Jump to content

Lavado en maquina sin permiso


m-82

Publicaciones recomendadas

Hola acabo de sacar el coche de la casa oficial Audi y me lo han metido a lavar en la maquina aun despues de haber insistido que no se hiciera.

 

En la orden de trabajo figura en letras de tres centimetros y recuadrado "NO LAVAR"

 

Mañana a las 15.00 he quedado con un responsable para que me de una solucion, supongo que me hablara de pulir pero no lo se no me convence...

 

El coche tiene año y medio ,nunca a dormido en la calle y estaba PERFECTO soy de los que da vueltas durante media hora para dejarlo en un sitio ideal.

 

Agradeceria vuestra opinion para poder tener argumentos mañana puesto que no tengo ni idea de carroceria

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso lo mismo, siempre aviso y digo q lo ponagan en grande en la nota, y un dia llegue y lo estban metiendo a la maquina (aun no empezara el lavado)

 

me cague en todo lo q se menea, y me pidieron multiples disculpas.

 

ahora bien, si lo llegan a lavar, te juro q a mi me pintan el coche entero o lo pulen, eso te lo garantizo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo que todos recordarán que a mi me pasó lo mismo que a ti...... despues de un montón de discusiones en el concesionario (y alguna que otra amenaza) intentaron pulir suavemente pero no consiguieron nada..... al final, me dijeron que lo llevara a donde yo quisiera a reparar y que ellos me pagaban el arreglo.

 

Tuve los santos ******* de ir a Madrid desde galicia a aquaautospa en pozuelo de alarcon.

 

Me hicieron una recuperación total de la pintura.... tuvieron que pulir..... quedó casi casi perfecto.

 

Me fui para el concesionario con una factura de 585 euros que el maldito hijo de la gran **** del jefe de postventa pagó sin ningún tipo de problema.

Además ahora me hacen descuento en todo lo que hago en el conce.

 

Me llevé un disgusto enorme...... el coche quedó practicamente perfecto.... yo también soy de los que busco durante horas un sitio ideal para aparcar el coche..... soy muy exquisito..... y todavia le encuentro alguna imperfección al trabajo, pero..... tal y como estaba..... quedó de **** madre.

 

Mañana cuando vayas no dejes que se te suban a las barbas, grita, insulta, amenaza..... y consigue que te dejen el coche como estaba.

Llama a volkswagen españa y pon una reclamación.... ve a la oficina del consumidor y deja constancia...... ********* que es lo único que se merecen..... por hijos de **** e incompetentes.

 

(se me nota algo que todavía estoy mosqueado, verdad??? ;) )

 

*** Editado By Mind por contener insultos ***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo que todos recordarán que a mi me pasó lo mismo que a ti...... despues de un montón de discusiones en el concesionario (y alguna que otra amenaza) intentaron pulir suavemente pero no consiguieron nada..... al final, me dijeron que lo llevara a donde yo quisiera a reparar y que ellos me pagaban el arreglo.

 

Tuve los santos ******* de ir a Madrid desde galicia a aquaautospa en pozuelo de alarcon.

 

Me hicieron una recuperación total de la pintura.... tuvieron que pulir..... quedó casi casi perfecto.

 

Me fui para el concesionario con una factura de 585 euros que el maldito hijo de la gran **** del jefe de postventa pagó sin ningún tipo de problema.

Además ahora me hacen descuento en todo lo que hago en el conce.

 

Me llevé un disgusto enorme...... el coche quedó practicamente perfecto.... yo también soy de los que busco durante horas un sitio ideal para aparcar el coche..... soy muy exquisito..... y todavia le encuentro alguna imperfección al trabajo, pero..... tal y como estaba..... quedó de **** madre.

 

Mañana cuando vayas no dejes que se te suban a las barbas, grita, insulta, amenaza..... y consigue que te dejen el coche como estaba.

Llama a volkswagen españa y pon una reclamación.... ve a la oficina del consumidor y deja constancia...... ********* que es lo único que se merecen..... por hijos de **** e incompetentes.

 

(se me nota algo que todavía estoy mosqueado, verdad??? ;) )

pero no llegues a las manos que es peligroso para ellos jejejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues gracias por las contestaciones, no se lo que hare mañana ...pero os aseguro que me he llevado un gran disgusto ¿acaso no tengo derecho de tener MI coche como yo quiera?

 

Tengo miedo que me ofrezcan una solucion "facil" que en dos meses se quede como esta....lo que mas me quema es que yo tengo una pequeña empresa en la que si tengo cualquier fallo(que de muy vez en cuando es logico)me responsabilizo de inmediato, pero jode...ellos tiene todo el pescado vendido....no es justo.

 

Cualquier idea hasta las 15.00 sera bien acogida.Gracias majetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con total seguridad te ofreceran el pulido, aunq deberias ir mas alla y obligarlos q te lo pinten entero. Estas en tu derecho, ha sido fallo de ellos y deben dejarte el coche como estaba. No te acojones delante de nadie ni q se te suban a los bigotes. Tu tienes toda la razon y tendran q complacerte. En el caso q no lo hagan, ya sabes, llamadita a VW España y hoja de reclamaciones.

 

Suerte, ya nos contaras ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo acabo de encontrar...pero la verdad es que no me consuela mucho.

 

Por lo visto le dieron un tratamiento de teflon en vez de pulir...no lo se ya veremos lo que me dicen.Por cierto tu que eres de Bilbao...... lo lleve en garantia a Autopremiun para que me cambiaran un faro de xenon que no se encendia siempre.Para sacarlo no me quitaron el paragolpes, lo aflojaron y metieron un destornillador rayandome el paragolpes.

 

Despues de discutir con ellos consegui que lo pintaran pero luego los muy listos ME LAVARON CON LA MAQUINA Y ME LO HAN RAYADO TODO INCLUSO EL PARAGOLPES RECIEN PINTADO.

 

Hace falta ser BOBO.

Taller:Autopremiun Bilbao Donde la gasolinera del RAC (Ni se os ocurra acercaros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Dani pero cnd llueve o graniza no le pasa nada a la pintura ;) lo jodido son los rodillos que es lo que lo araña.

 

Si hay viento con arena tampoco tiene por que degradar la pintura a no ser que sea muy gruesa la arena y de todas formas eso no lo puedes evitar pero el lavado si, y si estas como un gilip. lavandolo a manita durante 1año por ejemplo y te tiran todo el trabajo por el retrete por lavarlo en una maquina que lo deja arañado....y encima cnd pones nota y todo, lo comprendo totalmente, no se.

 

salu2! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lavando el coche a mano no se solucionan los arañazos, todo depende con que sea lavado, hay esponjas que rayan la pintura, y en la mayoria de los casos no es la esponja sino la propia suciedad que tiene el coche, imaginaos por ejemplo arenilla que queda fija a la esponja.

 

Bueno yo conozco el caso de un pirao que se puso a lavar el mercedes recien compradito con un estropajo, jejejejejeje, no os podeis imaginar como le quedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lavando el coche a mano no se solucionan los arañazos, todo depende con que sea lavado, hay esponjas que rayan la pintura, y en la mayoria de los casos no es la esponja sino la propia suciedad que tiene el coche, imaginaos por ejemplo arenilla que queda fija a la esponja.

 

Bueno yo conozco el caso de un pirao que se puso a lavar el mercedes recien compradito con un estropajo, jejejejejeje, no os podeis imaginar como le quedo.

el estropajo se lo había que pasar a el por los huevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOmbre es que yo al lavarlo suelo echar bien de agua a presion y si puedo con jabon de la maquina dejandolo poco porque es bastante fuerte, aunque a mi me recomendaron jabon neutro de lavar los platos, no voy y paso la esponja con toda la mierda y mas si es tierra sin apenas mojar q eso si que lo puede arañar ;)

 

Los rodillos estoy convencido de que aunq este limpio el coche lo arañan, el mio esta lleno de microralladuras, que se ven sobre todo cuando hay mucho sol, por la noche parece perfecto pero por el día....y eso es todo por los rodillos, te aseguro que lo arañan mucho mas que lavarlo a mano.

 

Encima pensaba llevarlo donde Arturo a pulir a ver si lo dejaban parecido al primer dia y cnd he visto 580€....ppfff me da que ya no, pense que pulir era mucho mas bararo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tener cuidado con lo de la maquina a presión que me dijo un pajarito muy bien informado que esas empresas le meten un jabon bastante abrasivo porque si no solo con agua y con la presión de las maquinas (que parece mucha pero no lo es tanto) no saldria la suciedad.Yo se de uno con un kia carnival que lavandolo en uno de esos talleres que te lo lavan a mano con presion,se le pelo la toma de aire que llevan los Carnival en el capo.Lo que si es cierto es que como alguien me lo lave en una maquina de esas me pongo marginal.Al del carnival se lo pago el seguro del lavadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este finde he tenido tiempo de verlo bien y sobre todo como decis al sol se ve muchisimo.

 

Para que se hagan una idea los escepticos les dire que con sol se aprecian muy claramente lus surcos DESDE UN TERCER PISO.

 

Me he dedicado a fijarme en muchos coches y la verdad que el 99% estan rayados, pero aya cada uno el mio no lo estaba.

 

Tambien me ha sentado a cuerno quemado que la "atencion al cliente" de VW ha creido mas la version del taller que la mia de palabra ambas.

Les he mandado por fax la hoja de trabajo con el "NO LAVAR" porque lo negaban los muy sinverguenzas.

 

Me contestan el martes que el lunes es fiesta en cataluña.Ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante