Jump to content

Alojamiento pagina web


XoXe

Publicaciones recomendadas

Que tal gente, hacia tiempo que no me pasaba por aqui, esto de estar tan ocupado... jeje.

 

Queria hacer una pagina web para el negocio de mi mujer pero estoy un poco perdido con el tema.

He visto unas cuantas paginas de alojamiento y varios precios, desde los 2€ al mes mas o menos.

¿Cada pagina te obliga a hacer tu pagina con sus herramientas?

¿O podrías hacer tu una con Dreamweaver por ejemplo y subirla?

 

Querría intentar hacer yo una pero no se si sera muy complicado el Dreamweaver este...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , para querer hacer la página web ,lo que te cobran es el alojamiento para hostear el dominio , y el dominio .com o lo que sea , que suelen valer 6 euros al años los dominios , pero el hosting es más caro , pero siempre existen los hostings gratuitos , una vez que hallas pagado todo eso , ellos te dan los datos del FTP , cpanel etc , es decir tu con el dreamweaver haces la web , ellos no te dan ningún tipo de herramienta para que hagas la web , tu haces el diseño a tu manera con tu programa y luego lo subes por ftp a tu dominio , y entonces el diseño que tu subiste saldra en el dominio. :bien:

 

Resumiendo , que si puedes hacer tu web con el dreamweaver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta, ¿sabes si es muy complicado usar el programa en cuestion?

Nunca lo he usado aunque siempre fui algo manitas con el software.

 

Hombre depende en que lenguaje de programación te bases , si entiendes del lenguaje que quieras utilizar , sea php , html , asp lo que sea , te sabras manejar , en caso de que no sepas nada del lenguaje te sera algo dificíl pero lo normal xd , suerte :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre depende de lo que quieras hacer tendra mas o menos dificultad. es como todo..

 

lo mas profesional es en java, php,

 

programas para web´s hay miles, pero si no sabes mucho con el dreamweaver como te dicen es intuitivo y tienes la opcion de ir viendo lo que haces, y puedes añadir codigo tambien si quieras algo especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante