAS LLEVO YO ESO COMO TU QUIERAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres te las dejamos en casa de wolfillo que vive en santiago, así te desplazas solo 60 km para recojerlas si no te tendras que desplazar a pontevedra a recojerlas y si no esperas a la siguiente kdda jejejejeej

un saludo.

PD: YO ME VOY ACERCAR A CORUÑA EL DIA 24 DE JUNIO SI QUIERES TE LAS LLEVO YO ESO COMO TU QUIERAS.

No pueeeeeeeeeedo esperar a la siguiente kdda, que me quedo sin uñas, y mas cuando vea las vuestras puestas, je je je je. John me parece perfecto, si no te importa traermelas podemos quedar el 24. Que vienes por la mañana o por la tarde?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio tengo que ir por la tarde, pero si tubiese que cambiar te lo avisaría vale.

entonces te las cojo yo ¿no?

Si john si me haces el favor me las coges tu, y ya estaremos en contacto para cuando vayas a venir por Coruña.

Un saludo y seeeeeeddddddddddd bueeeeeeeeeenos, haber si vais a poner las taloneras torcidas, al reves etc.... je je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues vaya mierda coñe ...

 

la quedada ha sido hoy ??? o es mañana domingo ....???

 

en fin .... mañna no puedo igualmente y si ya ha sido pues leches ... si es mañana las mias q se las quede calamar si puede ser q coruña me queda a un paso .... y si ya ha sido ... quien se ha quedao las miasssssssssss joer, q ****da

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la proxima hay que preparar algo a lo grande, con mucha peña y no solo reunion sino tambien salida en ruta, para hacer una buena carabana de golfos y touranes. Un lugar cerca de la costa seria muy bueno para organizar una KDD en este plan, ¿que os parece?, creo que con tiempo y disposicion podemos hacer algo grande aqui NA NOSA TERRA GALEGA. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la proxima hay que preparar algo a lo grande, con mucha peña y no solo reunion sino tambien salida en ruta, para hacer una buena carabana de golfos y touranes. Un lugar cerca de la costa seria muy bueno para organizar una KDD en este plan, ¿que os parece?, creo que con tiempo y disposicion podemos hacer algo grande aqui NA NOSA TERRA GALEGA. :wink:

 

 

 

hay hay apoyo al cien por cien , esto hay que irlo trabajando todo el verano poco a poco y a finales de septiembre o principios de octubre KDD galaico-portuguesa-astur-leones..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante