Jump to content

IV KDD PEDRO MUÑOZ ( C.real ) 11/12-06-2011; JMSA140 OS RECLAMA A TODOS


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 361
  • Creado
  • Última Respuesta
que quereis una V

no se , no se , a ver como va todo , y si la gente se acordara de mi :cry:

 

Que si la queremos???????? Que si nos acordaremos de ti???????

 

Juanma, Juanma....... mira que bajo solo para darte unas collejas eh!!!!!!! Como se te ocurre decir eso coñe!!!!!!

 

Como muchas veces te tengo dicho, el foro, es el comienzo de grandes amistades, grandes amigos y evidentemente con los años, la gente cambia de coches, se conectara mas o menos, pero eso es lo de menos, una vez que haces amigos, los coches son lo de menos, lo que queda es la amistad!!!!! Asi que eso, no lo dudes nunca!!!!

 

Un abrazo Enorme Amigo!!!!:abrazito:

 

ahi ahi en la V yo no fallo y me quedo a sobarla y a liarla en la romeria!

 

Mas te vale!!!! Mira que no quedarte de Romeria!!!!!!!:silvar:

 

 

Muy buenas las fotos!!!

Muy muy buenas!!! Nos vemos en la V chavales!!!

 

Y tanto!!!! Fotazas!!!!!!! Nos vemos en la V!!!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehh! falto yo! que casi no tengo tiempo para nada! pues que puedo decir qe no se haya dicho ya?? NADA...esta todo dicho, gran quedada, JMSA y su familia un 10 y el resto tambien!!

 

Abrazos a todos y en especial a mis compis de mesa!jiji algara, jrossen, blanko, pitbull, jmsa, anticupra, fabian (jmsa)!jijij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo no habéis pasado nada mal en la Kdd. :bien:

 

A ver Alf, explicarme porque pones el parasol si le por detrás el sol y encima lo dejas descapotao. :palm: Si hubiera dejado cara al sol puediera tener sentido. :silvar::mrgreen:

 

Guillermo no preguntes... a esas horas no le puedes buscar sentido a nada de lo que pasó :risas::risas::risas:

Qué grande Alf con su megáfono, y con esa gorrita de cuero!!!! :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo no habéis pasado nada mal en la Kdd. :bien:

 

A ver Alf, explicarme porque pones el parasol si le por detrás el sol y encima lo dejas descapotao. :palm: Si hubiera dejado cara al sol puediera tener sentido. :silvar::mrgreen:

 

Una botella de vino blanco tuvo la culpa, no había otra explicación... bueno, no se si fue culpa de la botella o del vino

 

:loco:

 

Guillermo no preguntes... a esas horas no le puedes buscar sentido a nada de lo que pasó :risas::risas::risas:

Qué grande Alf con su megáfono, y con esa gorrita de cuero!!!! :risas::risas::risas:

 

Tenía "más cuero" en el maletero pero ese me lo dejo para la intimidad

 

:loco:

 

Por cierto, tú ivas con cámara y no he visto fotos tuyas :silvar:

 

Ahí queda eso :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tenía "más cuero" en el maletero pero ese me lo dejo para la intimidad

 

:loco:

 

Por cierto, tú ivas con cámara y no he visto fotos tuyas :silvar:

 

Ahí queda eso :mrgreen:

 

ummmmm.... te has colao!! imposible que me vieras con una cámara en todo el día, sería otra chica!! Ni si quiera hice con el móvil :risas:

Llevando a Paquito con su pedazo de cámara... para qué iba a hacer yo ninguna!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummmmm.... te has colao!! imposible que me vieras con una cámara en todo el día, sería otra chica!! Ni si quiera hice con el móvil :risas:

Llevando a Paquito con su pedazo de cámara... para qué iba a hacer yo ninguna!!:mrgreen:

 

Pues me parecio que verte con cámara en mano... igual fueron los efectos del vino

 

image.php?u=16650&dateline=1306142095

 

:loco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos, os pongo alguna foto, como alguno visteis me pase la salida y me perdi, pase 10km hasta poder dar la vuelta y luego os busque por el pueblo, fui hasta a la romeria y como no os vi me volvi, porque se me apago el movil y no pude llamar a nuinguno, pero encantado de concoer a gente nueva y ver a los que ya conocia.

Ahi va alguna foto:

mdsc04402.jpg

mdsc04432.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante