Jump to content

MTV tuning España.


gtiaum

Publicaciones recomendadas

Pues como alguno de vosotros habra visto este programa,que mejor que comentar amisosamente el programa y el coche(o truñeada) que han hecho.

 

Para muestra un botón.

http://imageshack.us/photo/my-images/560/80578191.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/38/94942257.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/14/53211113.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/31/53973487.jpg/

 

 

Y por si acaso......

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 183
  • Creado
  • Última Respuesta

yo he visto el programa, y hombre dentro de lo malo.....sinceramente me esperaba que dejaran el coche mucho peor. Pense que lo dejarian mucho mas hortera, (multicolores, tapizados de vaca, etc...) pero dentro de lo que cabe, para no gustarme el tuning lo han dejado medio decente.

 

 

Por cierto a la chavalita melafo....:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lamentable....

lo he dejado de ver cuando la chavala se ha puesto a dar botes al ver su coche(se veia que era más falso todo que un euro con la cara de popeye) y decía:"este es mi put* coche jod*r":loco:

por qué hay que ser un nigga para poder hacer tuning(que eso no es tuning,ya de mano)

duo kie:palm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver el último video de Dani, y me he fijado en el detalle de lo tiñosos que somos en España.

 

En MTV Tuning USA tienen Ford GT 40, Shelby GT 500 KR , Aston Martin DB 9 y demás coches:babas3:

 

En MTV Tuning España tenemos un Mercedes ML con la pegatina de la matrícula despegada, 4 o 5 quads y 6 u 8 llantas montadas en 12 o 14 neumáticos.

 

 

A veces damos aunténtica pena :palm:

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver el último video de Dani, y me he fijado en el detalle de lo tiñosos que somos en España.

 

En MTV Tuning USA tienen Ford GT 40, Shelby GT 500 KR , Aston Martin DB 9 y demás coches:babas3:

 

En MTV Tuning España tenemos un Mercedes ML con la pegatina de la matrícula despegada, 4 o 5 quads y 6 u 8 llantas montadas en 12 o 14 neumáticos.

 

 

A veces damos aunténtica pena :palm:

 

 

Un saludito :bien:

 

 

Por qué??

Que mas da lo que haya alrededor??

 

 

Por cierto, independientemente de que el resultado nos agrade mas, o nos agrade menos, a la vista.

Mejor de lo que estaba, si que lo han dejado........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ha faltado lo mas importante, un coche sin ruedas aguantado por bloques de hormigón o tacos de madera.

y menos mal que no salieron un 127 o un 600 destartalados como en el taller del pueblo....

estas imitaciones de un programa yanqui en plan low cost es lo que tienen.

Ojalá un día saquen uno en plan overhaulin´en el que pillen un clásico hecho mierda y le devuelvan la juventud perdida, eso si, sin caer en excentricidades.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por qué??

Que mas da lo que haya alrededor??

 

 

Por cierto, independientemente de que el resultado nos agrade mas, o nos agrade menos, a la vista.

Mejor de lo que estaba, si que lo han dejado........

 

 

Hombre, yo sinceramente prefiero conducir el coche como estaba al principio...

 

De todas maneras, cada cuál tiene sus gustos, pero vamos, a mi personalmente ese tipo de modificaciones no me van. Las de Pimp My Ride todavía tienen un pase, porque dejan los coches en plan Gansgsters (que tampoco me gusta, pero se puede ver)...

 

Yo pienso que este tipo de programas sobran. Sigo teniendo esperanzas de que algún día anuncien por la tele TOP GEAR a lo español, eso sí que mola :oops:

 

Opinión personal :bien:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 pero lo veo complicadillo, no hay aquí un nivel tan alto de amor por el automovil en el ciudadano medio como en la "Pérfida Albión". y lo de emitirlo en prime time... con suerte lo ecarían las madrugadas del sábado a las mil, o a la hora de dormir el domingo por la mañana. Ojalá me equivoque.

PD: candidatos para Stig:

-Un servidor

-Marta Suria (sí soy un gran admirador suyo, que pasa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me duelen los ojos, no por el coche que se ven cosas mucho peores por ahi, sino por la mala imitacion, ese estilo en USA gustara pero aqui no pega nada. Si no intentaran escenificar tanto a lo yankee estaria pasable.

Ah y una cosita ya podrian haberse gastao 200 euros mas en unos putos muelles y quitarle algo de apariencia agricola al tractor con 17" que ha quedao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por qué??

Que mas da lo que haya alrededor??

..........

 

Yo no hablo del resultado, hablo de la apariencia, y la apariencia en estos casos es medio programa. No dan tanto igual lo que haya alrededor.

 

El MTV Tuning USA a mi parecer, solo la nave, y los carrisimos que hay alli, incitan a verlo (yo lo veo alguna vez).

 

Aqui incita a cambiar de canal según aparece el panda ese con paragolpes raros del inicio.

 

Analicemos el ultimo video:

 

1º.- La churri entra por un desguace (véase los coches/flagonetas del fondo).

 

2º.- A medida que se adentra en el garaje, aparece al fondo, lo que parece ser la parte superior de un tractor, detrás del Mercerdes.

 

3º.- En el segundo 37, apreciamos que si, que es un tractor azul lleno de mierda.

 

4º.- Cuando entran andando los dos "raperos" y la churri, entran dejando al fondo el Mercedes y el famoso tractor, que luego sale en varias tomas. Si nos fijamos un poco más, en el cambio de cámara con todos los integrantes del tuning, por donde antes entraban andando los raperos, ahora está el 309 tapado.

 

 

 

Me afirmo y ratifico en lo dicho anteriormente, cada vez damos más pena :palm:

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclaro..... sin animo de ofender a nadie.... Pero este detalle no puedo pasarlo por alto.....

Os habeis fijado que es lo primero que hacen solo enseñar el coche? Hablar del equipo de musica y ponerlo a toda ostia, cosa en el programa yanqui original han hecho muchisimas mas preparaciones con equipos de musica de mejor calidad y nunca e visto ponerlo la musica a todo trapo. Esto es ESPAÑA!!!!!!!!!!!

Es lo de siempre en España asociar el tuning, a garrulos de musica a tope, miles de neones y yonquis, esta gente podrian desde el programa este intentar hacerle un labado de cara a este mundillo en ves de tirase piedras sobre su tejado, empezando por poner unos presentadores como dios manda y no a estos, que sinceramente parece que esten con la condicional....

 

Pd: no entiendo como el 309 ese a tenido la suerte de salir sin un neon, es algo que no consigo entender....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante