Jump to content

Me presento desde Barcelona


enigmah

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy David de Manlleu (Barcelona) y soy un apasionado del golf mk1 no se si el general es el mejor lugar para presentarme, si es así avisadme please.

 

Llevo tiempo leyendo vuestro foro y estoy alucinado por lo maquinas que sois algunos y me encantaria saber tanto como vosotros.

 

Mi historia es que con 19 años, alla en el 94, me compré mi primer coche, un golf Gti mk1 de enero del 83 me encantaba, 112 cavallos, era el 1.8, corria mucho ( antes de ese cojia el r6 de mi padre jejeje) pos bueno, cuando yo lo encontre llevaba llanta 14 de chapa las del mk2 gti y el kit bbs de spoilers.

Lo primero que hize fué buscar unas llantas de aluminio, y encontré unas ats cup en 13", bueno, supongo que eran las cup, porque tenian el mismo diseño, luego me fueron saliendo historias, perdida de aceite en el motor, un par de juntas y listo, amortiguadores echos polvo, los cambié por unos selex azules, no se que modelo eran, por esa epoca yo era muy ignorante :). luego tuve un problema con un sincronizado del cambio y mi mecanico me recomendó buscar un cambio entero de segunda mano y cambiarlo, fué una pasada, solo con cambiarlo el coche iba mucho mejor aunque no sé que tipo de cambio era, se encargo el mecanico.

 

Al cabo de un tiempo, no sabia lo que tenia y me obsesioné en cambiar el coche por uno nuevo, mi peor decision, eso fué en el 96 y desde entonces estoy arrepentido de haberlo echo:cry:.

 

Bueno en estos momentos estoy muy ilusionado con conseguir otro gti mk1 ya estoy buscando posibles candidatos y estoy intentando localizar al que compró mi gti mk1 que podria ser que todavia lo tuviera abandonado en un cobertizo con un pequeño golpe. Tambien barajo otras posibilidades y he visto que gti en estado original se cotizan muy caros y seria o comprar uno de esos o uno en alemania con un swap echo que no suben mucho mas y me ahorraria mucho dinero en el caso de que yo quisiera prepararlo.

 

Perdon por el tocho y gracias a todos por vuestra dedicacion a este foro al que me he vuelto asiduo desde hace poco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club,yo tambien sé lo que es tener un MK I y perderlo...aunque por otros motivos,hace años te cobraban unos seis euracos por darte todo el historial de dueños que habia tenido ese coche,ahora me parece que solo te dicen el ultimo y ni pajolera idea de lo que te cobran pero no habrá cambiado mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club,yo tambien sé lo que es tener un MK I y perderlo...aunque por otros motivos,hace años te cobraban unos seis euracos por darte todo el historial de dueños que habia tenido ese coche,ahora me parece que solo te dicen el ultimo y ni pajolera idea de lo que te cobran pero no habrá cambiado mucho

 

pos creo que me va a salir mas a cuenta el pedirlo por internet, porque entre lo que me cobran, las horas que pierdo y la gasofa de ir a barcelona (tengo un leon cupra v6) pos como que me va a salir el doble de caro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante