Jump to content

El Bugatti International Meeting llega a España (Burgos)


Publicaciones recomendadas

La muestra más multitudinaria de modelos de Bugatti de todas las épocas, que se concentra en el Bugatti International Meeting, recorrerá por primera vez España entre los próximos 5 y 11 de junio, según ha informado la organización del evento.

 

bugatti-international-meeting-1.jpg

 

bugatti-international-meeting-2.jpg

 

bugatti-international-meeting-3.jpg

 

bugatti-international-meeting-4.jpg

 

Esta concentración, que data de la década de los 50, contará en España con 96 participantes de países como Estados Unidos, Italia, México, Francia, Australia o Nueva Zelanda. Todos ellos se presentarán con un modelo de Bugatti fabricado artesanalmente entre 1920 y 1938, a excepción de un T57 de 1957, un EB110 SS d 1993 y dos unidades del actual Bugatti Veyron, el coche más potente del mundo con 1.001 CV.

 

El presidente del Club Bugatti Italia, Franco Majno, ha expresado que "se ha elegido España, y en particular Burgos, porque es un país ideal para una reunión de este tipo: las carreteras están en perfectas condiciones y a la gente le apasiona los coches y las motocicletas".

 

Actualización:

 

* Lista de participantes -> http://www.2fast4you.it/evento_6/Elenco.pdf

 

* Programa -> http://www.2fast4you.it/evento_6/PROGRAMMA.pdf

 

 

Fuente: AutoBild

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, pero yo no puedo ir ningun dia, por mas que lo intente ..... empiezan el dia 5, Domingo, estan entre semana y la concentracion acaba el dia 9, viernes. el unico dia que podria ir seria el dia 5, pero son muchos km para pasar solamente un rato, viendo coches.

 

se que despues me arrepentire de no haber ido, pero no me queda otra opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Que pena, me lo perdí :(

 

Yo creo, que los 2 veyrons son del mismo tio, al menos, los han bajado los 2 del mismo camion, y dentro de ese mismo camion, iba otro bugatti mas, un EB110 como este:

 

Bugatti_EB110_GT.jpg

 

 

Bueno, en ese camion, tambien llevaban un chevrolet utilitario, supongo que será lo que usen para moverse por las ciudades a las que van, los bugattis los tienen para enseñarlos, y el chevrolet para utilizarlo :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los veyrons no son del mismo tio ya que uno tiene matricula ingresa y el otro alemana, ademas estan registrados a nombres de tios diferentes.

 

El EB110 estaba esta mañana en el MEH.

 

IMG_0480.jpg

 

IMG_0479.jpg

 

Y este ha sido el despertar de mi novia, al pasar los coches por San Pedro y San Felices.

 

img0321fpr.jpg

 

img0320cc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante