Jump to content

Vaya susto!!


Almanzor

Publicaciones recomendadas

Tornices....viva el clan de los macarras, juas juas juas!!!!!

Lo mejor de todo es pasar y no hacerles ni p.uto caso, es la mejor solución, pero después de tragar, y tragar, y tragar....(no penseis mal, ja) llega un momento en que te pueden los nervios y .........

Un saludete

Eyyy... que soy el patriarca!..... cuidadín con mi clan...

:mcarra2::V::mcarra2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

david, a mime paso algo parecido con una empresa de limpieza muy conocida en galicia, tb tome nota de la matricula y de las caracteristicas del conductor, llame a la empresa para dar las quejas, y aun por encima, tuve q aguantar frases como.

 

"y q" y para esto nos llamas " no tienes otra cosa q hacer".............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

david, a mime paso algo parecido con una empresa de limpieza muy conocida en galicia, tb tome nota de la matricula y de las caracteristicas del conductor, llame a la empresa para dar las quejas, y aun por encima, tuve q aguantar frases como.

 

"y q" y para esto nos llamas " no tienes otra cosa q hacer".............

Nosotros es que tiramos mucho de recursos humanos de esa empresa, y no somos muy pequeñitos....

 

digamos que el tío, según me han dicho, era de logística y no era la primera queja que reciben de él....

 

 

también digamos que a partir de ahora va a repartir en patinete por las colas del INEM.... :risas::risas::risas::risas::risas::risas: se me había olvidado contarlo....

 

será por mi queja o por llevarse media fragonetilla a lo peli americana con el guardarrail de cemento de las obras de la M-30... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante