Jump to content

que ordenador portatil me compro por menos de 700�, Ayudita!


ivanpdl

Publicaciones recomendadas

BUENO.

 

tengo un pc de sobremesa.

 

piv a 2000, esta ya para el arrastre, entonces mi idea es comprarme un portatil, pq para el uso q le doy

 

el portatil me gusta modernito, marcas (Hp, Samsung, Sony, DELL)

presupuesto menos de 700€

 

q lleve buena tarjeta grafica, intel, i5, 500gb a 7200rpm, 4gb ram, hdmi, pantalla led, que pese poco, max 2,5kg.

 

 

 

q me recomendais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres en el Sony Gallery de Gran Via 2 ( desconozco sin en el resto también...), tienen esta oferta de un Vaio con que no está mal. Eso si, con i3. Yo me lo estuve a punto de pillar, pero queria pantalla de 15.

 

HE mirado mucho esta semana, y como dice Juanlu, Vaio I5 con ese presupuesto, no creo que encuentres.

 

 

501b65b0-3004-55ee.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sobre todo NO te recomiendo hp, pero eso va depende la experiencia de cada uno, me compre un hp touchsmart el mas alto que habia, 1500e y un hp mini

y los dos a servicio tecnico, jodidos los dos en menos de un año

 

sony en portatiles ami tampoco me parece la caña....

 

para mi los que nunca me han dado problemas y si te vas a la gama media-alta de estas marcas que tampoco sale tan cara son cojonudos son ACER y ASUS

 

muchos me diran que acer es una marca "barata" pues bajo mi punto de vista calidad precio la mejor y he tenido unos cuantos portatiles y de sobremesa y ahora tengo en casa 3 acer y los 2 hp que arregle pero como te digo cada uno te contara su experiencia pero bueno este es mi consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te recomendaria Acer, a pesar de lo que dice el compañero.

Trabajo en baricentro, en la recepcion de mercancia, y lo que mas sale para reparar 8 de cada 10 son Acer.

Y servicio tecnico es pesimo, tardan muchisimo.

 

Te pongo un enlace:

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310026%40cat410364%40cat530004&itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=7&menu=no&nivel_desplegado=nivel2_2&itemId=168301204

 

Lo que no se es la velocidad del disco duro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guau, ni hp, ni acer(esta lo tenia claro).

 

mi padre tiene un samsung del año pasado y no esta nada mal, ummmmmmmmm.

 

LG tampoco lo quiero, ah ni packard bell.

 

buffffff que me queda?, jajajaja

 

 

lo malo es que cada dia me gustan mas los ipads (pero su conectividad limitada y sus 32gb) me retienen

 

 

Dell, que tal? no son mu comerciales pero creo q es una buena marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sobre todo NO te recomiendo hp, pero eso va depende la experiencia de cada uno, me compre un hp touchsmart el mas alto que habia, 1500e y un hp mini

y los dos a servicio tecnico, jodidos los dos en menos de un año

 

sony en portatiles ami tampoco me parece la caña....

 

para mi los que nunca me han dado problemas y si te vas a la gama media-alta de estas marcas que tampoco sale tan cara son cojonudos son ACER y ASUS

 

muchos me diran que acer es una marca "barata" pues bajo mi punto de vista calidad precio la mejor y he tenido unos cuantos portatiles y de sobremesa y ahora tengo en casa 3 acer y los 2 hp que arregle pero como te digo cada uno te contara su experiencia pero bueno este es mi consejo

 

HP..en fin..no hay palabras..la seria DV de HP es MALISIMA..se calientan mucho mucho..y acaban muriendo rápido..pero los que llevan gráfica dedicada..ya ni te cuento, porque tienen problemas de diseño de la placa, y por mucho que la reparen o cambien, sigue fallando y fallando..

 

lo del portatil, yo dependiendo de para que lo vayas a usar, te recomendaria uno u otro..por ejemplo, he visto que buscas un i5..pero hay i3 que dan mejor rendimiento que el i5 ( puedes mirar comparativas de benchmark aqui )

 

en cuanto a marcas..por tu presupuesto miraría sin dudarlo algún Asus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te recomendaria Acer, a pesar de lo que dice el compañero.

Trabajo en baricentro, en la recepcion de mercancia, y lo que mas sale para reparar 8 de cada 10 son Acer.

Y servicio tecnico es pesimo, tardan muchisimo.

 

Te pongo un enlace:

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310026%40cat410364%40cat530004&itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=7&menu=no&nivel_desplegado=nivel2_2&itemId=168301204

 

Lo que no se es la velocidad del disco duro.

 

Un saludo.

 

Acer, otra marca que tal baila, ademas de una calidad que deja que desear en cuanto a acabados, SAT, y soporte, se calientan también mucho .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu que m recomiendas luis.

 

lo quiero para navegar, mirar correo, jugar puntualmente a juegos para mi playseat o de fútbol, ver alguna peli.

que no pese mucho, que no haga mucho ruido. teclado cómodo pero sin bloqnum,

 

Existe algún portatil con teclado iluminado?

 

 

yo tengo una dell x300 viejete (lentito ya) pero funciona de coña y no pesa nada, y veo los portatiles de ahora y son unos bichos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que partir una Lanza por Acer. Tengo muchos y he recomendado varios y nunca ningun problema a menos que los busques:

 

Acer tiene la serie Travelmate, que es la profesional, y tiene poco que envidiar a DELL. Las baterías duran más de 3 años, el número de fallos es bajísimo, son super-estandares en circuitería y componentes (no como los HP que si se jode el driver de usb, dejan de funcionar el teclado y el ratón, por ejemplo), los chips son super-estándar (sin problemas de Wifi, sim problemas de audio) etc.

 

Luego está la gama Aspire, que es la barata, y claro, en esa sí que las baterías duran poco, su vída util no llega a los tres años, las gráficas se recalientan, etc. Ciertamente son una porquería.

 

Tengo un Travelmate 530 que me ha durado más de 6 años con uso diario. Tengo un Travelmate 6292 desde hace dos años con uso diário y nunca ningun problema. Tengo un par de Aspire 1810 y ya tengo que lamentar que la batería se descague sola. Tengo un Aspire 5100 y la pantalla se ve roja.

 

He tenido también un Asus durante 3 años, uso diário para otro trabajo, pero la batería ha perdido ya el 50% de su capacidad.

 

He recomendado Acers a amigos y mi hermano tiene un 5741 (i3+4Gb) que para valer 400€ es una buena herramienta si se desea usar sin muchas pretensiones y sin juegos.

Alguno de alguno de mis amigos se ha jodido y me lo han devuelto reparado en garantía en 5 días.

(Después de finalizar la garantía el Servicio técnico no es tan bueno)

 

Yo no puedo hablar mal de ellos, eso sí, solo gasto lo bueno de Acer (Travelmate). En cuanto a lo malo (Aspire) siempre problemas.

 

Tuve un Toshiba A30 y a los 6 meses se apagaba solo. Estuvimos más de 8 meses con el servicio técnico: primero me cambiaron la placa base y la que me pusieron era reparada y el teclado no iba (anda que lo comprobaron, además me quisieron cambiar y cobrar el teclado) luego el botón del wifi estaba desencajado, luego el modem dejó de funcionar; cada vez que me lo devolvían algo no funcionaba y yo tenía que hacer viajes Girona-BCN cada vez. Al final les exigí que me lo enviaran por correo y lo recibí en una caja grande del tamaño de un microondas, el portátil dentro sin envolver ni nada y con lo que sería un tazón de bolas de porexpan que no amortiguaba nada; llegó golpeado por todos los sitios y sucio de porexpan a más no poder, pero funcionaba. Nunca más entré en este servicio oficial Toshiba.

 

Conclusión: compra barato sin llegar a bucarte problemas. Si se jode, lo tiras, no te compliques con los servicios: es caro y algunos son unos capullos. Vas a perder dinero y tiempo reparandolos.

 

Sony son lentos y no llevan buenos componentes.

 

HP son raros y algunas series son malas a mas no poder.

 

DELL: por dentro son clavados a los Acer Travelmate (Calidad de las placas, pilas componentes, conectores foxconn, chapados de oro, etc).

 

ASUS: no tam buenos como dicen algunos.

 

Alienware / Targa / Clevo / Medion. Suelen llevar chips SiS o indecencias. Cuando se estropean no busques un servicio técnico.

 

 

 

 

P.D. Me dedico a hacer cursos, por eso tengo tantos ordenadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aqui al compañero le parecen una porqueria los Aspire... Pero yo te escribo desde uno que me costo 499 euros en worten y estoy encantado con la calidad precio. Juego a todos los juegos ultimos del mercado y muchos de ellos Full en graficos. De momento no he tenido ni un problema, llevo un añito con él y bien.

 

Le falla en procesador que lo veo un pelin justo. Es un AMD Athlon X2 M300 a 2.0ghz.

Grafica ATI radeon HD 5650 con 1gb

640gb de disco duro

4 de RAM

16" LED LCD

HDMI

etc...

 

Es de gama media, pero por lo que me costo estoy mas que contento!! Junto a Win7 me va como un tiro la verdad!!

 

Sobre el calor, pues como en todos los portatiles. Yo siempre he usado bases refrigeradoras y bueno, algo hace. Pero vamos, los unicos portatiles que no he visto que se calienten en exceso son los Macbook

 

 

Me hace gracia lo que dice tambien el compañero cachorrero. Yo tambien tenia un Toshiba, era un Satellite y ahí lo tengo porque se apaga solo... No se cual es la razon, pero vamos, creo que me duro 4-5 años!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo han dicho, pero si puedes esperate, ahorra algo mas e intenta dar el paso a MAC, o si conoces a alguien que tenga uno que te deje probarlo.

Yo me pase a MAC hace cosa de año y medio, y desde entonces no me preocupo por nada con el ordenador.

De portatiles he probado un poco de todo, Toshiba, LG, Sony, Packard Bell, Acer, y demas cosicas con windows, hasta que me compre el macbook, ojo que me compre el mas basico de todos, no el macbook pro, sino el blanco y el simple hecho de ver como con menos potencia de procesador y menos memoria ram va muchisimo mas rapido y fluido que todos los Windows que he tenido, bufff hace muchisimo.

No se, quiza suene a fanboy de apple, pero la historia de windows es que hay un sistema operativo, y todas las marcas y fabricantes de hard tienen que adaptarse a ese S.operativo con sus consiguientes problemillas de drivers compatibilidades y demas, mientras que en MAC se hace todo conjunto y funciona a la perfeccion.

El hecho de llegar a la oficina conectar una impresora y no tener que instalar ningun driver hace mucho.

 

Y si por un casual tienes un Iphone no hay ni punto de comparacion en la integracion del mismo con Itunes, no tiene nada que ver.

 

En fin, solo decirte que si puedes y quieres prueba MAC que no te defraudara, yo yevo ya un tiempo sin cuelgues, sin tener que formatear el PC cada dos por tres, sin preocuparme de meter antivirus y demas porqueria.

 

Encima ya me he calentao y he pedido un Imac de 27" para jubilar el acer de sobremesa que tengo.

 

Saludos y comprate lo que mas se adapte a tus necesidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante