Jump to content

Concurso fotográfico Marzo'11


Joserra

Publicaciones recomendadas

vamos a ver, si es por tocar los webs, perfecto,

Pero no es lo mismo, una foto del coche, sobre el agua que al lado de un rio....

De momento la foto de Blanko la he dejado, porque la rueda está en el agua... es un charco bastante amplio, si fuera pequeño lo habría borrado..

 

 

la de Yahveh, si es cierto que no debería estar, y por eso la he borrado... es un charco de lluvia pequeño.

 

De verdad, como os gusta a algunos buscar el detalle... :silvar: si borro algo, de verdad que no lo hago para joder...

 

Sacad una foto EN el agua y no CERCA y ya está.. luego veremos..

 

Sin acritud, eh?? :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última Respuesta
vamos a ver, si es por tocar los webs, perfecto,

Pero no es lo mismo, una foto del coche, sobre el agua que al lado de un rio....

De momento la foto de Blanko la he dejado, porque la rueda está en el agua... es un charco bastante amplio, si fuera pequeño lo habría borrado..

 

 

la de Yahveh, si es cierto que no debería estar, y por eso la he borrado... es un charco de lluvia pequeño.

 

De verdad, como os gusta a algunos buscar el detalle... :silvar: si borro algo, de verdad que no lo hago para joder...

 

Sacad una foto EN el agua y no CERCA y ya está.. luego veremos..

 

Sin acritud, eh?? :bien:

 

+1 ya lo dice bien en las bases del concueso que el coche tiene que estar en el agua ni cerca ni en un charkito pequeño.... si no ya tendria subida yo alguna jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

"Sobre el agua"

 

"Nuestros coches cruzando charc@s, rios... sobre el agua, etc...

No será valido cerca de... "

 

 

 

¿Valdria una del coche encima de un puente que cruza un rio? ¿O meto el coche en el rio?

 

Mas claro,agua:risas::risas:

 

Enhorabuena Moritodsg.

 

A ver si este mes participo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No fastidias, faltaría más! Yo ya avisé que no estaba seguro de si era válida, me aconsejaron que probara a subirla y eso he hecho. Si no es válida no hay problema, somos mayorcitos, ambos viviremos con eso.

 

Sin acritud ni ánimo de crear polémica XD

 

No entiendo como no hay más fotos ya!

jeje no si la foto esta muy guapa compañero yo lo he preguntado para los que tenemos alguna duda con la tematica y queremos participar. Un saludo ;)

¿Valdria una del coche encima de un puente que cruza un rio? ¿O meto el coche en el rio?

 

Un saludo.

 

"Sobre el agua"

 

"Nuestros coches cruzando charc@s, rios... sobre el agua, etc...

No será valido cerca de... "

 

leyendo esto yo pensaria que si ya que no creo que puedas cruzar un rio con el golf si no hay puente XD

 

Hoy ha llovido un poquito por aqui pero no lo suficiente aver si hay suerte y puedo participar este mes. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi criterio que el coche encima de un puente no es válida Vicente.

Veremos lo que dice Joserra. :bien:

 

eso es... el coche tiene que estar en contacto con Agua

 

jejejeje... si era por animar el post un poco....

 

 

ah vale, entonces no problem ;)

 

evidentemente no pretendo que cruceis el Tajo con el coche, pero creo que la tematica es mas o menos clara, o al menos yo la entiendo...

 

Y no voy a dar pistas de donde podeis hacer las fotos, pero seguro que con lluvias encontrais algo... :silvar:

 

Igor, si al tanque ese que tienes le pones unos logos de VW, quien sabe... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es... el coche tiene que estar en contacto con Agua

 

 

 

ah vale, entonces no problem ;)

 

evidentemente no pretendo que cruceis el Tajo con el coche, pero creo que la tematica es mas o menos clara, o al menos yo la entiendo...

 

Y no voy a dar pistas de donde podeis hacer las fotos, pero seguro que con lluvias encontrais algo... :silvar:

 

Igor, si al tanque ese que tienes le pones unos logos de VW, quien sabe... :silvar:

 

ya te gustaria a ti tener el tanque sin los logos de VW :risas::risas::risas::risas:, esperare a que el abuelete este de vuelta en mis manos, para poder participar :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno voy a ver si supera el corte de los Mods.... :roll:

Sacada hoy en el Parque Natural del Delta del Ebro

 

Evidentemente ni se me ha pasado por la cabeza meter el coche en el agua, con lo que me lo estimo yo... :mrgreen::mrgreen:

 

Si no vale, pues que se borre y a correr, que tampoco me va a crear ningún trauma, aunque me parece un poco absurdo que porque una rueda toque el agua valga y si está a 20cm no, pero bueno.... eso ya no es cosa mía :mrgreen:

 

.....

 

Un saludete :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui dejo la mia:oops: no se bien bien si es esto lo que se busca:roll: espero que sirva, que no veas como se puso el bicho de barro para llegar hasta ahí:risas::risas:es el charco mas grande que encontré:oops:

salu2.

:shock::shock:Es la primera vez que veo tu coche guarro.... luego lo lavarías a consciencia, no?:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui dejo la mia:oops: no se bien bien si es esto lo que se busca:roll: espero que sirva, que no veas como se puso el bicho de barro para llegar hasta ahí:risas::risas:es el charco mas grande que encontré:oops:

salu2.

:shock::shock:Es la primera vez que veo tu coche guarro.... luego lo lavarías a consciencia, no?:risas::risas:

 

jajajjajajaja por supuesto jajaj, tengo una fotillos de hoy mismo limpito limpito, luego las pongo en mi perfil, que hace tiempo que no pongo

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante