Jump to content

Saludos desde Madrid!


Sr Morado

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo aquí aunque llevo años siguiendo el foro y los consejos que se daban y he podido recibir de ellos....Llevo unos 7 años con mi coche y el pobre ha sufrido las penurias de ser tanto mi primer coche, como de uso diario, y de tener un dueño poco holgado de pasta para tenerlo a punto.....pero como un hijo tonto,como bien dice mi padre,lo quieres y lo cuidas......y de hecho lo adoro,unica razón que lo ha mantenido conmigo tras siniestros y viajes,que ya tiene un pasaporte de envidia! (Ibiza,portugal,francia,marruecos,....todo lo que linda con españa,y paseos por la peninsula interminables!)Es cierto que han fallado piezas y de todo pero yo no se con que hacen estos motores porque eso no ha fallado nunca!El cuentakilometros dejó de marcar hace 6 años, se quedó en 127000.....imagino que ya me lo vendieron con algunos de más.....pero le calculo que anda cerca o pasado de los 300000...

Ver Imagen: img_3095_copy21nk7800.jpg

Ver Imagen: img_3096_copy21ap36zp.jpg

Ver Imagen: img_3104_copy21nw11f0.jpg

 

La novedad es que un pibe cojonudo me pilló por la calle y me regaló su cabrio con el motor gripado,por no regalarlo al desguace....con un solo dueño y 107000kms!Muy a mi pesar,por el cariño que le tengo a la otra caja le he pasado mi motor,faldones y llantas a este y entre los dos se ha puesto lo mejor de cada uno,mecanica y todo!He de decir que el anterior(el de la foto)tenía un golpe muy serio de chasis que nunca se metió en bancada, se apañó, y tanto la tapicería como mil cosas más estaban para cambiar....

 

Bueno, eso, ya me he enrollado bastante, demasiado tiempo en la retaguardia,ya era hora de salir!

Ah!se me olvidaba!es un 1.8i y con tubo de serie y todo y suena como la guitarra de muddy waters,de lo más bonito que he oido....me imagino que todos suenan así de puros a 3500rpm sobretodo pero nunca veo a nadie que haga referencia a ello....

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante