TROCOLOO Posted June 7, 2011 Share Posted June 7, 2011 hola me han mandado una carta diciendo que no me quedan puntos, por 3 multas que tuve 2 de velocidad de 4 puntos cada una y otra por no llevar el cinturon de 4 puntos tambien , yo pensaba que tenia 14 por el tema ese de julio de 2009, que regalaban 2puntos . estas multas las tuve despues de noviembre del 2009 no entiendo porque no me dieron esos 2 puntos alguien me puede ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcBCN Posted June 7, 2011 Share Posted June 7, 2011 Yo creo que debes ir a preguntar el tema de los dos puntos extras, y saldrás de dudas más fácilmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvarit0 Posted June 7, 2011 Share Posted June 7, 2011 hola me han mandado una carta diciendo que no me quedan puntos, por 3 multas que tuve 2 de velocidad de 4 puntos cada una y otra por no llevar el cinturon de 4 puntos tambien , yo pensaba que tenia 14 por el tema ese de julio de 2009, que regalaban 2puntos . estas multas las tuve despues de noviembre del 2009 no entiendo porque no me dieron esos 2 puntos alguien me puede ayudar No a todo el mundo le "regalaron" los 2 puntos esos de que hablas. Si no me equivoco, solo "regalan" los puntos, si no te han quitado ninguno....... Cuantos años tienes de carnet?? Edito: aqui puedes mirar los puntos que tienes: http://www.dgt.es/portal/es/oficina_virtual/permiso_por_puntos/ (tienes que darle a "Saldo de Puntos (Sin certificado)") Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saytana Posted June 7, 2011 Share Posted June 7, 2011 pues me temo que si hamijo. lo de los puntos creo que te los daban si te tirabas 2 años sin cometer infracciones, o sin que te retirasen puntos, miralo por si acaso es fallo administrativo. de todas formas, sabiendo que te quedaban pocos puntos nose como se te ocurre echarle narices a ir sin cinturon.. :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted June 7, 2011 Share Posted June 7, 2011 No a todo el mundo le "regalaron" los 2 puntos esos de que hablas. Si no me equivoco, solo "regalan" los puntos, si no te han quitado ninguno....... Exacto, solo te "regalan"los puntos, si no te han quitado ningún punto durante tres años me parece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrJoMy Posted June 7, 2011 Share Posted June 7, 2011 pues me temo que si hamijo. lo de los puntos creo que te los daban si te tirabas 2 años sin cometer infracciones, o sin que te retirasen puntos, miralo por si acaso es fallo administrativo. de todas formas, sabiendo que te quedaban pocos puntos nose como se te ocurre echarle narices a ir sin cinturon.. :S +1 es lo que tiene llevarlos de "extra" Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcBCN Posted June 7, 2011 Share Posted June 7, 2011 +1 es lo que tiene llevarlos de "extra" +2.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.