Jump to content

Hola!!!


La Kitty

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

bienvenida kitty,de momento tienes buena eleccion,por el golf V,pero el "bmw compact"

no se queda corto,yo estuve tambien mirando para comprarmelo,pero piensatelo bien a la hora de elegir el coche,ya que como e dicho el COMPACT es precioso,y a la hora de elegir,esta mu dificil,comprueba entre los 2,gastos de consumo,dinero,seguro,motor,etc,etc..ya sabes,un saludo:dance:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajjaaj

 

Es cierto JMT, sabia que me sonaba ese nick ;) :D

 

Y tb estas en lo cierto, el Compact se ha dejado de fabricar por el Serie 1, una gran perdida a mi forma de ver... :(

 

Eso si, siempre he pensado que para comparar el GTI con el Compact mas potente, deberiamos emepzar por meter equipamiento extra al BMW que en el Golf es de serie, y una vez echo esto, miramos la cartera y vemos que pasa.. ahora, si le sobra la pasta y elige con el corazon... yo lo tengo claro...

 

GTI, por supuesto... acaso lo dudaste?? ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind estoy contigo, aunq el Compact d bonito no tiene mucho (en mi opinion), creo q BMW en este modelo la cago un poco, es un BMW a medias tintas igual q lo es la Serie 1 ahora. Los compact q hay ahora la venta llevan fabricados algun tiempo ya q creo q dejo d fabricarse a finales d 2004.

 

Sin lugar a dudas yo m decantaria x el GTI o x el A3 TFSI (aunq bastante mas caro si igualamos equipamiento).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno del compac es cuando hacían la oferta del Kit M que por mil euros más llebaba casi todo el equipamiento y la verdad ganaba mucho en estética aunque igualmente no es el coche que a mi me gusta pero es que el serie 1 lo encuentro horrible!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momneto la serie 1 no está teniendo mucha aceptación, esperemos a ver cuando se pongan serios y nos enseñen en M1 (260cv), momento en el que empezará la guerra de supercompactos, Volswagen enseñara los dientes con su R36 y Audi lo rematará con su nuevo S3 (+-270cv). El tema es que Audi tiene el mejor as en la manga con su radical RS3 (320cv) algo que me parece betial!!!, Samy, dentro de poco tendrás competencia!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj

Samy gana por 1 cv, pero lo de la traccion le pierde un poco.. y esa 6º que no llega... pero aun asi, la maquna de samy es acojonante... verla, oirla, y llevarla... aunque no la lleve mucho y no la estruje, la patada que tiene es 2º por ejemplo, es demoledora si no te andas con cuidado a la hora de dar gas :D

 

Un saludo

 

P.D. El BMW Compact con el pack M gana mucho, pero aun le falta el xenon, sensor de lluvia y luces, espejo fotosensible y algunas pijadas mas pa estar a a la altura el GTI en equipamiento... vamos, es lo que creo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola La Kitty!!! Total xD que este ha sido el único post que me sale en el buscador xDDD con lo que quiero.. Mind me sabes decir la referencia de la luna delantera para un GOLF IV (con sensor de lluvia)??? Es que ando buscando en el etos, pero me salen varios y tengo la duda esa.. Lo que cambia es la letra, y en todos me aparace que han sido dados de baja..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1J0 845 011 T deivi esta es la única referencia que me aparece como que no está dada de baja.. pero dice que es azul (SPORT EDITION). Supongo que será azul la banda superior y no el cristal.. cierto??

1J0 845 011 J luego también está esa.. pero no se yo hasta que punto el verde me sentaría bien :)

 

a ver que me sugieres :D saluditos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, con 3 días de retraso, pero BIENVENIDA AL FORO!!

 

Veo q no has vuelto a decir nada... es q no quieres compartir con nosotros tu alegría?? Porque supongo q después de lo q te han dicho no habrás tenido la poca vergüenza de pillarte el BMW jajajjajaj ;)

 

Ya nos contarás q nos tienes impacientes.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deiviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii herp miiiii !!!!!!!!! jajajaja que los tíos mamatus estos me estan pidiendo el número de chasis, y se me van a dar cuenta que no llevo sensor de lluvia :(

 

A este paso vamos a tener q fundar la plataforma: soy kinki pq la vida me ha hecho asin :risas: yo el primero amos :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante