Jump to content

me quedado sin puntos ?


TROCOLOO

Publicaciones recomendadas

hola me han mandado una carta diciendo que no me quedan puntos, por 3 multas que tuve 2 de velocidad de 4 puntos cada una y otra por no llevar el cinturon de 4 puntos tambien , yo pensaba que tenia 14 por el tema ese de julio de 2009, que regalaban 2puntos .

 

 

estas multas las tuve despues de noviembre del 2009 no entiendo porque no me dieron esos 2 puntos alguien me puede ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me han mandado una carta diciendo que no me quedan puntos, por 3 multas que tuve 2 de velocidad de 4 puntos cada una y otra por no llevar el cinturon de 4 puntos tambien , yo pensaba que tenia 14 por el tema ese de julio de 2009, que regalaban 2puntos .

 

estas multas las tuve despues de noviembre del 2009 no entiendo porque no me dieron esos 2 puntos alguien me puede ayudar

 

No a todo el mundo le "regalaron" los 2 puntos esos de que hablas.

 

Si no me equivoco, solo "regalan" los puntos, si no te han quitado ninguno.......

 

Cuantos años tienes de carnet??

 

 

 

Edito: aqui puedes mirar los puntos que tienes: http://www.dgt.es/portal/es/oficina_virtual/permiso_por_puntos/ (tienes que darle a "Saldo de Puntos (Sin certificado)")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me temo que si hamijo.

 

lo de los puntos creo que te los daban si te tirabas 2 años sin cometer infracciones, o sin que te retirasen puntos, miralo por si acaso es fallo administrativo.

 

de todas formas, sabiendo que te quedaban pocos puntos nose como se te ocurre echarle narices a ir sin cinturon.. :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me temo que si hamijo.

 

lo de los puntos creo que te los daban si te tirabas 2 años sin cometer infracciones, o sin que te retirasen puntos, miralo por si acaso es fallo administrativo.

 

de todas formas, sabiendo que te quedaban pocos puntos nose como se te ocurre echarle narices a ir sin cinturon.. :S

 

+1 es lo que tiene llevarlos de "extra"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante