Jump to content

Hola desde el sur!!


Chipiron

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!

 

Me llamo Carlos, soy estudiante de la politécnica de Málaga y desde hace una semana, me han declarado propietario honorífico de un VW Vento TDI del '96 que estrenamos en casa por aquel entonces.

 

Hace poco lo sustituimos por un Passat B3 si no me equivoco (del '99), con el 2.5 TDI y un muy buen estado de conservación (aunque estos días hemos visto que no era tan bueno como lo pintaban) que ya se queda como coche oficial para lo dirigentes de la casa... al que me encargaré de darle buena cuenta algún que otro fin de semana :silvar:

 

A parte de mi "nuevo" cochecito, tengo una vieja Suzuki GSX750F del '90 con la que he echo mis pinitos en las 2 ruedas durante los últimos años, un mundo en el que cuando se entra es dificil salir, sin embargo eso es lo que voy a tener que hacer yo por lo menos provisionalmente, hasta que me funda los estudios y me asiente debidamente.

 

Bueno, pues por aquí me veréis intentando solucionar ciertos detalles de mi latilla que nos traen de cabeza desde hace un tiempo, y es que el colega calza casi los 280000 km tirando de 5 personas bien curtidas y casi siempre cargado hasta arriba, ha cotizado bien para que le venga una buena pensión :mrgreen:

 

Un saludo a todos y que no falte una buena ronda de birrasssss!!

 

-------------

 

PD: cuando encuentre el cable del movil, subiré alguna fotillo de mis "querias" :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante