Jump to content

Fatal Pelayo, peor imposible


bure

Publicaciones recomendadas

Queria hacer patente mi total desconfianza y decepción hacia el trato ofrecido por PELAYO en un siniestro que recientemente he declarado. Sé que cada uno cuenta, como dicen, "la feria según le va". Yo aporto mi humilde opinión y experiencia con ellos. HA SIDO UN TRATO TOTALMENTE DEFICIENTE, DESDE EL CUMPLIMIENTO DE PLAZOS, PERITACION.ETCCCC HASTA SU SERVICIO DE VEHICULO DE SUSTITUCIÓN INMEDIATA. Desde luego que me cambiaré de compañía en cuanto me venza la póliza, no vaya a ser que encima me vaya antes y pierda esa "bonificación" que tanto se les llena la boca en anunciar.

No sé los demás qu´opinión tendrán de esta compañía, pero ya digo que desde luego la mía no puede ser peor.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaria bien un post para comentar historias de los seguros,cual cumple,cual no,etc.lo siento mucho compañero,en los seguros estas siempre desprotegido.a mi en un golpe que tuve fue culpa del otro y entre los seguros acordaron que fue mia sin comentarlo.al pedir otro seguro,me salia esa peya y no habia un seguro barato.al final movidas con el mio y me la hice alli,pero estaba vendido.que ********

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí claro. a ver, sin entrar en muchos detalles para no aburrir, diré que fue un siniestro en que la culpa la tuvo el otro, (un compañero en concreto). pues bien,di el parte por telefono, mandé copia de mi parte por fax, y desde ese mismo momento hasta que me han devuelto el coche, en total 19 días. YA ESTÁ BIEN! Todo han sido largas y movidas entre TALLER-PERITO-COMPAÑÍA. Unos tirandose los trastos a los otros, y en medio YO, el pagano de tanta incompetencia. He metido dos reclamaciones via e-mail a Pelayo y aún estoy esperando una respuesta convincente, que por mucho que lo sea, no va a compensar los malos ratos pasados. Pero al menos te queda eso, el pataleo y desahogarte aunque sea a través de un maldito telefono y el correo electrónico. Otro tema ha sido tambien el Vehiculo de SustitucióN Inmediata (servicio deficiente a todas luces) que no me ha servido prácticamente para nada, ya que tuve que devolverlo sin tener todavia el mio reparado .En fin, para no aburrir mucho, como decía, SERVICIO TOTALMENTE TERCERMUNDISTA Y TOMADURA DE PELO ESTO DE PELAYO (es el que conozco). Y el tema que si me doy de baja ahora los cinco meses que me quedan hasta la renovación, los perdería, con lo que aguantaré ya hasta agosto y por supuesto me daré de baja, barajando otras ofertas.

La única cosa positiva es que el vehiculo ha quedado bien reparado (al menos aparentemente). Decir por último que acaban de sacar estos timadores de Pelayo un nuevo producto que es la cláusula 1-24-72 o algo asi, que es para nuevas contrataciones de pólizas, y por lo visto si no cumplen tan sólo uno de los tres compromisos te regalan la próxima póliza (LUEGO HABRÁ QUE VER LA LETRA PEQUEÑA, CLARO). En mi caso no han cumplido al menos las dos últimas, pero como digo es para nuevas contrataciones. asi que ná de ná.. en fin, esperemos tener más suerte para la próxima.

SALUDOS Y PERDÓN POR EL LADRILLO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí claro. a ver, sin entrar en muchos detalles para no aburrir, diré que fue un siniestro en que la culpa la tuvo el otro, (un compañero en concreto). pues bien,di el parte por telefono, mandé copia de mi parte por fax, y desde ese mismo momento hasta que me han devuelto el coche, en total 19 días. YA ESTÁ BIEN! Todo han sido largas y movidas entre TALLER-PERITO-COMPAÑÍA. Unos tirandose los trastos a los otros, y en medio YO, el pagano de tanta incompetencia. He metido dos reclamaciones via e-mail a Pelayo y aún estoy esperando una respuesta convincente, que por mucho que lo sea, no va a compensar los malos ratos pasados. Pero al menos te queda eso, el pataleo y desahogarte aunque sea a través de un maldito telefono y el correo electrónico. Otro tema ha sido tambien el Vehiculo de SustitucióN Inmediata (servicio deficiente a todas luces) que no me ha servido prácticamente para nada, ya que tuve que devolverlo sin tener todavia el mio reparado .En fin, para no aburrir mucho, como decía, SERVICIO TOTALMENTE TERCERMUNDISTA Y TOMADURA DE PELO ESTO DE PELAYO (es el que conozco). Y el tema que si me doy de baja ahora los cinco meses que me quedan hasta la renovación, los perdería, con lo que aguantaré ya hasta agosto y por supuesto me daré de baja, barajando otras ofertas.

La única cosa positiva es que el vehiculo ha quedado bien reparado (al menos aparentemente). Decir por último que acaban de sacar estos timadores de Pelayo un nuevo producto que es la cláusula 1-24-72 o algo asi, que es para nuevas contrataciones de pólizas, y por lo visto si no cumplen tan sólo uno de los tres compromisos te regalan la próxima póliza (LUEGO HABRÁ QUE VER LA LETRA PEQUEÑA, CLARO). En mi caso no han cumplido al menos las dos últimas, pero como digo es para nuevas contrataciones. asi que ná de ná.. en fin, esperemos tener más suerte para la próxima.

SALUDOS Y PERDÓN POR EL LADRILLO!

 

Eleva tu reclamación a consumo. Tendrias las de ganar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses atrás...

Soy titular de una poliza a todo riesgo con franquicia, tras un siniestro provocado por un tercero, se lleva el coche a uno de sus talleres 72 horas. Sorpresa, incumplimiento sistematico clausula 1:24:72, tarda mas de 24 horas el perito y el coche 19 días en su taller, utilizo el telefono habilitado para incumplimiento de clasusla, me dicen que no llevo razón, que al ser mas de ocho horas de taller, no están obligados a cumplir las 72 horas, cuidado! el taller computa las horas en centecimales, no sexagesimales, cuando les saco del error, dan trámite en principio a la reclamación, a su vez reclamo los gastos telefonicos que me origino llamar a su línea 902 para el uso de taxi(como vehiculo de sustitución), bueno esto me lo devuelven según ellos por cortesía, pero a los pocos días me envían una carta comunicándome la resolución del contrato a su cumplimiento, sin más explicaciones. Aún espero respuesta a la reclamación, ah!, en principio si usas el teléfono habilitado para incumplimiento clausula 1:24:72, queda abierta la vía de reclamar la garantía que conlleva el seguro para cualquier incumplimiento, pero ellos muy listos, instrumentaron la llamada como reclamación, lo cual según su letra pequeña te deja sin la posiblidad de reclamar la clausula de garantía, bueno todavía etoy esperando su respuesta, yo me guardo la mía. Así que no vayais a Pelayo, y ahora me voy a dar de baja en la póliza hogar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace unos años tuvo un accidente mi padre,y aunque el no tuvo la culpa,le tocó pagar el arreglo y se limitaron a pasar del tema a darle largas y demás...solución arregle el coche por su cuenta y si quiere ir a juicio paga usted un abogado,eso es lo que le dijeron y bueno por si sirve de algo PELAYO SALAMANCA que supongo q era la misma que la persona que abrió el post según he visto su ubicación asi q no me extraña nada de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

Refloto este post, porque ahora me toca renovar y mapfre me sale demasiado carillo aún...

 

Pelayo me ofrece un super precio en agosto de 570 euros a todo riesgo con franquicia, y es casi la mitad de lo que pago ahora en mapfre.

 

Me seguís recomendando no contratar seguros en esta compañia?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Refloto este post, porque ahora me toca renovar y mapfre me sale demasiado carillo aún...

 

Pelayo me ofrece un super precio en agosto de 570 euros a todo riesgo con franquicia, y es casi la mitad de lo que pago ahora en mapfre.

 

Me seguís recomendando no contratar seguros en esta compañia?

 

Gracias.

 

Mas de 1000€ me parece excesivo lo que pagas por un todo riesgo con franquicia. ¿Has preguntado en la mutua madrileña? Yo pago no llega a 500€ todo riesgo con franquicia de 300€, tu coche es mas potente y es normal que pagues algo mas, pero no tanto, edad tengo 24 años recién cumplidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Refloto este post, porque ahora me toca renovar y mapfre me sale demasiado carillo aún...

 

Pelayo me ofrece un super precio en agosto de 570 euros a todo riesgo con franquicia, y es casi la mitad de lo que pago ahora en mapfre.

 

Me seguís recomendando no contratar seguros en esta compañia?

 

Gracias.

 

Yo estuve muchos años en Mapfre, hasta que me cansé... cuando todos los años me bajaría, luego no y, el inri fue el último año, que me bajaba 0'03€...

 

Luego, me fui un año, y volví a Mapfre el siguiente y me bajaba 180€ respecto a la anterior vez...

 

Ahora, me fui a Verti, pillé la oferta del 30% dto, precio mantenido durante 3 años, es un 30% más barato que Mapfre, aún siendo la misma compañía... y, por ejemplo, no escogí taller de libre elección, porque el que me tocaría sería un concesionario, es Renault, pero para el caso vale, que no sería un taller desconocido...

 

Vete un año, verás como el que viene te lo mejoran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas de 1000€ me parece excesivo lo que pagas por un todo riesgo con franquicia. ¿Has preguntado en la mutua madrileña? Yo pago no llega a 500€ todo riesgo con franquicia de 300€, tu coche es mas potente y es normal que pagues algo mas, pero no tanto, edad tengo 24 años recién cumplidos

 

Esa historia ya me la conozco y da igual, yo siempre que he mirado nunca me han dado esos precios :(

 

Yo ahora estoy en pelayonex (del grupo Pelayo) y por suerte no me han hecho falta de momento....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

A mi más o menos siempre me ha ido bajando, pero este año me han subido 4 euros... Si pagara 700 me daría igual, pero llevo 9 años con ellos, sin un solo parte, a parte que nos les he ocasiando ni les he pedido ninguna gestión por su parte. Aunque sea una buena compañía, me parece excesivo y se debería valorar más la fidelidad.

 

Miraré varios sitios y el que más me convenza ( supongo que no será ni el más barato, ni el más caro), me atreveré. Pelayo no lo descarto tampoco, porque el precio es muy atractivo y me niego a pensar que es una "mala" compañía aunque no sea la mejor.

 

Ayer estuve mirando un montón, y la semana que viene lo decido, pero creo que mire en la MM ayer y me ofrecieron 1100 el primer año, 700 y pico el segundo, y 400 y pico el tercero.

 

Ya os contaré, y si alguien tiene alguna opinión más, estaré encantado!

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante