Jump to content

Hola!!!


La Kitty

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos/as,

 

Aunque de momento no tengo nada que ver con los Golf,

ya que a día de hoy tengo un Ibiza GT TDI,

ando detrás de un MK V GTI, asi que bueno imagino que si os pregunto

que qué os parece, me vais a decir que es lo más acertado no?

 

Pero bueno, ya que os he encontrado y tengo la oportunidad, agradecería vuestras opiniones....

 

Un saludo :smile:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno primero darte la bienvenida al Club.

Desde luego el cambio q quieres hacer es bestial, el coche es una pasada y no creo q encuentres una opcion mejor (x lo menos entre los compactos GTI).

Para q vayas abriendo boca y orientandote, visita el foro dedicado al Golf V donde hay impresiones d los q ya tienen un GTI y tambien pues mirar la Car & Driver d este mes en la cual analizan todos los gtis del mercado en la cual eligen al Golf V GTI como el mejor d la comparativa.

 

Tu decides.

 

Saludos y a disfrutar del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido a esta tu casa, igual te cuesta alguna que otra bronca con la churri pero todos estamos encantados con este forojajajajajajaaj

un saludo

John... con el nick de "la Kitty".... no sé, como que a lo mejor es una chica--- :silvar:

 

Aunque en este país, como que ya ni se sabe... :risas::risas::risas::risas:

 

sin coñas, bienvenid@ a la secta... :secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

 

Bienvenido a la secta :D:D

 

:secta:

 

Lo 1º felicitarte por la eleccion del coche... no tienes mal gusto ;)

 

Lo 2º saber con que extras lo cogerias y en que colro.. pero sea cual sea, ganas con el cambio seguro :D

 

Espero que disfrutes por estos lares ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q mal pensado Javi, lo q pasa q la mayoria d los post sobre el MK V GTI estan el foro del GOLF V. ¿donde sino? Como pongan aqui todas las impresiones repetidas sobre los GTI q hay ya en el foro del MK V a Manquitamera l da un telele.

 

:risas: :risas: jajaj era broma...sobre Fer....no le damos mas que disgustos, repitiendo post y yendonos del tema inicial del post como ahora.... :D

 

salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver, sí soy "La"....asi que John1974 no sé si ésto será una secta, pero seguro que yo problemas con "la" churri no voy a tener.....:)

 

No tengo mucha idea de coches, y mis dudas andaban entre el BMW compact o entre el MK V GTI, ahora no penseis mira un "la" y con pasta, os aseguro que no, pero bueno pa eso se curra, y si te gusta conducir como es el caso un buen coche es importante no?

 

Pues nada empezaré haciendo caso a la gran mayoría, y voy a cotillear en el foro del Golf 5....

 

Gracias por vuestras rápidas respuestas, y espero seguir por aquí...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

John... con el nick de "la Kitty".... no sé, como que a lo mejor es una chica--- :silvar:

 

Aunque en este país, como que ya ni se sabe... :risas::risas::risas::risas:

 

sin coñas, bienvenid@ a la secta... :secta:

 

 

vale, David UN 10 PARA TI POR TU AGUDEZA JAJAJAJAJAAJAJAJAAJ

a lo mejor tienes razon como ahora el que sale del armario hasta puede ser (POZí) el de cronicas marcianas jejejejejejejejejjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver, sí soy "La"....asi que John1974 no sé si ésto será una secta, pero seguro que yo problemas con "la" churri no voy a tener.....:)

 

No tengo mucha idea de coches, y mis dudas andaban entre el BMW compact o entre el MK V GTI, ahora no penseis mira un "la" y con pasta, os aseguro que no, pero bueno pa eso se curra, y si te gusta conducir como es el caso un buen coche es importante no?

 

Pues nada empezaré haciendo caso a la gran mayoría, y voy a cotillear en el foro del Golf 5....

 

Gracias por vuestras rápidas respuestas, y espero seguir por aquí...

 

Salu2

Que mas da el sexo de cada uno, lo que importa es el sexo de nuestros bugas que sean sobre todo vag jejejejejejeje:-P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante