Jump to content

Vaya susto!!


Almanzor

Publicaciones recomendadas

Pues hoy me ha dado por irme con una amiga a pasar la tarde en sevilla... y maldita sea la hora...

 

Joder, estoy entrando ya en Sevilla por la autovía por el carril de la izquierda del todo a unos 140km/h, cuando un subnormal viene cruzando carriles desde la derecha a unos 100 y se me tira en lo alto... Asi que cuando veo que va a ocupar mi carril y que me lo llevo por delante freno medianamente fuerte, pero vamos ni de coña a fondo, ni llega a saltar ABS ni nada por el estilo... Pero un subnormal con un mercedes con un huevo de años, un E190 de estos cuadraos que se me habia pegado al culo hacía nada, tiene que pegar un frenazo para no comerme, vamos quemando rueda y de todo.

A todo esto el subnormal que se me habia cruzado, y ya habia invadido como la mitad de mi carril cuando ve todo el follon que ha formado, se vuelve a su carril y finalmente lo paso por la izquierda.

 

Bueno, hasta aqui es una ****da, un susto y ya esta... pero es que viene la paranoia... me da las largas y me pita... en vez de pensar, joder, tengo que guardar mas distancia de seguridad, y mas con el hierro este que llevo por coche... Bueno, paso de su culo, me vuelvo a poner a 140 y me pasa por la derecha... se me pone delante y empieza a frenarme.... En esto coincide que yo ya tenia que coger la desviación, reduzco aún más y me voy al carril de la derecha para pillarla... se me tira en lo alto otra vez cuando estoy cogiendo la desviación y me cruza el coche justo a la entrada de la desviación, con el consiguiente cague de tener que frenar y que me envista otro por detrás. ALUCINANTE!!! Pongo el warning, empiezo a rezar y veo que ya se va formando la caravana detrás...

 

A todo esto que se me baja un gitanaco de unos 40 años con unas pintas de yonki... y me salta,

 

que me querias matar!!! Que el frenazo que me has pegado sin venir a cuento!!

Yo intentando estar lo más sereno posible, con unas ganas increibles de bajarme y pegarle de hostias al mequetrefe ese y pensando: como pierda yo tb los nervios si que la tenemos... Así que le digo: Vamos a ver se me ha cruzado un coche, y he tenido que frenar, es una faena, pero no me podia llevar el coche por delante...

Que no habia ningun coche, que me querias matar!!...

Vamos a ver, que yo no tengo ganas de destrozar un coche nuevo, ud piense que si he frenado, no lo he hecho por gusto...

Ya mi amiga tb, verá que se nos ha echado un coche en lo alto, vamos que ademas hasta le he visto la cara al tipo y todo de cerca que estaba... un señor mayor, pelo canoso, con barba...

 

A esto que salta el gitano, bueno porque hay una señorita delante que si no... Yo flipandolo, una cola de coches detrás para cagarse. Ya parece que se serenó un poco el colega se monta en su coche y tiró, gracias a dios no lo he vuelto a ver, pero vamos que ya ha sido el cachondeito del dia y me parece que para tiempo...

 

Yo todavia lo estoy flipando en serio es que me parece tan irreal que es hasta gracioso... Y a la vez me parece tan injusto que un tipo de estos, que no tenga nada que perder, este dando vueltas por la autovía poniendo en peligro la vida de decenas de gente y mientras la GC se dedique a multar por circular a 140 y poco en rectas desérticas. En fin, que vaya **** mala experiencia, me parece que va a pasar mucho tiempo antes de que decida darme otra vuelta por sevilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Almanzor, entre el que se metió en tú carril y el del mercedes...vaya tela, que asco de gente...

 

Que se pensará el "entendido" del mercedes, que no tienes cosas mejores que hacer que ir frenando a 140 Km/h por la autopista?

 

Es para flipar...

Saludos y olvídalo, suerte de no ser como ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad es que hay gente que da literalmente asco, y parece que esa actitud la lleven implicita los gitanos joer, esa mala educación. Por suerte no todos los gitanos son asi, y por desgracia eso no es exclusivo de gitanos.

 

Sin ir mas lejos, te cuento lo que me pasó hace poco. Iba yo circulando por una calle, y un mamón se me salta un STOP delante de mis narices, bueno, no se lo salto, hizo una especie de ceda, y arranco justo de forma que yo tube que pegar un frenazo, y empecé a pitarle, y bueno, que cara se me quedaria a mi, cuando el ******azo va y me empieza a gritar y a insultar con una cara de demonio que ni pa que. Me quedé flipando. Hay que tenerlos cuadraos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tío vaya historia!

 

Qué asco de gente. Vale que el otro sea un inútil y no tenga ni pajolera idea de conducir, pero el menda del Mercedes.... Es que es de traca, lo que hay que aguantar muchas veces. Y menos mal que no perdiste la paciencia, porque esa gente está de vuelta de todo y le importa tres narices montar una buena allí mismo.

 

Me alegro de que no os pasara nada ni a tí ni a tu amiga ni al coche... Y que se te pase pronto el susto.

 

Venga, un sauldo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tuve mas o menos otra en sevilla tambien

 

iba yo con mi grua cuando de una parada de autobus me salio un nota con un megane y tuve q meter un frenazo de mil demonios y encima el colega me hizo el corte de mangas pero lo peor de todo fue el q venia detras mia q no pudo frenar a tiempo y se metio debajo de mi grua por atras imaginaros como quedo el coche

 

 

vaya manada de hijos de p..a q hay sueltos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi estasmoa, y luego a nosostros se nos para por cualquier gilipollez, y esta gente circula sin saber leer ni escribir, en la mayoria de los casos.

AMEN Fer! ahi has dado en el clavo, desde luego esta es una cosa k nunka entendere. Desde luego vaya gentuza, espero k nunka me pase a mi porke pierdo los nervios muy facil y como ya han dicho a esta gente le importa una mierda todo.

Yo experiencias de estas alguna k otra he tenido, una vez circulaba yo con prisa porke habia kedado con la novia y llegaba tarde...:silvar: .Total k adelanto a un tio con un toledo y no veais la k se armo. Cuando pare a pillar a mi novia coje el tio y para delante, y a decirme k estaba loco k me iba a denunciar k si era un asesino, k si haciendo eses adelantamientos podria haber atropellado a su hija...:comor: .Vamos que le di una charla, le explique las cosas y se calmo un poco el tio. Hay k joderse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues algo parecido me paso con un taxista... me incorpore a la m-30 y venia un taxi al que ni siquiera hice frenar ya que estaba a unos 30 mts, bueno pues el pavo me empezo a dar las largas y a pitar (es algo que me jode mucho y mas si es sin razon) asi que cuando se puso a la par le saque el "dedito" en actitud despectiva... en que hora se me ocurriria hacer eso... se me puso delante, me freno y se bajo del coche. Jo#er que huevos... me mantuve sereno y la cosa quedo en una pequeña pero aireada conversacion. Desde entonces no he vuelto a hacer ese gesto NUNCA MAIS, actue mal lo reconozco, pero es que la gente va muy estresada al volante...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Almanzor, lo siento mucho, pero lo importante es que no os pasó nada ni a ti ni a tu amiga, y por supuesto, tampoco al golfete. Si es que hay cada ********** por ahí suelto...ojalá se estrellen, pero ellos solitos y sin involucrar a nadie.

A mí me pasó una cosa parecida el verano pasado con un A4 tuneado hasta arriba...y lo que hice fue que a la salida de la autovía me puse a su vera para pedirle explicaciones, y el notas diciéndome niñato y demás, y el amiguete descojonado de la risa...Yo iba sólo, pero me inflaron tanto los huevos que decidí pasar a la acción. Reto al pavo a bajarse del coche para tener algo más que palabras y el muy hijop.u.t.a pega un taponazo de narices y se pira. Total, subo al cohe y voy a por ellos...después de darle 4 vueltas a la rotonda decido pasar de su culo. Tendrían unos 30 y tantos palos más o menos, pero yo estaba de una mala ostia que pa qué.

Desde luego fue lo mejor que me pudo pasar, porque si no...prefiero no pensarlo.

 

En fin, que a los capullos de este tipo lo mejor es dejarlos, ya se la pegarán algún día, pero espero que sea ellos solitos y sin poner en peligro a ningún tercero.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algo parecido me ha pasado hoy a mí en la m-30...

 

un psicópata con una furgoneta de Umano, que le ha dado por cerrarme el paso....

 

si no freno me empotra por un lateral.

 

Claro que los que me conocéis sabéis que picarse conmigo con el coche es peligrosillo... :twisted:

 

se ha llevado lo suyo, y como mi empresa trabaja con esa compañía, les he comunicado el suceso, con la matrícula de ese psicópata, y les he pedido explcaciones....

 

a la espera estoy... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, pues yo tuve una que no veas, me paro en un ceda de una rotonda para incorporarme a la autovia (en Granada), no viene nadie y salgo, de repente veo por el retrovisor un clio williams que viene derechito hacia mi y no frenaba, echandome las largas y demas. Debian ir a 100 por lo menos en la rotonda (increible), pues en vez de acelerar les frene, pa que se relajaran un poco, su coche empieza a patinar y me acojono, le di un aceleron que no veas pa que no me dieran. A to esto mi novia super asusta y dandome voces. Al cabo de unos 10 kms. se me ponen al lado dando voces y demas, no veas que 2 macarras moviendo la mandibula a saco (encocaos?). Pase de ellos, y cuando se hartaron de hacer gilipolleces me dejaron. Que mal rato, pero al final nada. Si me bajo la liamos seguro. Y mal por mi por frenarles mas, pero es que hay tanto tonto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo os prometo que no es por darmelas de listo,pero a mi me hacen alguna de las que estais contando,y os juro que yo salgo a o****as,por que otra cosa no sera,pero que vaya circulando a mi bola,y que venga el tipico pimpim,con un mercedes o un wilians,haciendo el tonto y encima sin tener yo la culpa,hay mas que palabras,eso lo juro por dios,si no que se lo digan al de la carretera de barcelona,lo que le paso por hacerme el dedo:risas::risas:

PD.se que esta mal pero esas cosas me queman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por el apoyo, ya con mi gente lo echamos a coña, y me parece que se me va a quedar para tiempo el cachondeito de Sevilla y el gitano.

 

Project,darte de ostias con un gitano en Córdoba es poco aconsejable, pero en Sevilla aún menos... :silvar: Yo nunca he tenido problemas con este tema, y tengo un par de amigos gitanos, pero gitanos marroneros. Y es algo bastante delicado, primero porque están muy unidos. Son como los donetes, como te pelees con alguno salen gitanos hasta de debajo de las piedras. Y luego hay muchos que les importa un carajo todo, y pasan de GC, policia y demás porque ya están de vuelta de todo.

 

Por cierto, yo no sé si sabéis del pique entre, bueno iba a decir Córdoba y Sevilla, en general toda Andalucía y Sevilla, porque los malagueños si que se traen cachondeito con esto... Pues no veais la coña que me traen aqui de eso te pasa por ir a Sevilla... Si es que no hay que ir a Sevilla, que esta llena de sevillanos...

 

:risas::risas::risas:

 

Pero vamos es la coña, que subnormales por desgracia hay en todas partes y en todos los grupos sociales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por el apoyo, ya con mi gente lo echamos a coña, y me parece que se me va a quedar para tiempo el cachondeito de Sevilla y el gitano.

 

Project,darte de ostias con un gitano en Córdoba es poco aconsejable, pero en Sevilla aún menos... :silvar: Yo nunca he tenido problemas con este tema, y tengo un par de amigos gitanos, pero gitanos marroneros. Y es algo bastante delicado, primero porque están muy unidos. Son como los donetes, como te pelees con alguno salen gitanos hasta de debajo de las piedras. Y luego hay muchos que les importa un carajo todo, y pasan de GC, policia y demás porque ya están de vuelta de todo.

 

Por cierto, yo no sé si sabéis del pique entre, bueno iba a decir Córdoba y Sevilla, en general toda Andalucía y Sevilla, porque los malagueños si que se traen cachondeito con esto... Pues no veais la coña que me traen aqui de eso te pasa por ir a Sevilla... Si es que no hay que ir a Sevilla, que esta llena de sevillanos...

 

:risas::risas::risas:

 

Pero vamos es la coña, que subnormales por desgracia hay en todas partes y en todos los grupos sociales.

pero eso es lo malo almanzor,que de eso se valen,de que luego te viene la familia,aqui pasaba lo mismo,pero la prueba esta en que de todo te cansas,yo personalmente,ya me enfrentado a varios gitanos,siempre dicen lo mismo,esperate h****o de p***a,que ahora nos la vamos a ver,y en cuanto le dices esperate "NO" nos vamos a liar ahora mismo,que coño!!!!

ya empiezan weno que yo haya tenido la culpa,no vamos a llegar a eso,que si tal que si cual.en fin en la viña del señor hay de todo,pero vamos yo lo hubiera echo,hablo por mi,de todas maneras me alegro,de que no te metieras en problemas 1 saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iba sólo, pero me inflaron tanto los huevos que decidí pasar a la acción. Reto al pavo a bajarse del coche para tener algo más que palabras y el muy hijop.u.t.a pega un taponazo de narices y se pira. Total, subo al cohe y voy a por ellos...

 

toñoo macarraaaaaa! Si es que como sois los de Córdoba, entre las parrillas y demás... :risas::risas:

 

Ahora ya en serio, la verdad es que es una pena pero casi todos hemos tenido alguna vez algún episodio parecido... En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es hacerles lo que le hice a un payasete. Se baja del coche gritándome, yo ni caso, golpea la ventanilla, la bajo un poco y cuando mete la mano, le agarro, meto primera y le digo, el 205GTI de 0 a 100 en 7,7 segundos, ¿y tu?....:risas: Arranqué y empecé a andar con el coche y el tío con el brazo por la ventanilla... a unos 150 metros le solté y me largué... él tenía su coche y su novia 150 metros más atrás, en el semáforo, donde le estaban pitando... cada vez que pienso en la bronca que le metería su novia :golpe: me descojono... :risas:

 

 

En otra ocasión me fui por patas acojonadito. Se picó un 205GTI rojo conmigo... llevaba el mismo coche del mismo color. Y le metí una buena repasada... pues en el siguiente semáforo se baja el conductor y me dice que si le he pegado una cerrada de cuidado, que si no juego limpio... y yo le pido disculpas dándole la razon (sin tenerla) ya que no quería follones. El se va a su coche... sigo mi camino y cuando voy por otra calle llega el 205, me adelanta a saco y pega medio trompo quedándose cruzado delante mío. Yo iba solo y se bajan 4 tios del coche... directos a por mí, corriendo... frenazo, marcha atrás, y gas a fondo, golpe de volante, primera, y a correr caballos... Creo que nunca más he pilotado de esa manera, me salió la huida del contrabandista perfecta, y salí de ahi cagando leches... A los dos o tres días me enteré que eran de cerca de donde curraba... pero cuando lo supe, ya tenía el coche rayado con una llave de punta a punta....:-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he descojonado con el primero... la verdad es que tb se me pasó por la cabeza eso...:silvar: también cuando estaba en autovía pensé en adelantarlo, pisar a fondo e intentar perderlo, pero no se, creo que puede ser peor el remedio que la enfermedad...

 

Lo otro si que es un ****don... lo siento por tu 205

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante