Jump to content

Alguien ha estudiado o esta estudiando en la UOC?


MarcBCN

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

me estoy planteando empezar en la UOC ( Universitat Oberta de Catalunya. Una de las mejores universidades a distancia de Europa, o eso me dicen...), pero tengo algunas dudas.

 

Hay alguien que pueda explicarme su experiencia si ha estudiado o está estudiando en ella?

 

Agradeceré mucho vuestros consejos.

 

Saludos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi cuñada estudio ahi, y la verdad es que esta muy contenta y no se arrepiente.

Te dan mucha caña, tienes que realizar bastantes practicas semanales, y los examenes semestrales se realizan presencialmente, pero no recuerdo donde. Si necesitas ayuda, te proporcionan un telefono al cual puedes acudir para que resuelvan tus dudas, aparte de todo el material que te proporcionan.

La parienta en cuanto termine la carrera, hara un master ahi, y yo estoy mirando de meterme a hacer telecos, porque esto de que ahora sea presencial es una.... De momento iremos ahorrando un poquillo, que no es tan barata como la publica.

 

No se si te servira, yo te la recomiendo por esta experiencia cercana.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Marcus, pues ahì studiaba mi ex-cuñado y un compañero mio de curro y muy contentos. Me quedan dos meses de carrera y probablemente los dos proximos años no estudiaré q me merezco un descanso despues de 5 años pero despues tengo pensado hacer un master y seguramente sea ahí, por las buenas críticas y por la comodidad.

 

Por curiosidad, q vas a studiar?

 

En cuanto al precio... pues bueno, ya se sabe en estos sitios, aunq si te sirve de consuelo la mia es pública (adscrita a la UAB) pero pago mas q en una privada :disparos:

 

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Marcus, pues ahì studiaba mi ex-cuñado y un compañero mio de curro y muy contentos. Me quedan dos meses de carrera y probablemente los dos proximos años no estudiaré q me merezco un descanso despues de 5 años pero despues tengo pensado hacer un master y seguramente sea ahí, por las buenas críticas y por la comodidad.

 

Por curiosidad, q vas a studiar?

 

En cuanto al precio... pues bueno, ya se sabe en estos sitios, aunq si te sirve de consuelo la mia es pública (adscrita a la UAB) pero pago mas q en una privada :disparos:

 

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

 

Gracias Alex. Por lo q veo, todo el mundo q ha estudiado ahi esta bastante contento...

 

Haré Marqueting y investigación de mercados.

 

Gracias Alex!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cara y muy exigente. La misma carrera, en una presencial te sera mucho mas facil de sacar.

 

Exigente en que sentido? Es decir, en el nivel, en el volumen de trabajo que te dan, los exámenes,etc..?

 

Mi prioridad es mi trabajo, así que no puedo estudiar una carrera en una universidad normal.

 

Gracias! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante