Jump to content

5º KDD gallega ``especial taloneras touran´´


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Pues estubo bien el ponerle cara a la gente que lees en el foro, me falto conocer a Manquitamera, pero bueno eso para la siguiente.

John lo que más me gusto fue el aleron que le tienes puesto, estoy barajando la posibilidad de ponerlo, pero solo pegado sin tornillos, no creo que los amigos de lo ajeno se lo lleven como las antenas del golf IV.

Ah John si puedes mándame el manual del clima también.

Venga un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me imaginaba que fueseis tan guaposssssssssssssssss, siendo así montamos una kdd mañana mismo...:gay: ...juas juas juas...

 

Guapa foto la de los 6 artefactos vistos desde atrás-dcha...los golfos flanqueando a las tourans...como en la sabana, los débiles de la manada pal centro....je je

 

:dudar: Una pena!!, no creo q os interese, pero ganamos la copa...ja ja ja ja (no pude ir pq tenía partido)

 

En la próxima llevo yo tb la cámara...hasta septiembre nada!!!!!!!!!!!....joe...q sosos...ahora q puedo yo...

 

El alerón de la primera frego por la izqda muy muy chulo...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante