Jump to content

IV KDD PEDRO MUÑOZ ( C.real ) 11/12-06-2011; JMSA140 OS RECLAMA A TODOS


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 361
  • Creado
  • Última Respuesta
la verdad que fue un dia de lujisimo! la verdad que ya tenia yo ganas de conocerte tambien blanko no lo dudes! espero que hayan mas asi, y nos podamos juntar mas veces.

 

Ya eran horas ya, pero claro, tb con eso de que vivimos cerquita......:risas: Pero bueno, lo importante es conocer a amigos del foro en persona, nunca es tarde!!!! Un saludo muy grande!!!!:bien:

 

 

El premio al mas lejano se lo llevaron ( david ( blanko )y adan ) ourense , pero que premios ni pitorras , se han ganado mi amistad para siempre , y puedo poner la mano en el fuego por ellos , gracias por todo tios , por cierto como va ese GPS de caminos :risas::risas:

 

pd; alquilo cuñados para eventos y KDD,S :risas::risas:

 

Michigannnnnnnnnnnnn!!!!! El premio ya lo llevamos, que fue pasar un fin de de Lujo en tu tierra y volver a disfrutar de tu compañia!!!! Eres muyyyyyyyyyyyyyyy Grande!!!! Y sabes de sobra que aqui me tienes para lo que haga falta, que 670km de distancia.... no son na......:risas:

 

P.d: El Gps de lujo....... marcando records historicos.......... que manera de recortarle media........:risas::risas::risas: Bajando hizo consumo record....... 5.6, pero subiendo, casi se traga el tanque entero........:loco:

 

P.d2: Tus cuñaos.... mi maaaaaa, llegan subir a Galicia y eso podia haber sido HISTORICO!!!!!!!......... No quedaria botella de Vino/Licorcafe entera!!!!!:risas:

 

P.d3: Dale saludos a Toda tu Familia, en especial a tu Señora (Un encanto) Y a tu Cuñao.... Menuo Pajaro.......:risas:

 

Pd4: Esos tobillos finos............:silvar::silvar::silvar:

 

El individuo que se te subió al coche se llama Jose Angel y directamente no acabó :risas::risas: Desapareció después de los Molinos y volvió a dar señales de vida a las 4 de la mañana :risas::risas::risas::risas:

 

Fue la sorpresa de la Noche......... :risas::risas::risas: Llevaba una frescura a esas horas........:risas:

 

 

 

 

 

 

Nitronic: Queremos mas fotazas de semejante nivel:babas2: Yo a ver si esta noche empiezo a subir algo!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos con un puñaico de fotoos!

 

5826300140_2d452566b5_b.jpg

 

5825753077_ef6901734e_b.jpg

 

5825758591_200a84399d_b.jpg

 

5826319382_6093dfb4c6_b.jpg

 

5825766367_d4440216d5_b.jpg

 

5825770369_e429ef16e3_b.jpg

 

5825774407_986b4682a9_b.jpg

 

5826334960_bb253e1923_b.jpg

 

5826338990_53b2514548_b.jpg

 

5825790329_dd6ee53a76_b.jpg

 

 

 

 

y... respecto a la kdd, que aun no e dicho nada pues... juanma, sobran palabras macho! me lo pase muyy muyy bien tio! asique eso de la V kdd, sabes de sobra ya que la tienes que hacer! tus cuñaos... lo mas cachondo visto nuncaa! jajaj me dolia la boca de tanto reirmee jajajajaj

un placer conoceros a todos, aunque hay muchos que no hable con ellos, pero bueno es lo que pasaa. jeje y... pues no se que mas decir! los coches, que tambien se vieron buenas maquinas! sobre todo los R's :babas: jejej

 

un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D y P.D.2: Por tus comentarios deduzco que eres la chica de rayas... :risas::risas:

El individuo que se te subió al coche se llama Jose Angel y directamente no acabó :risas::risas: Desapareció después de los Molinos y volvió a dar señales de vida a las 4 de la mañana :risas::risas::risas::risas:

 

Como bien dices, no dió tiempo hablar con todo el mundo, pero bueno, encantado de conocerte (aunque no hablaramos)

P.D.3: Yo era (soy) el que está sentado de rayas blanco y morado grabando al especimen del megáfono :bien:

P.D.4: Tengo yo el otro video, en cuanto pueda le cuelgo

P.D.5: Tengo el video entero y solo puedo adelantar que es para llorar de la risa :silvar::silvar:

 

Vale, ya sé quién eres!! jajaja, pues no, no hablamos en todo el día, sorry :oops: en la próxima será!!jejeje. Además, que a mí era más fácil reconocerme!! era la única chica del foro que fue!!jejeje.

 

Menuda pieza el José Ángel, que risas me pude pegar cuando se me subió al coche, lo que pasa que me dijo, textualmente: " llámame Sergio.... o José... o como quieras, que me da igual" :risas::risas::risas: Así qeu ya no sabía ni como se llamaba!!

 

Pues cuando puedas cuelga el vídeo del especimen del megáfono, que tiene que ser la risa :risas::risas::risas:

 

Saludos!!!

 

 

P.D. Paquito, mil gracias por las fotos!!! como te manejas con la cámara eh? A ver si te curras un enlace a megaupload y las bajamos directamente :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Aysha! :bien: el enlace lo pondre mañana, cuando termine de borrar matriculas, que voy a ratos jeje

 

ahora subire otras pocas mas! :bien:

 

Gracias Paquito, eres un crack! :bien:

Menuda panzá a borrar matrículas te estas dando... pobre... pero tú tranki que no hay prisa! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que os lo habeis pasado en grande, me alegro chicos!!!

 

 

Por cierto, como molan las fotos "circulares" esas, aunque salen los coches deformados, pero mola.

 

De quien es este coche??

5830008107_8f79518e79_b.jpg

me gustaa!!!

 

 

He visto por ahí el mk4 de gti_yo, no lo habia vendido?? o se lo han quedado en el foro?? :O

 

 

Y por ultimo......y ese merche!! :O

que preciosidad!!

de quien es?? menudo carro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno para aquellos que estuvieron en la comida ya saben lo que fueron en risas.

aqui un video epico. esto fue la sobremesa... IM PRE SIO NANTE:...

 

 

P.D la semana de fallas a como me los dejas juanma a tus cuñaos?

 

[video=youtube;qRQFJmbjS-0]

 

Diossss, que panzáaa a reir me pegao y lo he visto 3 veces porque me ponía a lorar de la risa y no me enteraba de lo demás

 

pues nada otro que ya esta en casa :risas: ( es broma )

solo decir que para ser la ultima kdd ( creo , que con el exito que hubo me estoy pensando hacer la V ) estubo de lujo

gran asisitencia de coches 35y personas 42, que yo contase ,

gracias a comando sureste por la asistencia y variedad de color que dio al evento , la gente que me conoce y hoy comenta lo del sabado se quedaron :shock: asi con los MK1 , MK2 , Y cajas 5

el premio al mas lejano se lo llevaron ( david ( blanko )y adan ) ourense , pero que premios ni pitorras , se han ganado mi amistad para siempre , y puedo poner la mano en el fuego por ellos , gracias por todo tios , por cierto como va ese GPS de caminos :risas::risas:

luismi360 y señora , lo mismo , gracias por todo , gente muy buena y para estar con ellos mas cerca y estar mas tiempo con ellos :abrazito:

nitro ( eres un crack ) y los de la Mota , gracias

pitbull y neraka , una pena no despedirno , pero bueno estamos cerca para podernos ver cuando queramos , gracias por la asistencia , y espero que lo pasaseis de PM ,

juanma y amalia ,Adolfo ; mis primos , os quiero a los 3

alf , gracias por todo , tu y mi cuñado unos crack,s

, nacho , mariajo , kike ,Jose javier y epi comando manchego al poder , gracias por la sistencia y a ver nos vemos y comemos mas tranquilos

xoxe , te escapastes , :risas: gracias por todo , el coche precioso

COMANDO RELAMPAGO ,

que decir ya , lo dije todo ayer

os QUIERO y sois lo mejor que he podido conocer en este club

 

espero que no se me olvide alguno ,

GRACIAS a todos , no puedo decir otra cosa , gracias gracias gracias

 

pd; alquilo cuñados para eventos y KDD,S :risas::risas:

 

Gracias a ti Juanma por involucrarte tanto con todos por ser un tio cojo nudo como eres. No cambies, sigue así

 

 

5829868185_42f043c0bd_b.jpg

 

 

5830479288_bc779e11e0_b.jpg

 

5829937921_4ef7ecf416_b.jpg

 

 

"La Merche" era el Safety Car, jijiji. Coño!!! si mi coche parece que iva hasta limpio y todo!!!! jajajajaja... gracias por esas instantáneas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante