Jump to content

San Valentín me ha invitado a conducir un F430 F1!!!


Jamergo

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos, que estoy que no quepo de gozo!!! Mi novia me ha regalado unas vueltas, con monitor, en un F430F1!!!!

 

El domingo voy al Jarama, y estoy como locoo!!!! Tambien haremos unas vueltas de reconocimiento en un Cayenne S Turbo, así que tampoco está mal la cosa.

 

Aún así, sé que ninguno de los dos tendrá la autonomía de mi calamar cada finde que subo y bajo de Madrid a Murcia.:mrgreen:

 

Ya os pondré fotos y algún video que me grabe la jefa. Un saludo y gracias, pero estaba deseando contarloooo, jejejejeje

 

PD: No sé si leerá esto, pero no podía dejar pasar la oportunidad de darte las gracias de nuevo laura.... TE QUIERO CARIÑO!!:beso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya regalazo Jamergo!!!!

 

Espero que disfrutes mucho la experiencia!!!!! :bien:

 

Ya esperamos las fotos....... :risas:

 

A ver si nos volvemos a ver por el Comando Sureste!!!

 

Saludos.! :bien:

 

Hola Alvaro!! Kubica me ha mandado un privado y ya le he comentado. Cuando sepa algo, aviso, ok? Gracias por acordaos de mí!!!

 

Un abrazo molinero!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me lo regalaron el año pasado para llevarlo en Montmeló, pero para mi gusto, es un poco flojo por lo que cuesta... no me dejaron hacer la recta de tribuna ni nada... y la verdad que apretarlo muy poco, además de que solo fue una vuelta !!!! Yo de ti, si tienes la posibilidad y la economía te lo permite, gástate algo mas de pasta y date un par de vueltas más !! Almenos lo disfrutarás !!!!

 

Salu2;

 

Kristian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades!!! Qué envidia!!! a mi me trajo exámen de contabilidad...

Graciasss!!! Ya os diré qué tal!!

A mí me lo regalaron el año pasado para llevarlo en Montmeló, pero para mi gusto, es un poco flojo por lo que cuesta... no me dejaron hacer la recta de tribuna ni nada... y la verdad que apretarlo muy poco, además de que solo fue una vuelta !!!! Yo de ti, si tienes la posibilidad y la economía te lo permite, gástate algo mas de pasta y date un par de vueltas más !! Almenos lo disfrutarás !!!!

 

Salu2;

 

Kristian.

Gracias Kristian!!! Son 2 vueltas, o eso pone aqui. Espero que me dejen hacer la recta, de todas formas, ya os comentaré qué me ha parecido la experiencia, pero por ahora, promete.... :bien:

 

el viernes nos cuentas mas suertudo,que suerte da gusto subir asi a madrid,merece la pena

Buáaaa... se me había pasado macho! El viernes tarde salgo para Madrid!!!! :shock: No me acordaba que dijimos en mi perfil lo de quedar. ¿Me vais a pisar los testículos?? :oops: La semana que viene sin faltaa!!!

Eso si es regalazo de los buenos, enhorabuena. :bien:

Gracias compañero!!! Un saludo!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui a hacerlo hace unos meses, y el tio te dirá que los cambios los realices a 5500rpm....:cry: tu ni p.to caso....alarga un poco más, que tampoco dicen nada!

Te dejo un link de mi experiencia para que leas un poco, y veras algunas fotos.

Un saludo!

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?148192-Conducir-Ferrari-F430-en-Montmel%F3....dudas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda:

 

dsc04041hc.jpg

 

Aqui ya estoy dentro....

 

dsc04043w.jpg

 

 

También tengo un video que se grabó desde el interior del coche, en donde se oye perfectamente tanto el motor como la conversación entre el instructor y yo. La verdad que ha sido una experiencia inolvidable.... ¡¡ y como empuja el F430!!

 

Obviamente no subo el video puesto que son unos 400mb.

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante