Jump to content

MTV tuning España.


gtiaum

Publicaciones recomendadas

A los 15 mts ya habia cambiado de canal...si siguen con esa linea sera una GARULADA.

 

Nada que ver con el USA que en la entrada ves muscle cars y se lo curran,te ries con las locuras que hace todo el equipo, pueden empezar por poner 1 presentador como dios manda...

 

Este programa es una HORTERADA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 183
  • Creado
  • Última Respuesta
no he prestado mucha atención pero al motor le han hecho algo?

 

No,eso es lo peor,mucho paraca con antinieblas gigantes,tubos de escape y eso y total le dejan el motor que traia,solo ahi que ver el final cuando dice "gracias MTV por tunear mi coche" y acelera y el coche echa un peazo humo que es pa ahogarse jaja y en MTV USA le ponen motores de hasta 800cv que le pusieron una vez a un chevelle SS creo recordar...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el paraca es la replica del subaru impreza jeje, (esq tengo un 309 y uno se de algun paraca truning aunq no hay muxos para ese modelo x no decir q solo ese al igual q el trasero) pero vamos q si q se lo podian currar mas, eso de q sea el unico programa joer, digo yo q habra mas sino vaya gracia, pues ya duro mtv tuning españa, q se van a portugal??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me ha dado un poco de verguenza ajena la verdad.

 

 

Si vas a hacer un programa para tunear un coche se hace bien o no se hace, el ridiculo ha sido monumental, para lo que han hecho mejor no hacer nada. Y no me refiero al coche, que no me gusta por cierto, si no por la mala imitacion que han hecho de la version USA.

 

Alli se llevan el coche a un taller en el que en la entrada tienen los sueños humedos de muchos de nosotros, aqui se van a un poligono de mala muerte con cacharros para medio aparentar. Las preparaciones que hacen alli, gusten o no, son originales (recuerdo un coche que le le dabas a un boton y salia una pantalla de cine hinchable para jugar a la Xbox o ver pelis) mientras que aqui se limitan a llantas, pintura, equipo de sonido y punto, un trabajo que te hacen en cualquier taller de barrio. Ya no entro en las actuaciones de nadie por que ha sido vergonzoso, esas malas imitaciones del programa yanki...

 

Y los que digan que es que aqui son mas restrictivos con temas de ITV pues como que no, pasta en mano se homologa todo, no es la primera vez que se ve un Saxo con llantas de 20", un Golf con 22", BMW's PickUps con escapes como de camion, etc... No digo que se lien la manta a la cabeza con el motor por ejemplo como hacen en OverHaulin pero por lo menos que se curren algo mas original que eso que han hecho.

 

Pero bueno, la chica contenta con su 309 truñeao que bien la va a valer para irse con sus colegas de parranda y vacilar en las raves.... This is Spain.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el coche no ha quedado tan mal como me esperaba. Ha quedado como un 309 con una buena mano de pintura, lastima lo del capó pero bueno. Pero tampoco se podia hacer gran cosa con un 309... o quedaba algo barroco total o algo muy descafeinado (como asi ha sido).

 

Creo que habia candidatos con coches que eran bases bastante mas apetecibles para un buen tuning que no este 309 pero weno.

 

Lo que me ha parecido mas insoportable ha sido la chica. Cani poligonera total. Comentarios como "-Para echar carreritas..." y el tio del taller "-No, carreras no" :risas::risas:

Pero lo mas avergonzante al final, cuando le dan la tienda de xampaña nueva "Para que te vayas de acampada". Y la tipa suelta un : "-Que bien, para irme de fiestuki!!" o algo así... WTF???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo mas triste que hay. Sobre todo porque se han pasado por el forro la base del mtv tuning que es hacer un coche con la base de el dueño, sus gustos, colores y demas. Y b ueno por no comentar lo de no bajarlo de alante para dejarlo igual, coño que parece que va a despegar, o ponerle un miserable dos din chino... joder, un petroleado de motor por lo menos!!! que tristezaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo mas triste que hay. Sobre todo porque se han pasado por el forro la base del mtv tuning que es hacer un coche con la base de el dueño, sus gustos, colores y demas. Y b ueno por no comentar lo de no bajarlo de alante para dejarlo igual, coño que parece que va a despegar, o ponerle un miserable dos din chino... joder, un petroleado de motor por lo menos!!! que tristezaaa

 

Por si no os fijateis,al final del prgrama sale al tia saliendo desde parado con el 309,en ese momento ese ve que echa una humareda grsi que da gusto,lo que significa que ese 309 quema mas aceite que una moto de 2t........

 

El programa en si,demasiado guion se veia,pero bueno,this is spain.......

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses atrás...

Pues viendo como dejaron el ultimo yo no me esperaría gran cosa :palm::

259842_10150202550477415_543312414_7178178_10897_n.jpg

1426.jpg

Y decían cosas como estas:"te hemos colocado unos neumáticos de perfil bajo para ganar seguridad":palm::palm:

Para mi lo unico aprovechable eran los asientos.

Por cierto,por favor leed esto en su pagina web:"HEMOS DISEÑADO EL VEHICULO EN UNA LINEA FINA Y MUY UTIL SIN COSAS EXTRABAGANTES Y BUSCANDO EL TUNING VERDADERO NO EL TRUAÑERO Y EMPEZAR A HACER UN POCO DE CULTURA EN NUESTRO SECTOR QUE POR CIERTO ESTABA UN POCO MARCADO POR ESOS QUE SE DEDICAN A PONER COSAS A LOS COCHES SIN TON NI SON"

:risas::risas:

http://www.caballeroxtrem.com/galerias/27/paso-a-paso-peugeot-309-mtv-tuning-espana/ :palm: (AVISO: página totalmente llena de faltas ortográficas)

PD-buscad en la web que hay una galeria llena de Golf´s truñeados :bien::palm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo fail que no ha habido choni tunera:cry::cry:

 

En fin,el coche con cuatro cosas de desguace lo dejabas perfecto,por que no estaba tan mal,cuatro cosas y desencajadas adrede para el programa..

 

Por cierto ha dicho Vauxhall kardon o eso he entendido,cuando en realidad es Carlton.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que ha habido choni,estan repitiendo el 309

Por cierto,el Opel ha quedado horrible,lo han pintado,bajado,llantas y fuera,ni le han puesto xenon ni intermitentes en retrovisores,y el volante le han puesto el de Opel original,y las insignias de Opel eran las mismas....

Por cierto,el Duo Kie una verguenza...:palm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante