Jump to content

Cual es tu post preferido???


MarcBCN

Publicaciones recomendadas

Esta claro que el podio es Made In... Pit Babes y Tunning de Barrio.

 

Pero algún post del pasado que recordéis en especial? Yo por ejemplo, hubo un forero que explico de una forma impresionante su viaje por estados unidos, con un detalle y unas fotos dignas de una revista! A ver si lo encuentro y lo rescato!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el forochat de marujillas que tenemos en el subforo de MKI:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?122904-Cuentanos-algo

 

Son de nuestras cosillas en general pero son necesidad de estar abriendo post para pocas cosas cada 2x3

 

Más de 1800 post avalan su "importancia" jijiji

 

:loco:

 

Exacto! A ese tipo de post me referia! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto! A ese tipo de post me referia! :bien:

 

jejeje fuy el primero en comentarte lo de PIT-BABES, por que marcarme, me ha marcado y demasiado, sobretodo el brazo derecho.... :risas::risas::risas:

 

Pero bueno, ahora veo que te refieres a otra cosa, me gusto mucho uno de un chico gallego, de como conocio a una chica en la parada del bus.... :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje fuy el primero en comentarte lo de PIT-BABES, por que marcarme, me ha marcado y demasiado, sobretodo el brazo derecho.... :risas::risas::risas:

 

Pero bueno, ahora veo que te refieres a otra cosa, me gusto mucho uno de un chico gallego, de como conocio a una chica en la parada del bus.... :oops:

 

Cierto! Mítico el post de the trooper!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el forochat de marujillas que tenemos en el subforo de MKI:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?122904-Cuentanos-algo

 

Son de nuestras cosillas en general pero son necesidad de estar abriendo post para pocas cosas cada 2x3

 

Más de 1800 post avalan su "importancia" jijiji

 

:loco:

 

He echazo un vistazo por encima el post y si no os importa a los sub-foro MKI estaría mejor en Foro General. Lo digo más que nada que participe más foreros. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He echazo un vistazo por encima el post y si no os importa a los sub-foro MKI estaría mejor en Foro General. Lo digo más que nada que participe más foreros. :bien:

 

A mi no me importa pero no va a ser lo mismo (se que me vais a decir "separatista", lo se pero es que creo que se ha convertido en un hilo clásico y mítico del sub de MKI).

 

Para este caso creo que sería mas apropiado abrir uno nuevo en general con el "cuentanos algo" pero como vosotros lo veais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje fuy el primero en comentarte lo de PIT-BABES, por que marcarme, me ha marcado y demasiado, sobretodo el brazo derecho.... :risas::risas::risas:

 

Pero bueno, ahora veo que te refieres a otra cosa, me gusto mucho uno de un chico gallego, de como conocio a una chica en la parada del bus.... :oops:

 

Cierto! Mítico el post de the trooper!

 

Y que ahora son pareja además jejeje

 

Muchos estuvimos pendientes de ese hilo y del desenlace final...

 

Gracias por acordaros de mi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante