Jump to content

Consejo en tema de Agencia de Transporte


GutyGolfet

Publicaciones recomendadas

Os queria preguntar como va el tema de traer desde el extranjero algo bastante voluminoso.

 

Hablo para que esteis situados de ebay, concretamente de Inglaterra. Quiero traer un paquete y el tio accede a enviarlo (pone recogida local) si me encargo yo de buscar una agencia que vaya a recogerlo y tal.

 

Queria saber como va esto, si es simplemente ir a DHL por ejemplo y exponerles el caso y ellos ya contactan con el tio y van a por dicho paquete y me lo traen, se ve que el tio no quiere movidas de calentarse el tarro de mandarlo el tal y cual...

 

A ver si alguien sabe del tema, porque no tengo ni idea.

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntaré si, pero antes quiera ver si alguno del foro se vio en una situacion similar, para ver experiencias y forma de proceder como mejor convenga.

Porque parece que el tio, moverse quiere poco, pero bueno, preguntaré en Agencias de Transporte a ver que me dicen y por cuanto salen.

 

 

Alguien sabe algo mas??? UP UP UP!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Чтобы ответить для сей урок, давайте проследим изменения, ...

...

 

mas claro agua......................

 

guty venga que en un par de semanas tu coche va a pegar un cambio impresionante,mas los USA si te animas,aleron,esta mod mas la otra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas claro agua......................

 

guty venga que en un par de semanas tu coche va a pegar un cambio impresionante,mas los USA si te animas,aleron,esta mod mas la otra...

 

Cuanto "daño" del bueno hace FC :loco:

 

El tema lo tienes Jodio...en el tema de transporte lo mas barato es correos, pero no creo que tengas esta opcion.

 

Por eso pregunto, porque sé que esta chunga la cosa :S

 

yo de UK,las cosas siempre las he recibido por ROYAL MAIL...lo más lógico sería mirar esa opción con ellos directamente,pero ya digo que ni idéa de como va el asunto

 

Interesante Dani lo que comentas de Royal Mail, voy a plantearselo al tipo o a ver info de esta empresa por internet a ver.

 

Gracias fiera ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante